Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Recurrente si que es lo de Juanito,segun tu el inocuo,y ya van dos que dices,pero luego dices que no dices.Repasate lo que escribes.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por chele »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:
Toni Cruz: "Luis Helguera es una incorporación para el Club y no para el equipo. La opinión de Paco nos la quedamos como opinión, nada más"
Ojito con esto
Da igual con la plantilla q hay se iba a marchar antes de Diciembre igualmente.
Yo cuando leí por aquí, en el foro, lo que dijo el entrenador acerca de no consultarle la incorporación del secretario técnico, he de reconocer que me quedé así :shock: :shock: :shock:

No leí la entrevista y no sé si hay audio o no de la misma para poder escucharla, así que no puedo hablar de 1ª mano sobre si esas palabras están sacadas de contexto o no.

Si la situación se dio tal y como he leído por aquí, es decir, una cosa tal que así en tono distendido "Oye Paco, ¿qué te parece la contratación de Luis Helguera como secretario técnico?" / "Pues mira, la verdad que ....... (lo que sea que dijese, bueno, malo regular, que no sé lo que dijo), pero lo que no me ha gustado ha sido que no se me consultase, sino tener que enterarme por la prensa", me parece una salida de tiesto del entrenador, lo siento mucho por él. En ese sentido, le doy toda la razón al club.

A mí me parece bien que el entrenador forme parte y se le consulte (ojo, forme parte y se le consulte, en ningún caso que tenga la potestad absoluta) acerca de los fichajes, las bajas, las cesiones, etc., es decir, de temas exclusivamente deportivos, que atañen a su parcela y que es por lo que se va a evaluar su rendimiento. Pero en la decisión del club sobre la contratación de secretario técnico, director deportivo o como lo quieran llamar, no sé qué pinta el entrenador. Para mí, ni pies ni cabeza.

Es como si a mí, en mi trabajo, me preguntasen si me gusta o no el perfil de la persona que van a contratar para ser mi jefe o mi auditor. Lógica ninguna.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Achinet »

soto y fernandez escribió:Recurrente si que es lo de Juanito,segun tu el inocuo,y ya van dos que dices,pero luego dices que no dices.Repasate lo que escribes.
Tendré que decirlo en chino mandarín para que lo entiendas.Lo de Juanito es un cuento chino, muy de tu gusto,obsesivo a lo que veo.No hace los fichajes,es obvio, que es responsabilidad de Toni Cruz y el entrenador con Tonono y Helguera.No digo lo que digo pero no digo.Mejor no me interpretes, porque aunque me lees mucho, luego te inventas lo que te da la gana.


Saludos.-
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13100
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

Achinet escribió:
soto y fernandez escribió:Recurrente si que es lo de Juanito,segun tu el inocuo,y ya van dos que dices,pero luego dices que no dices.Repasate lo que escribes.
Tendré que decirlo en chino mandarín para que lo entiendas.Lo de Juanito es un cuento chino, muy de tu gusto,obsesivo a lo que veo.No hace los fichajes,es obvio, que es responsabilidad de Toni Cruz y el entrenador con Tonono y Helguera.No digo lo que digo pero no digo.Mejor no me interpretes, porque aunque me lees mucho, luego te inventas lo que te da la gana.


Saludos.-
Que Juanito no ficha o no negocia con clubes, representantes y jugadores no se lo cree nadie ni harto de Arehucas.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Achinet »

pitasabila escribió:
Achinet escribió:
soto y fernandez escribió:Recurrente si que es lo de Juanito,segun tu el inocuo,y ya van dos que dices,pero luego dices que no dices.Repasate lo que escribes.
Tendré que decirlo en chino mandarín para que lo entiendas.Lo de Juanito es un cuento chino, muy de tu gusto,obsesivo a lo que veo.No hace los fichajes,es obvio, que es responsabilidad de Toni Cruz y el entrenador con Tonono y Helguera.No digo lo que digo pero no digo.Mejor no me interpretes, porque aunque me lees mucho, luego te inventas lo que te da la gana.


Saludos.-
Que Juanito no ficha o no negocia con clubes, representantes y jugadores no se lo cree nadie ni harto de Arehucas.
Ahora hablamos de generalidades.Yo digo que Juanito no ha fichado a ningún jugador de los actuales. Y es una opinión tan respetable como la tuya.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Achinet escribió:
soto y fernandez escribió:Recurrente si que es lo de Juanito,segun tu el inocuo,y ya van dos que dices,pero luego dices que no dices.Repasate lo que escribes.
Tendré que decirlo en chino mandarín para que lo entiendas.Lo de Juanito es un cuento chino, muy de tu gusto,obsesivo a lo que veo.No hace los fichajes,es obvio, que es responsabilidad de Toni Cruz y el entrenador con Tonono y Helguera.No digo lo que digo pero no digo.Mejor no me interpretes, porque aunque me lees mucho, luego te inventas lo que te da la gana.


