¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

AncarUD escribió:
michaelscottud escribió:
osky escribió: Por supuesto, pero luego no se quejen si se la devuelven. Quien entra en el juego que luego apechugue
El problema de este foro es que no se puede opinar. Cuando alguien opina lo hace desde una posición bélica. Y ahora me explico. Se debate para ganar una confrontación, como si tras el debate hubiese un ganador y un perdedor En lugar de ir con una mentalidad abierta, sabiendo tú opinión puede cambiar. En realidad, si hubiese un ganador, es el que tenía una opinión distinta y cambió su pensamiento porque gracias a la opinión del otro ganó en enriquecimiento conceptual. Para muestra el post del nadacampista. Para mí una posición como la de Javi Castellano carece de sentido. En el fútbol profesional no creo en los medios defensivos sin aportación al juego. Como yo otros como Paco González de la Cope opinan igual, cuando habla de Casemiro. Aquí fui vilipendiado al dar esa opinión Que si owned, que si zaca, porque supuestamente Javi Castellano había dando un buen rendimiento, algo que para mí no es cierto, ya que en mi pensamiento de juego no entra ese concepto futbolístico. Aqui pocos trataron de argumentar en cocneptos futbolístico. Se limitaron a insultar y a decir que me había quitado la novia. Cuando yo a Javi lo defendía como buen central. Con Roque en esta temporada hemos visto que no se necesita a un jugador nulo en ataque que se limite a defeder para ganar.
Pensaba no responderte pero no puedo resistirme.
Tiene cojones que digas que el problema de este foro es que no se puede opinar cuando cada dos por tres dices que tienes la razón al 100%. ¿Eso es opinar? Ja
No hay que ser muy listo para darse cuenta que cuando digo eso es para ironizar al respecto. En fin.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

pondo1 escribió:
R_sur escribió:Es realmente lamentable, que deberíamos de haber hecho los que llevamos denunciando desde junio que las cosas se estaban haciendo realmente mal, si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?

Somos los primeros que nos alegramos por la permanencia, pero una cosa no quita la otra. Y si, cuando las cosas se hacen realmente mal al final acaba sucediendo lo que muchos no queríamos, por suerte han acertado con el entrenador y ahora todos somos felices.
Pero es que esto es lo de siempre . Aqui las cosas si salen bien es "Por suerte", " A pesar de ..."" si no protestamos o pitamos no cambian las cosas " "acertaron con el fichaje de un jugador de churro" cuando esos mismos decian " y quien coño el fulano ese que han fichado" que " no se hacen buenos fichajes y solo fichamos desconocidos o de segunda" pero si salen mal es por " ya lo decia yo..", " es que la culpa es de ...." " El entrenador,presidente,consejero de turno es un manta y ya lo decia yo "
Esta politica de todo esta mal salga bien o salga mal ( si sale mal esos que protestan por todo tenian razon claro) HARTA y no sabeis hasta donde Este foro se creo en un momento que la UD parecia un solar, y era un punto de reunion para los que sentiamos a la UD en el corazon y no queriamos que esto muriera nunca, pero ahora se ha vuelto un SALVAME AMARILLO dificil de digerir muchas veces y es por eso que yo en concreto y mucha mas gente ha dejado de escribir y a veces de entrar para solo leer mierdas del equipo al que amamos. La critica constructiva me parece muy bien y hasta saludable pero ha dejado hace mucho tiempo de ser eso y se ha convertido en otra cosa irreconocible en momentos llegando incluso a faltar al respeto a personas dentro de este foro.
Es por eso que entiendo a SEV y le doy mi apoyo.
Suscribo todo lo que dices,
Yo he conocido este foro hace poco tiempo y soy optimista por naturaleza. He recibido insultos por dar mi opinión positiva y me he planteado que mi historia en este foro sea muy corta. De momento por no darle el gusto a algunos seguiré por aquí.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Universitario »

Permanencia conseguida con el suplente del sexto clasificado de segunda :)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

AncarUD escribió:
pondo1 escribió:
R_sur escribió:Es realmente lamentable, que deberíamos de haber hecho los que llevamos denunciando desde junio que las cosas se estaban haciendo realmente mal, si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?

