[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

papayo escribió:
masterofmarpe escribió:Yo lo que estoy viendo este año es que vamos a hacer mejores partidos fuera que en casa ya que en casa el unico buen partido que hemos hecho ha sido el del sevilla ( que no es poco ) pero al menos no nos estamos llevando goleadas como algunos pensaban que sucederian contra atletico,sevilla y barcelona.Teniendo un poco mas de suerte y no saliendo con las orejas abajo creo que sacariamos buenos resultados,al equipo aveces se le nota nervioso por estar jugando en primera y tener que demostrar algo,en cuanto se relajen hay equipo para sacar buenos resultados(siempre que no se baje el nivel en la segunda vuelta como ya pasó..)
Yo tambien creo que lo vamos a hacer mejor fuera que en casa.
Lo cual no es malo pero creo que en partidos de "nuestra liga" deberiamos de jugar al mismo nivel tanto en casa como fuera pero bueno esto esta empezando! :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Devl1n escribió:Jugamos con 7-8 jugadores de corte defensivo, es normal que no nos goleen. Si conseguimos engrasar el ataque, tenemos la permanencia.

Hoy quiero resaltar como está creciendo dani castellano, sobretodo en ataque, cada vez me gusta más.
En defensa hoy ha sido un coladero.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió:Es mi apreciación e igual soy yo que vi muy mal al Barcelona y se le podía haber metido mano.
No fuiste el único... Creo que con un poquito más de ambición nos habríamos llevado el partido después de lo de Messi. Además ahora les hemos "allanado" el camino a nuestros rivales, porque sin Messi este Barça es la mitad de equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

La primera parte podría haber terminado 0-0 o 1-1 sin problemas, pero ellos acertaron y nosotros no, en la segunda parte fue más de lo mismo aunque ellos tuvieron más ocasiones, penalti incluido, pero fallaron bastante

Partido muy malo de Dani Castellano, entraban como querían por su banda, entiendo que son muy rápidos y tienen calidad, pero no podemos tener una línea de 5 defensas para que entren como pedro por su casa

Hoy Hernán y Dani Castellano han sido los peores para mí, aunque no les culpo de la derrota, han sido mejores porque tienen una plantilla mejor, no hay más

Pero aunque me jode el haber perdido, estoy contento de la imagen del equipo, con más acierto arriba incluso podríamos haber empatado (hay que entrenar seriamente los tiros a puerta ya) y todo ello teniendo a 75 mil personas, a la mejor plantilla del mundo y encima al árbitro en contra, que no es que influyera en el resultado pero sí que nos sacó constantemente del partido, no podíamos ni tocarles, cualquier caída de los culés eran falta en contra, incluso cuando era falta suya, lamentable el doble rasero que estamos sufriendo, pero es el precio a pagar en esta mierda de liga tan desigual

PD: El equipo estuvo muy nervioso y parecía que le quemaba la pelota, no éramos capaces de tocar o de tener una posesión larga, hasta que entró Valerón y Nabil, que si tuvieron la calma y el valor respectivamente para crear y plantar cara, muy bien el marroquí hoy, me gustó mucho
Última edición por canarion_92 el Sab Sep 26, 2015 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Universitario escribió:
Devl1n escribió:Jugamos con 7-8 jugadores de corte defensivo, es normal que no nos goleen. Si conseguimos engrasar el ataque, tenemos la permanencia.

Hoy quiero resaltar como está creciendo dani castellano, sobretodo en ataque, cada vez me gusta más.
El Levante se llevó 4 jugando con defensa de 5, el poner más defensas no te asegura encajar menos, igual que el poner más delanteros marcar más.
Ese día recuerdo que jugó un tal messi. obviamente poner más o menos defensas y delanteros no te da siempre lo que se busca, pero lo normal con nuestro sistema es recibir pocos goles, es a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Lo sabemos hacer mejor, nada mas que decir.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Universitario escribió:
Devl1n escribió:Jugamos con 7-8 jugadores de corte defensivo, es normal que no nos goleen. Si conseguimos engrasar el ataque, tenemos la permanencia.

Hoy quiero resaltar como está creciendo dani castellano, sobretodo en ataque, cada vez me gusta más.
El Levante se llevó 4 jugando con defensa de 5, el poner más defensas no te asegura encajar menos, igual que el poner más delanteros marcar más.
En el Camp Nou te puedes llevar 4 con defensa de 5. Te puedes ir con 7-0 con defensa de 4. Y te puedes llevar 8 con defensa de 10. Todo depende de como esté el Barça ese dia. Y si esta bien...amigo poco puedes hacer. Hoy podiamos haberle tocado un poco la carita. La verdad que si. Ver al publico y a Ter Stegen podiendo la hora...reconforta.