Saludos.-
Fijese si es cuento chino que se le fichaba supuestamente para el cargo de relaciones exteriores ( no sé que tendrá que ver él en eso, pero bueno por enchufarlo por enésima vez, todo vale) y luego sale el señor Ortega diciendo que va a ser importante en la captación de jugadores para la UD haciendo informes de jugadores que luego pasará al club... algo muy normal para el puesto en el que fue nombrado.

Con respecto a lo de Juanito vives en un mundo paralelo, pasate por cualquier post sobre este señor y verás que sólo le gusta a Ramírez y a ti y a 4 más, además los mismos que alaban siempre todo lo que hace Ramírez, curioso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13100
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

Achinet escribió:
pitasabila escribió:
Achinet escribió:
Tendré que decirlo en chino mandarín para que lo entiendas.Lo de Juanito es un cuento chino, muy de tu gusto,obsesivo a lo que veo.No hace los fichajes,es obvio, que es responsabilidad de Toni Cruz y el entrenador con Tonono y Helguera.No digo lo que digo pero no digo.Mejor no me interpretes, porque aunque me lees mucho, luego te inventas lo que te da la gana.


Saludos.-
Que Juanito no ficha o no negocia con clubes, representantes y jugadores no se lo cree nadie ni harto de Arehucas.
Ahora hablamos de generalidades.Yo digo que Juanito no ha fichado a ningún jugador de los actuales. Y es una opinión tan respetable como la tuya.
No es opinión. Se encargó de negociar la cesión de Borja Bastón y el asunto de las cesiones en Huesca. Informaciones dadas por La Provincia y Miguel Hernández, respectivamente.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Achinet »

[Saludos.-[/quote]
Que Juanito no ficha o no negocia con clubes, representantes y jugadores no se lo cree nadie ni harto de Arehucas.[/quote]

Ahora hablamos de generalidades.Yo digo que Juanito no ha fichado a ningún jugador de los actuales. Y es una opinión tan respetable como la tuya.[/quote]
No es opinión. Se encargó de negociar la cesión de Borja Bastón y el asunto de las cesiones en Huesca. Informaciones dadas por La Provincia y Miguel Hernández, respectivamente.[/quote]

Hablamos de los fichajes actuales y de quien es el responsable de los mismos.Que haga alguna gestión delegada como lo de Bastón por su vinculación al club madrileño, o la cesiones al Huesca, no significa que haga los fichajes.Eso lo hacen muchos otros colaboradores del Club y no por eso se le atribuyen los fichajes.Los fichajes los hace Tony Cruz y su comisión, información dada por el propio Tony Cruz y con el visto bueno de Herrera, en todos ellos.No con el visto bueno de Juanito, que es lo que aquí se quiere decir de manera interesada.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Achinet »

isletero22 escribió:
Achinet escribió:
soto y fernandez escribió:Recurrente si que es lo de Juanito,segun tu el inocuo,y ya van dos que dices,pero luego dices que no dices.Repasate lo que escribes.
Tendré que decirlo en chino mandarín para que lo entiendas.Lo de Juanito es un cuento chino, muy de tu gusto,obsesivo a lo que veo.No hace los fichajes,es obvio, que es responsabilidad de Toni Cruz y el entrenador con Tonono y Helguera.No digo lo que digo pero no digo.Mejor no me interpretes, porque aunque me lees mucho, luego te inventas lo que te da la gana.


Saludos.-
Fijese si es cuento chino que se le fichaba supuestamente para el cargo de relaciones exteriores ( no sé que tendrá que ver él en eso, pero bueno por enchufarlo por enésima vez, todo vale) y luego sale el señor Ortega diciendo que va a ser importante en la captación de jugadores para la UD haciendo informes de jugadores que luego pasará al club... algo muy normal para el puesto en el que fue nombrado.

Con respecto a lo de Juanito vives en un mundo paralelo, pasate por cualquier post sobre este señor y verás que sólo le gusta a Ramírez y a ti y a 4 más, además los mismos que alaban siempre todo lo que hace Ramírez, curioso.

A mi no me gusta Juanito, para hoy, ni lo he dicho en ningún lado. Su etapa como jugador, extraordinario, entrenador, con ascenso, y secretario técnico ya terminó. Lo que tampoco me gusta es esa especie de odio paranoico con el que se le persigue, casi criminalizándole de todos los males del Club cuando ya no es reponsable de nada.Claro, responsable de todo,menos del ascenso de el año pasado, faltaría más. Ahí Juanito no estaba en la sombra. Informes para el Club lo hacen tropecientos colaboradores, y para eso no hay que hacer un Master en Oxford,precisamente. Es Tony Cruz, el responsable absoluto de la materia deportiva.

