[J7] UD Las Palmas - SD Éibar (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
29
76%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la SD Éibar
5
13%
 
Votos totales: 38

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:¿ Y cual es la solución hasta que se abra el mercado invernal?

Resignarnos a perder y pensar que esto es todo lo que podemos hacer con esta plantilla? Llegar a Enero a 5,7 puntos de la permanencia con un calendario curioso en la 2º vuelta?

Por lo menos habría que intentar jugar de otra manera y algo más... o seguimos perdiendo partidos contra rivales directos?

La solución de esperar o mirar para los celajes esperando que las cosas cambien nunca me ha convencido. Al igual que cuando se gana, se dice que hay que tocar lo menos posible, cuando te la estás pegando no puedes incidir en los mismos errores y no tomar medidas y otras soluciones para tratar de arreglarlo.

Las soluciones ahora, si esperamos 3 meses a poder reforzarnos para enderezar los errores de confección del verano, puede que la reacción no sea la suficiente o demasiado tarde.
Estoy totalmente de acuerdo, algo hay que hacer, lo que sea, pero hay que reconducir la situación, ya sea cambiando los hombres del once o el sistema, a mí me da lo mismo, lo que me importa es que al final cambie la dinámica

Yo personalmente sentaría a Araujo que le veo que está pasando por otra racha de bajona de las suyas de cuando no marca, contaría con Asdrúbal, con Nau, no sé, por darles ritmo de competición, igual sorprenden, Nau por ejemplo me sorprendió muchísimo que hoy no jugase, pero muchísimo, algo raro pasa ahí, o está tocado aún o no está en forma o algo

En cuanto al cambio de sistema, pues bueno por qué no, aunque personalmente creo que si salimos con dos centrales nos marcarán más goles que a nadie (en Balaídos la defensa con dos centrales estuvo horrible) pero igual si Dani y Simón reciben la orden de no subir al ataque pues se consigue una línea de 4 defensas bien cerraditos, aunque es difícil que pase con nuestros laterales actuales

Lo que es obvio es que hay que cambiar algo o que de repente los delanteros empiecen a meter las que tengan, que sería lo suyo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Marrero »

slap escribió:Vaya manía de exagerar las cosas cuando al equipo no le va bien.

Hemos tenido un partido malo y ya está. De 7 jornadas que hemos jugado esta es la única en la que no hemos dado la talla, y eso que hemos estado en el Calderón o en el Camp Nou.

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, estos jugadores han demostrado que pueden lograr la permanencia.
¿Un partido malo? De seguir así en breve estamos en segunda, que tampoco es tan malo. Llevamos muchos partidos malos, habrá que quedarse con el mejor.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por michaelscottud »

También el fútbol es caprichoso. Para mí contra el Sevilla merecimos perder y ganamos. En cambio otros partidos merecimos mal y perdimos o empatamos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por perreta »

Se puede perder un partido, pero lo que no pueden hacer es bajar los brazos. A mi la sensación que me dio el equipo fue un quiero y no puedo, algunos le ponen mucho corazón, pero no son jugadores para competir en primera. En invierno paso de fichar a nadie, porque no hay jugadores potables y tampoco vamos a hipotecar el club.

Hoy nuestra defensa fue una verbena, las sensaciones es que cada vez que ellos llegaban a arriba, era medio gol y nosotros podíamos atacar 30 años que no íbamos a meter un gol. Todo dios haciendo la guerra por su cuenta, la mitad ni defendían los últimos minutos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por jAti »

Bueno mi pensamiento sigue igual, con 7 jornadas disputadas está claro el perfil del equipo, y es el de especular, que no nos marquen y esperar la "oportunidad mágica" de Roque Viera y Araujo.

Sólo funcionó contra el Sevilla el resto de partidos en casa nada de nada, RIVALES DIRECTOS han sacado 7 puntos, lo que es decir de 9 puntos en juego hemos perdido 8, dando una imagen muy pobre. No sé si alguien pensó que con 5 defensas se había inventado el fuego, pero Rayo, Eibar y Levante (el más igualado) no han dado un baño táctico, técnico y físico importante.

Sigo pensando que cualquier entrenador que venga al "Gran Canaria" tiene muy fácil su sistema, porque la inferioridad en el mediocampo es escandalosa, Araujo el año pasado cuando empezó a marcar y marcar tenía a Momo, Nauzet y Vicente a su alrededor, ahora apenas Viera y un poco de Roque y 2 laterales, que son laterales, siempre van a ofrecer menos juego ofensivo que un centro campista puro, y pueden sacar el debate de que si Simón es un volante, pero se ha ido apagando su participación porque ya nos RE-conocen un sistema de juego arcaico que mañana nos va a llevar a posición de descenso con un 20% de liga disputada.