Somos los primeros que nos alegramos por la permanencia, pero una cosa no quita la otra. Y si, cuando las cosas se hacen realmente mal al final acaba sucediendo lo que muchos no queríamos, por suerte han acertado con el entrenador y ahora todos somos felices.
Pero es que esto es lo de siempre . Aqui las cosas si salen bien es "Por suerte", " A pesar de ..."" si no protestamos o pitamos no cambian las cosas " "acertaron con el fichaje de un jugador de churro" cuando esos mismos decian " y quien coño el fulano ese que han fichado" que " no se hacen buenos fichajes y solo fichamos desconocidos o de segunda" pero si salen mal es por " ya lo decia yo..", " es que la culpa es de ...." " El entrenador,presidente,consejero de turno es un manta y ya lo decia yo "
Esta politica de todo esta mal salga bien o salga mal ( si sale mal esos que protestan por todo tenian razon claro) HARTA y no sabeis hasta donde Este foro se creo en un momento que la UD parecia un solar, y era un punto de reunion para los que sentiamos a la UD en el corazon y no queriamos que esto muriera nunca, pero ahora se ha vuelto un SALVAME AMARILLO dificil de digerir muchas veces y es por eso que yo en concreto y mucha mas gente ha dejado de escribir y a veces de entrar para solo leer mierdas del equipo al que amamos. La critica constructiva me parece muy bien y hasta saludable pero ha dejado hace mucho tiempo de ser eso y se ha convertido en otra cosa irreconocible en momentos llegando incluso a faltar al respeto a personas dentro de este foro.
Es por eso que entiendo a SEV y le doy mi apoyo.
Suscribo todo lo que dices,
Yo he conocido este foro hace poco tiempo y soy optimista por naturaleza. He recibido insultos por dar mi opinión positiva y me he planteado que mi historia en este foro sea muy corta. De momento por no darle el gusto a algunos seguiré por aquí.
Más bien has insultado al que no es optimista como tú. De hecho a mi para ser tan nuevo por el foro me tienes acechado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

michaelscottud escribió:
AncarUD escribió:
pondo1 escribió:
Pero es que esto es lo de siempre . Aqui las cosas si salen bien es "Por suerte", " A pesar de ..."" si no protestamos o pitamos no cambian las cosas " "acertaron con el fichaje de un jugador de churro" cuando esos mismos decian " y quien coño el fulano ese que han fichado" que " no se hacen buenos fichajes y solo fichamos desconocidos o de segunda" pero si salen mal es por " ya lo decia yo..", " es que la culpa es de ...." " El entrenador,presidente,consejero de turno es un manta y ya lo decia yo "
Esta politica de todo esta mal salga bien o salga mal ( si sale mal esos que protestan por todo tenian razon claro) HARTA y no sabeis hasta donde Este foro se creo en un momento que la UD parecia un solar, y era un punto de reunion para los que sentiamos a la UD en el corazon y no queriamos que esto muriera nunca, pero ahora se ha vuelto un SALVAME AMARILLO dificil de digerir muchas veces y es por eso que yo en concreto y mucha mas gente ha dejado de escribir y a veces de entrar para solo leer mierdas del equipo al que amamos. La critica constructiva me parece muy bien y hasta saludable pero ha dejado hace mucho tiempo de ser eso y se ha convertido en otra cosa irreconocible en momentos llegando incluso a faltar al respeto a personas dentro de este foro.
Es por eso que entiendo a SEV y le doy mi apoyo.
Suscribo todo lo que dices,
Yo he conocido este foro hace poco tiempo y soy optimista por naturaleza. He recibido insultos por dar mi opinión positiva y me he planteado que mi historia en este foro sea muy corta. De momento por no darle el gusto a algunos seguiré por aquí.
Más bien has insultado al que no es optimista como tú. De hecho a mi para ser tan nuevo por el foro me tienes acechado.
Claro claro
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por fredolo »

Voy a.dar mi ultima opinion sobre el tema y vuelvo a la.cueva( no deberia haber salido). Yo no soy precisamente un forero de los mas activos. Quizas sea que no soy muy vivo con las palabras. Pero si veo que una cosa se hace mal lo digo y punto( siempre desde el respeto). Igual que cuando se hace bien pues lo aplaudo. Creo que nunca he tenido problemas con nadie a excepcion de michael por una cosa.sobre Valeron. El lo ve de una manera y yo de otra. El no va a cambiar su opinion y ni quiero que la cambie. Igual que yo np voy a cambiar la mia. Lo que me parece penoso e incluso triste que haya foreros que digan quienes son partixipe del exito del equipo y quien no. Y eso veo que hay muchos que lo.defienden. Jamas excluire a nadie del equipo Ni de sus exitos ni de.sus fracasos.No soy quien para hacerlo. Todos somos de la Ud Las Palmas.Cada uno a.su manera.

Bueno,chao.Ya me retiro. Suerte a todos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

fredolo escribió:Voy a.dar mi ultima opinion sobre el tema y vuelvo a la.cueva( no deberia haber salido). Yo no soy precisamente un forero de los mas activos. Quizas sea que no soy muy vivo con las palabras. Pero si veo que una cosa se hace mal lo digo y punto( siempre desde el respeto). Igual que cuando se hace bien pues lo aplaudo. Creo que nunca he tenido problemas con nadie a excepcion de michael por una cosa.sobre Valeron. El lo ve de una manera y yo de otra. El no va a cambiar su opinion y ni quiero que la cambie. Igual que yo np voy a cambiar la mia. Lo que me parece penoso e incluso triste que haya foreros que digan quienes son partixipe del exito del equipo y quien no. Y eso veo que hay muchos que lo.defienden. Jamas excluire a nadie del equipo Ni de sus exitos ni de.sus fracasos.No soy quien para hacerlo. Todos somos de la Ud Las Palmas.Cada uno a.su manera.

