siete_estrellas_verdes escribió:Luko46 escribió:Hablando ahora mismo en Ser Deportivos Las Palmas.
Hay alguna cosa que no me cuadra de todo esto.
¿El qué Luko? ¿Qué dice?
Me dio la sensación escuchándole que él nunca se quiso ir, que cierto es que era el único de los jugadores señalados que tenían ofertas encima de la mesa y que al no ser canario pues obviamente no tenía raíces suficientes en la isla como para evitar su salida.
Y digo me da la sensación porque tras la pitada del otro día QS fue muy claro, dijo que los pitos para él que para eso fue quien lo puso. Que los jugadores se ganan el puesto en los entrenamientos y que Culio es un luchador (algo que ya sabemos todos).
Por eso (y por otros motivos que no vienen al caso) me creo que la noticia de La Provincia era verdad, que Culio era de los jugadores más prescindibles. Y digo prescindible porque acaba contrato a final de año, porque no es canario y porque a pesar de ser una pieza importante en el vestuario pues se habían hecho público las diferentes ofertas que tenía sobre la mesa.
Todo muy extraño, sobre todo porque había palabras en las que se contradice tanto en UD Radio como en Ser Deportivos y porque la sensación es que ha sido todo como muy de cara a la galería, un cabeza de turco al fin y al cabo.