Luego ya si le sumas la planificación de la plantilla en pretemporada, el hecho de que venga el Eibar hoy con el delantero que tu querías y perdiste por 100.000€, marque y demuestre la solidez del proyecto de un equipo descendido que apenas tuvo un mes para planificar la plantilla es para plantearse muchas cosas.

Las bajas, el césped, y cuatro milongas más son excusas y las excusas son para perdedores. El problema es de identidad y sinceramente si me dicen que van a jugar con "esa identidad" irreconocible por mí, me hubiera pensado renovar mi 12º abono. Toque toque y toque, el año pasado eramos 10 canarios y un argentino y enamorábamos con identidad, este año no somos ni la sombra de aquel equipo, da igual la categoría, si no que se lo pregunten al Villarreal, lo de este año en Vigo, Barcelona y Madrid son victorias morales y no sirven de nada.
Última edición por jAti el Dom Oct 04, 2015 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por slap »

N.B.Tiempos escribió:
slap escribió:Vaya manía de exagerar las cosas cuando al equipo no le va bien.

Hemos tenido un partido malo y ya está. De 7 jornadas que hemos jugado esta es la única en la que no hemos dado la talla, y eso que hemos estado en el Calderón o en el Camp Nou.

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, estos jugadores han demostrado que pueden lograr la permanencia.
Depende de qué signifique dar la talla. Por resultados hemos tenido 3 resultados que no se lo puede permitir un equipo que se quiere salvar, LP 0-0 Levante, LP 0-1 Rayo, LP 0-2 Eibar. Mañana podríamos entrar en descenso, y después de ir a Getafe recibimos al líder, el Villarreal.

Puede haber posturas distintas, pero creo yo que eso que llamar exagerar no es tal exageración.
Con exagerar me refiero a comentarios que vaticinan nuestro descenso a segunda, que no estamos compitiendo en primera, que no dimos la cara contra el Levante...

Vamos... Es que me parecen una burrada... Estamos compitiendo bien en primera. De hecho por méritos deberíamos tener 4 puntos más en el casillero.

El problema es simple: necesitamos 20 ocasiones para marcar un gol. No veo normal buscar pegas al equipo fuera de eso.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por slap »

Marrero escribió:
slap escribió:Vaya manía de exagerar las cosas cuando al equipo no le va bien.

Hemos tenido un partido malo y ya está. De 7 jornadas que hemos jugado esta es la única en la que no hemos dado la talla, y eso que hemos estado en el Calderón o en el Camp Nou.

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, estos jugadores han demostrado que pueden lograr la permanencia.
¿Un partido malo? De seguir así en breve estamos en segunda, que tampoco es tan malo. Llevamos muchos partidos malos, habrá que quedarse con el mejor.
Perder no significa jugar mal. No creo que nadie pueda decir que no jugamos bien en el Calderón, en el Camp Nou, en Balaidos o aquí contra el Levante.

Igual tu sí crees que el equipo no compitió bien en esos partido, pero no creo que en absoluto sea así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por N.B.Tiempos »

slap escribió:
N.B.Tiempos escribió:
slap escribió:Vaya manía de exagerar las cosas cuando al equipo no le va bien.

Hemos tenido un partido malo y ya está. De 7 jornadas que hemos jugado esta es la única en la que no hemos dado la talla, y eso que hemos estado en el Calderón o en el Camp Nou.

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, estos jugadores han demostrado que pueden lograr la permanencia.
Depende de qué signifique dar la talla. Por resultados hemos tenido 3 resultados que no se lo puede permitir un equipo que se quiere salvar, LP 0-0 Levante, LP 0-1 Rayo, LP 0-2 Eibar. Mañana podríamos entrar en descenso, y después de ir a Getafe recibimos al líder, el Villarreal.

Puede haber posturas distintas, pero creo yo que eso que llamar exagerar no es tal exageración.
Con exagerar me refiero a comentarios que vaticinan nuestro descenso a segunda, que no estamos compitiendo en primera, que no dimos la cara contra el Levante...

Vamos... Es que me parecen una burrada... Estamos compitiendo bien en primera. De hecho por méritos deberíamos tener 4 puntos más en el casillero.

