Wout Brama (PEC Zwolle - 1ª división de Holanda)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Wout Brama (PEC Zwolle - 1ª división de Holanda)

Mensaje por Lancelot »

WOUT BRAMA Países Bajos
Fecha de nacimiento:
21/08/1986 en Almelo Países Bajos
Edad: 28
Nacionalidad: Países Bajos Países Bajos
Tamaño: 1,76 m
Último club: PEC Zwolle
Desconocido desde: 01/07/2015
Puesto: Pivote
Agentes : Topscore Soccer Consultancy
ex Jugadores nacionales: Países Bajos Holanda
Valor de mercado:
2,00 mill. €
Último cambio: 01/07/2015
Ficha transfermarkt: http://www.transfermarkt.es/wout-brama/ ... eler/30003

A falta de ver el estado de su lesión de tendón de Aquiles. Estilo de juego: http://perlasdelfutbol.blogspot.com.es/ ... brama.html
Es un organizador posicional, mediocentro de carácter defensivo no excesivamente rápido pero sobresaliente en su colocación en el campo y en disciplina táctica, preciso en el pase, no se complica la vida y la suelta al primer toque, capaz de distribuir juego y que no se suele poner nervioso, salvo que le hagan una presión muy intensa porque proteger también muy bien el balón. No es exactamente un sustituto a Javi porque parece no tener su velocidad sino un jugador capaz de organizar juego, que mantiene la posición y siempre está bien colocado. Fue internacional en categorías inferiores y absoluto por Holanda.
Creo que es interesante para la UD.

Falta karateka: https://www.youtube.com/watch?v=4L5ty35Z7EU
Última edición por Lancelot el Mié Sep 02, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Wout Brama (jugador libre)

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Y porque tanto abuelete de 28 para arriba?no podemos fichar alguno joven que tenga ganas de explotar en una liga grande, estoy seguro de que alguno habrá...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Wout Brama (jugador libre)

Mensaje por Lancelot »

Valeronbalondeoro escribió:Y porque tanto abuelete de 28 para arriba?no podemos fichar alguno joven que tenga ganas de explotar en una liga grande, estoy seguro de que alguno habrá...
¿¿¿¿¿Abuelete con 28????

Dudo yo que haya alguien con currículum y experiencia suficiente que acepte el sueldo que le puede ofrecer la UD. En el caso de este jugador lo más probable es que la UD no pueda pagar su sueldo.

Para jóvenes, el filial, la otra opción es una operación como la de Araujo... cesión con opción de compra porque jugadores jóvenes con proyección están todos atados.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Wout Brama (jugador libre)

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Lancelot escribió:
Valeronbalondeoro escribió:Y porque tanto abuelete de 28 para arriba?no podemos fichar alguno joven que tenga ganas de explotar en una liga grande, estoy seguro de que alguno habrá...
¿¿¿¿¿Abuelete con 28????

Dudo yo que haya alguien con currículum y experiencia suficiente que acepte el sueldo que le puede ofrecer la UD. En el caso de este jugador lo más probable es que la UD no pueda pagar su sueldo.

Para jóvenes, el filial, la otra opción es una operación como la de Araujo... cesión con opción de compra porque jugadores jóvenes con proyección están todos atados.
Bueno, tan viejo no será, pero esque para que le quite la posición a Hernán mejor quedarte con Hernán no??
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Wout Brama (jugador libre)

Mensaje por Lancelot »

Valeronbalondeoro escribió:
Lancelot escribió:
Valeronbalondeoro escribió:Y porque tanto abuelete de 28 para arriba?no podemos fichar alguno joven que tenga ganas de explotar en una liga grande, estoy seguro de que alguno habrá...
¿¿¿¿¿Abuelete con 28????

Dudo yo que haya alguien con currículum y experiencia suficiente que acepte el sueldo que le puede ofrecer la UD. En el caso de este jugador lo más probable es que la UD no pueda pagar su sueldo.

Para jóvenes, el filial, la otra opción es una operación como la de Araujo... cesión con opción de compra porque jugadores jóvenes con proyección están todos atados.
Bueno, tan viejo no será, pero esque para que le quite la posición a Hernán mejor quedarte con Hernán no??
Es Paco Herrera el que dice que necesita a otro pivote. Si no sale lo de Diop que miren a éste pero en esa posición supongo que buscarán a alguien con cierta experiencia y currículum, no creo que se vayan a poner a traer un tío de 22 por hacer otra apuesta a ver si explota. Este es un polivalente, más organizador, que es una de las piezas que no tiene la UD. Si ya tienes a Hernán pues obvio que te quedes con él pero Herrera quiere otro.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Wout Brama (jugador libre)

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Pues vale, no me parece mal traerlo entonces, pero primero a por Diop
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Wout Brama (PEC Zwolle - 1ª división de Holanda)

Mensaje por Lancelot »

Ya fue fichado por el club PEC Zwolle de la 1ª división holandesa, pero no interesaba mucho porque era más un Hernán que un Javi C.
Responder