LAMENTABLE LOS PRECIOS: 5 ABONADOS 10 NO ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Claro yo pienso más en reventar el estadio que ayudará más al equipo que la economía, creo que poniendolas a 5 euros se ganará más dinero que poniendolas a 10 y el equipo lo notará más
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Piwi escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Señores, dejen de ser tan egoistas coño, con los putos precios.Dejen de mirar vuestro propio beneficio y miren por el de la UD.Las Palmas que al fin y al cabo es por quien estamos todos unidos y es a quien le vamos a animar una semana si y otra tambien. Veo tonta esta discursion por los precios, todos sabemos que al club le hace falta ese dinero y por eso solamente nos lo deberiamos tomar (los abonados) como una ofrenda a nuestro club y dejarnos ya de boberias, que 5€ no son nadas, y al que le duela darlos es porque no quiere a la UD.LAS Palmas :evil:

PD: Yo voy, y me da igual lo que tenga que pagar porque antes del dinero.. esta mi UD LAS PALMAS :wink:

8) SALUDOS 8)

es egoista querer llevar a mas gente? y cuando ellos no van a perder ni un centimo? por que iran mas personas... no c.. yo pienso eso y pensad que mucha gente no piensa como nosotros... que 10 euros nada.. 5 euros menos aun.. basura para ver a nuestro ekipo eso es nada.. pero padres con sus hijos preferiran llevarlos al cine y a cenar antes que a ver el partido cuando seria fantastico que en el estadio uviese futuros hinchas que empezaran a amar los colores desde ya ^^ no c es mi opinion.. pero si lo quieren poner a 10 como si es a 100 ire..


ya me vereis en la cola al primero xD... a ver si ahi un descuento pa niños pa llevar a dos primillos q tengo con las caras pintas y to xD
Muy bien todo lo que has dicho, pero a mi los gorrones no por favor, aqui si ahi que pagar se paga y punto, ya se que si es gratis mejor, pero si ponen los precios por algo sera, y en este momento se demuestra quien es de la UD LAS PALMAS y quien no :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

gratis no lo pusieron.. osea por que lo pagaron las empresas akella vez pero en fin esperemos que se reviente el estadio de tana persona que haya... ^^
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Por favor haced un ¿esfuerzo? e ir todos al equipo el domingo que nos necesita.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

ya saben, a ahorrar señores.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

contad conmigo y mis 3 primos y fleje de colegas... ya toy diciendocelo a to dios mandando correos electronicos y demas a ver ^^ si petamos el estadio..
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

A ahorrar dice ejjejejejej, muy bueno este domingo nos veremos los verdaderos amarillos, los que apoyamos en las buenas y en las malas no los que van contra barça, madrid o cuando es gratis.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Como siempre es bueno proponer una alternativa, si el problema es recaudar dinero, y eso hay que conugarlo con un lleno absoluto en el estadio, pues que el club busque algun patrocinador que pague la taquilla al completo, respetando los sitios de los abonados...de esa manera, habrá dinero, habrá lleno absoluto, y todos contentos.

Creo que aun no ha llegado el momento de pedir nada a esta afición, es el momento de enganchar a la gente, pero de verdad, los cinco mil y pico vamos seguro, pagando 100 euros incluso, pero se trata de recuperar a gente, al precio q sea bajo mi punto de vista, y la mejor manera no es cobrándoles 10 euros.

Es mi opinión, espero que se reflexione y el presi de la talla anunciando la compra de la taquilla por alguna empresa, ya llegará el momento de pedir a la afición y de esperar una respuesta previo pago, creo que aun ese momento no ha llegado
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

El presi ya ha dado y de sobra la talla, eso no es problema de él, es problema de si lo paga algún empresario que ha hundido a las palmas o sus empresas. Lopesan paga algo ya joder.
Avatar de Usuario
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:27 pm

Mensaje por SCoRpIo »

Para mi lo justo hubiese sido abonados gratis y no abonados 6€, ya habrá tiempo de hacer caja, pero desde luego no creo que este sea el momento más apropiado.
Siempre pasa lo mismo cuando les interesa piden ayuda con entradas gratis y ahora que se consiguió el objetivo de jugar los play-offs se olvida todo y quieren aprovecharse de la ilusión que tiene la gente porque el equipo ascienda.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A la UD Las Palmas la tenemos que financiar nosotros.

Sólo digo eso.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Para mí son precios más que razonables. En la primera ronda creo que podremos oscilar entre los 15.000 y 20.000 aficionados (casi lleno del Insular) y en la final el lleno absoluto.......La UD se tendrá que alimentar de algo digo yo, y estas eliminatorias son lo suficientemente interesantes como para pasar por taquilla....
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

Joder, manda huevos esta directiva. Encima que nos saco un paston abonarnos en segunda B ahora se atreven a cobrar las entradas a los abonados que han ido durante todo el año al estadio. No hay derecho que los abonados paguen. Yo soy abonado tambien del granca y los partidos de play off no pagan los abonados, es que en este club se hace todo con el culo. Soy Abonado y de la union deportiva a muerte, pero creo que si hay que pagar un duro me quedo en mi casa y lo veo por la tele. Yo ya pague a principio de temporada cuando mas de uno no daba un euro por la union deportiva. Y creo que no soy el unico abonado que piensa igual. Lo de ampliar el aforo que se lo reserven porque no llegaremos ni a media entrada
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿los abonados pagaron en el partido de copa contra el atlético de madrid? , ¿ha habido partidos donde cada abonado ha podido invitar a una persona? El año que viene el precio de los abonos será IGUAL que este año , no lo subirán ¿se quejan? Son 5 euros , !!! 5 ¡¡¡
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

si es ke,,, las costumbres son buenas de cojer y malas de kitar....
si la semana pasada no se hubieran puesto la entrada libre... esta semana no se hubiese creado esta polemica...

yo pienso que los precios son razonables...y esta clarisimo que no podia ser gratis
en fin, nunca llueve al gusto de todos

Saludos
Responder