Se acabó esto. Ahora a por el Eibar!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:PD: El equipo estuvo muy nervioso y parecía que le quemaba la pelota, no éramos capaces de tocar o de tener una posesión larga, hasta que entró Valerón y Nabil, que si tuvieron la calma y el valor respectivamente para crear y plantar cara, muy bien el marroquí hoy, me gustó mucho
Pero hay que tener en cuenta como presiona el otro equipo, esa sensacion de "asfixia" es normal. Yo lo que heche en falta fue que no habia quien tirara un desmarque a la espalda de la defensa, ahi si podiamos haberles hecho daño sobretodo cuando la pelota la tuvo Jonathan.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por cierto, el cambio tenía que haber sido Nabil El Zhar por un defensa y no por Araujo, cuando vas palmando por 2-0 de perdidos al río, pero yo no hubiera sacado a Araujo del partido cuando necesitas hacer dos goles mínimo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Soy yo (y los que vieron el partido conmigo) ó Araújo está lentísimo y cada vez más vago?, el otro día resulta que dió los dos pases de gol, pero en términos generales le veo muy errático y lento hasta decir basta. Creo que es la nota más negativa en este comienzo de temporada teniendo en cuenta las expectativas depositadas en él, y el dinero que el club dejó de cobrar por no venderlo al Palermo. Muchos me dirán que gracias a él empatamos en Balaídos y ganamos al Sevilla, pero sigo pensando que este no el Araújo que puede ser si él quisiera (muchísima gente dice que tiene una vida extradeportiva bastante fea). Esperemos que mejore.., le necesitamos..
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Nada que objetar cuando se da una imagen seria y coherente, pero con dos lunares claros como Dani Castellano y Hernán, que está francamente horroroso, terminará jugando Garrido que defensivamente creo que lo puede mejorar.

Una pena porque sin Messi y tocando más, hoy había posibilidades. Cagada de Paco por quitar a Araujo, que tenía que seguir junto a Valerón y El Zhar y también Roque.

La remesa de dodotis ya toda a la basura. Desde que se mejore la faceta ofensiva este equipo será aun más competitivo.


Bien.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Yo creo que empezamos con una tembladera importante. No dábamos un pase acertado. Arriba, Araujo, pésimo en forma y no daba respiro al resto del equipo en parar balones y hacer jugar. Los laterales no encontraron su sitio nunca; Castellano muy flojo. Roque es el jugador más en forma de la plantilla. Hay cosas positivas y negativas que sacar del partido. Yo también creo que hoy se podía haber rascado algo. A por el Eibar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Canariuo escribió:Soy yo (y los que vieron el partido conmigo) ó Araújo está lentísimo y cada vez más vago?, el otro día resulta que dió los dos pases de gol, pero en términos generales le veo muy errático y lento hasta decir basta. Creo que es la nota más negativa en este comienzo de temporada teniendo en cuenta las expectativas depositadas en él, y el dinero que el club dejó de cobrar por no venderlo al Palermo. Muchos me dirán que gracias a él empatamos en Balaídos y ganamos al Sevilla, pero sigo pensando que este no el Araújo que puede ser si él quisiera (muchísima gente dice que tiene una vida extradeportiva bastante fea). Esperemos que mejore.., le necesitamos..
Pienso lo mismo, Viera es una isla, Araujo tiene que asociarse más, hoy era viera contra el mundo , solo roque aprecía de vez en cuando.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:La primera parte podría haber terminado 0-0 o 1-1 sin problemas, pero ellos acertaron y nosotros no, en la segunda parte fue más de lo mismo aunque ellos tuvieron más ocasiones, penalti incluido, pero fallaron bastante

Partido muy malo de Dani Castellano, entraban como querían por su banda, entiendo que son muy rápidos y tienen calidad, pero no podemos tener una línea de 5 defensas para que entren como pedro por su casa

Hoy Hernán y Dani Castellano han sido los peores para mí, aunque no les culpo de la derrota, han sido mejores porque tienen una plantilla mejor, no hay más

Pero aunque me jode el haber perdido, estoy contento de la imagen del equipo, con más acierto arriba incluso podríamos haber empatado (hay que entrenar seriamente los tiros a puerta ya) y todo ello teniendo a 75 mil personas, a la mejor plantilla del mundo y encima al árbitro en contra, que no es que influyera en el resultado pero sí que nos sacó constantemente del partido, no podíamos ni tocarles, cualquier caída de los culés eran falta en contra, incluso cuando era falta suya, lamentable el doble rasero que estamos sufriendo, pero es el precio a pagar en esta mierda de liga tan desigual

PD: El equipo estuvo muy nervioso y parecía que le quemaba la pelota, no éramos capaces de tocar o de tener una posesión larga, hasta que entró Valerón y Nabil, que si tuvieron la calma y el valor respectivamente para crear y plantar cara, muy bien el marroquí hoy, me gustó mucho
Yo no creo que Dani estuviera mal,creo que no ha tenido ninguna ayuda en su banda y tambien creo que Herrera dio orden de dejar al barsa mas libre por banda y apretar por el centro como lo comento durante la semana.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Canariuo escribió:Soy yo (y los que vieron el partido conmigo) ó Araújo está lentísimo y cada vez más vago?, el otro día resulta que dió los dos pases de gol, pero en términos generales le veo muy errático y lento hasta decir basta. Creo que es la nota más negativa en este comienzo de temporada teniendo en cuenta las expectativas depositadas en él, y el dinero que el club dejó de cobrar por no venderlo al Palermo. Muchos me dirán que gracias a él empatamos en Balaídos y ganamos al Sevilla, pero sigo pensando que este no el Araújo que puede ser si él quisiera (muchísima gente dice que tiene una vida extradeportiva bastante fea). Esperemos que mejore.., le necesitamos..
Vago? Contra el Sevilla se rompió los cuernos macho. Contra el Celta acabó el partido arrastrandose. Es jodido jugar solo arriba y presionando. Porque al final te faltan fuerzas para marcarte desmarques. Mi padre me decía el otro dia que como siga asi Araujo no marca ni 20 goles... :shock: como si fuera lo normal. :lol:
Responder