Saludos.-
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

No es odio paranoico, es amor incondicional, si quien dirige el club dejara de repescarlo y Juanito pasase a ser historia de la UD, en unos años ya nadie hablaría de él. El que lo pone en la picota, es el mismo que se empeña en darle un sueldo. En cuanto MAR pase a ser historia de la UD y con él Juanito, verían que rápido se acababa ese supuesto odio paranoico. La culpa no es ni de Juanito, ni del aficionado, es de quien lo contrata.

Si un entrenador, como pueda ser Herrera pone a un jugador que no da el nivel, la culpa es suya, no del futbolista, para mí esto es igual. Juanito no hace las cosas mal a caso hecho, pero ha dejado más cosas malas que buenas en su trayectoria fuera del campo. Repito que cuando salga de la UD pasará a ser historia, pero hay que sumar a sus muchas sombras y algunas luces, que encima se empeñan en enchufarlo en la entidad en x puestos en la última década y creo que los enchufismos no le gustan a nadie.

Tampoco tiene la culpa Larry Álvarez de que le hayan dado este puesto cuando se quedaba sin remuneración en el Cabildo... pero estas cosas no gustan, los puestos en la entidad deberían ocuparlos personas que sean nombradas exclusivamente por su valía profesional, no por otro tipo de temas. Hay cosas que en la UD sobran.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por acosta »

Que vaya buscando entrenador
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Achinet »

isletero22 escribió:No es odio paranoico, es amor incondicional, si quien dirige el club dejara de repescarlo y Juanito pasase a ser historia de la UD, en unos años ya nadie hablaría de él. El que lo pone en la picota, es el mismo que se empeña en darle un sueldo. En cuanto MAR pase a ser historia de la UD y con él Juanito, verían que rápido se acababa ese supuesto odio paranoico. La culpa no es ni de Juanito, ni del aficionado, es de quien lo contrata.

Si un entrenador, como pueda ser Herrera pone a un jugador que no da el nivel, la culpa es suya, no del futbolista, para mí esto es igual. Juanito no hace las cosas mal a caso hecho, pero ha dejado más cosas malas que buenas en su trayectoria fuera del campo. Repito que cuando salga de la UD pasará a ser historia, pero hay que sumar a sus muchas sombras y algunas luces, que encima se empeñan en enchufarlo en la entidad en x puestos en la última década y creo que los enchufismos no le gustan a nadie.

Tampoco tiene la culpa Larry Álvarez de que le hayan dado este puesto cuando se quedaba sin remuneración en el Cabildo... pero estas cosas no gustan, los puestos en la entidad deberían ocuparlos personas que sean nombradas exclusivamente por su valía profesional, no por otro tipo de temas. Hay cosas que en la UD sobran.

Sí, La Unión Deportiva va a convocar unas oposiciones para cada puesto en Las Palmas, y para los puestos de confianza también, para poner los de tu confianza,claro...Lo que no gusta, no es la crítica, sino que yo no comulgue con tus ruedas de camiones y tu disco rayado, de Larry, enchufe, y Juanito, y dale con lo mismo.Juanito es un histórico del Club y puede tener ocupaciones en el equipo como las tienen muchísimos otros, como Benito, Juani, Narciso, Germán Dévora, Correa, Santi Calvo, Noli, León, Castellano, y muchos más exjugadores, que asesoran y/o hacen informes para el Club.No tiene por qué irse un histórico, jugador y entrenador de Las Palmas, como agua sucia, para saciar el tan asqueroso como repugnante odio que han focalizado, aun sin ser,actualmente, responsable de nada, y bien que lo saben, en la figura de Juanito.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por acosta »

Si fue un gran central,llego del Guimar de la tercera canaria, como futbolista poco que repocharle,mas bien al contrario,ahora, del cargo que sea en la ud un inepto de cuidado,admirado en Extremadura,Ávila y Gran Canaria,todo un ídolo de masas por su gran trabajo y buen hacer.....
PD que raro que a donde vaya teniendo tanto éxito nadie lo quiera ver ni en pintura,mira que la gente es rara....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Y ya esta en Gran Canaria ?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

No es sobre LH, pero no encuentro el post de Nicolás Rodríguez...

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -se-compra

Sobre su llegada al Sporting.

“Lo sé dos o tres días después de que se hiciera medio público. Fue volado todo y precisamente teníamos un partido en Valladolid. Lo que peor me sentó es que se hiciera público en plena competición. Tengo la conciencia tranquila. Ellos siempre supieron que mi equipo es el Sporting y que para mí era un reto precioso. El presidente de Las Palmas intentó que me quedara. No entré en ningún tipo de mercadeo, le hice ver que mi sitio era Gijón y el Sporting.
Responder