El problema es simple: necesitamos 20 ocasiones para marcar un gol. No veo normal buscar pegas al equipo fuera de eso.
20 ocasiones para marcar y el rival sólo tiene que esperar a que la caguemos nosotros.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por angiolo1 »

Para mi el mayor culpable de esta derrota de la del Rayo y del desastre del Levante es el presidente, como se puede tener un cesped que parece la arena de la Cícer, asi no se puede jugar y todo por no gastarse 350.000 euros en cambiarlo, vamos el 1% del presupuesto. Estoy harto. Ya está bien, luego podremos hablar que el mister la esta cagando con los cambios y el guineo de los 3 centrales perdiendo en casa.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por michaelscottud »

slap escribió:
N.B.Tiempos escribió:
slap escribió:Vaya manía de exagerar las cosas cuando al equipo no le va bien.

Hemos tenido un partido malo y ya está. De 7 jornadas que hemos jugado esta es la única en la que no hemos dado la talla, y eso que hemos estado en el Calderón o en el Camp Nou.

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, estos jugadores han demostrado que pueden lograr la permanencia.
Depende de qué signifique dar la talla. Por resultados hemos tenido 3 resultados que no se lo puede permitir un equipo que se quiere salvar, LP 0-0 Levante, LP 0-1 Rayo, LP 0-2 Eibar. Mañana podríamos entrar en descenso, y después de ir a Getafe recibimos al líder, el Villarreal.

Puede haber posturas distintas, pero creo yo que eso que llamar exagerar no es tal exageración.
Con exagerar me refiero a comentarios que vaticinan nuestro descenso a segunda, que no estamos compitiendo en primera, que no dimos la cara contra el Levante...

Vamos... Es que me parecen una burrada... Estamos compitiendo bien en primera. De hecho por méritos deberíamos tener 4 puntos más en el casillero.

El problema es simple: necesitamos 20 ocasiones para marcar un gol. No veo normal buscar pegas al equipo fuera de eso.
La clasificación es la que es no la que podría ser. Es más Ramírez se escuda en el gol de Araujo contra el Zaragoza que podría no haber entrado para tener el derecho a traer a Juanito al club de vuelta pese al rechazo de la afición "yo subí a Las Palmas tengo el derecho a tomar decisiones impopulares y que la afición confíe en mí".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por perreta »

A mi lo que más me ha dolido es la imagen de equipo derrotado, bajando los brazos. Esta es la cruda realidad, en primera sino se invierte y se fichan jugadores de primera, no puedes competir con garantías, se han pasado de listos, y ahora poco podemos hacer.
Última edición por perreta el Dom Oct 04, 2015 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por perreta »

michaelscottud escribió:
La clasificación es la que es no la que podría ser. Es más Ramírez se escuda en el gol de Araujo contra el Zaragoza que podría no haber entrado para tener el derecho a traer a Juanito al club de vuelta pese al rechazo de la afición "yo subí a Las Palmas tengo el derecho a tomar decisiones impopulares y que la afición confíe en mí".
Pues que ahora cargue con ellas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:A mi lo que más me ha dolido es la imagen de equipo derrotado, bajando los brazos. Esta es la cruda realidad, en primera sino se invierte y se fichan jugadores de primera, no puedes competir con garantías, se han pasado de listos, y ahora poco podemos hacer.
Yo no entendí por qué no el equipo se amuló, cuando la diferencia entre 2-0 y 2-1 puede llegar a ser determinante.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:
perreta escribió:A mi lo que más me ha dolido es la imagen de equipo derrotado, bajando los brazos. Esta es la cruda realidad, en primera sino se invierte y se fichan jugadores de primera, no puedes competir con garantías, se han pasado de listos, y ahora poco podemos hacer.
Yo no entendí por qué no el equipo se amuló, cuando la diferencia entre 2-0 y 2-1 puede llegar a ser determinante.
El Eibar hizo un partido esplendido, estaba muy bien colocado y atacaba con mucha gente arriba, lo que hoy ocurrió fue la impotencia de querer hacer una cosa y no poder hacerla. El Eibar es un equipo muy trabajado, no creo que pasen muchos apuros esta temporada, tiene lo que no tuvo la temporada pasada, un hombre gol.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por perreta »

Señores, tenemos prácticamente el mismo equipo que el año pasado, en algún que otro partido igual nos suena la flauta, pero está las cosas muy complicadas, las bajas de Javi y Hernan no las tenemos cubiertas con lo que ahora tenemos, David García y Valeron no están para jugar en primera, lo mismo que Momo.

Lo que no puedes hacer es jugar en primera con prácticamente el mismo equipo que teníamos en segunda, está es la realidad y esto es lo que hay, si se creen que en el mercado invernal nos vamos a volver locos fichando, olvídense.
Responder