Bueno,chao.Ya me retiro. Suerte a todos
+1949
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

AncarUD escribió:
michaelscottud escribió:
AncarUD escribió: Suscribo todo lo que dices,
Yo he conocido este foro hace poco tiempo y soy optimista por naturaleza. He recibido insultos por dar mi opinión positiva y me he planteado que mi historia en este foro sea muy corta. De momento por no darle el gusto a algunos seguiré por aquí.
Más bien has insultado al que no es optimista como tú. De hecho a mi para ser tan nuevo por el foro me tienes acechado.
Claro claro

Una realidad al 99%.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

Universitario escribió:Permanencia conseguida con el suplente del sexto clasificado de segunda :)
Y con la plantilla que quedo cuarta en segunda ... :lol: :ronaldo:
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por cambuyonero »

Si nuestro referente de conceptos futbolísticos tiene que ser PACO GONZÁLEZ ... Mal vamos, y luego que? Tomás Roncero de director deportivo?....
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por michaelscottud »

cambuyonero escribió:Si nuestro referente de conceptos futbolísticos tiene que ser PACO GONZÁLEZ ... Mal vamos, y luego que? Tomás Roncero de director deportivo?....
Te vale Quique Setién? En la entrevista de hoy dijo que los que juegan con él son los que son buenos con el balón y los que no tanto aunque pueden hacer un trabajo no son su estilo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

michaelscottud escribió:
AncarUD escribió:
michaelscottud escribió:
Más bien has insultado al que no es optimista como tú. De hecho a mi para ser tan nuevo por el foro me tienes acechado.
Claro claro

Una realidad al 99%.
No hombre es al 100%, tu siempre tienes la razón.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Michaelscottud, el Éxito es de los que creen en él.
Si no crees en el Éxito y éste se consigue, el Éxito no te pertenece.
Al contrario, habrás perdido.

Nos hemos mamado otra temporada de un alto porcentaje de derrotismo extremo en el foro.
Tienes que permitir un zasca a todos aquellos que han intentado (incluso, a veces, conseguido) amargarnos el viaje.
Y no lo digo especialmente por nadie, quizás quienes han abanderado el derrotismo sean Rey Brindisi o aday por abrir aquellos polémicos posts.
Soy de la idea de que todos sumamos pero hay posturas que, intentando respetarlas, las veo como puro e innecesario lastre.
OK, puedo pensar que son un necesario contrapeso, pero me cuesta convivir con esas posturas tratándose de un proyecto deportivo.
Es todo lo que te puedo decir desde mi condición de "subnormal profundo con escases (sic) de neuronas funcionales"
Un zasca, un decirnos las cosas a la cara. Y luego seguimos como compañeros de viaje que somos.

p.s. Como tengo un rato libre, para que el insistente ayozelahesa y tú y los que vendrán sigan haciendo jueguecitos de palabras con el tema de mi Cordobazo en Brasil, les voy a contar la historia completa:

"O Cordobazo"

Un viaje a un Mundial en Brasil no se planea de la noche a la mañana.
Muchos años antes de que se celebrara el Mundial 2014 un grupo de amigos nos enterarnos de que Brasil sería el país anfitrión.

Zúrich|Río de Janeiro 30 OCT 2007 - 15:46 CET
"El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en Zurich, ha designado a Brasil, única candidata, como sede para albergar el Mundial de fútbol de 2014. Tras la retirada de Colombia, Brasil se había quedado como única aspirante, por lo que no se esperaba otra decisión que la designación de la pentacampeona, que albergará así su segunda cita mundialista tras la de 1950, en la que perdió la final ante Uruguay en el histórico Maracanazo."

Estábamos en el extinto Bar La Grada. Me acuerdo como si fuera ayer.
Un "No hay huevos" más tarde y ya estábamos en marcha, SIETE AÑOS ANTES DEL CORDOBAZO.
Entre el 2007 y el 2014 pasó de todo. Años en Segunda, recién ascendidos. Años oscuros.
Poco a poco, entre Heliodoros y Toralines se iba llenando la hucha. Brasil, Brasil, Brasil... Ya queda menos.

Cuando llegó la temporada 2013/14 te puedo garantizar que nadie, repito, nadie tenía más ganas de nosotros que subir por la vía rápida.
Ganar ante la Ponferradina en casa, Ascenso, fiestón y a Brasil.

Recuerdo haberme encontrado con Sergio Lobera en la presentación del libro de Era un Crass y decirle: "Sergio, hay que subir directo este año. No quiero vivir el Ascenso en un cyber de Sao Paulo". Él me dijo que no me preocupara, que íbamos a hacer todo lo posible por subir directo.
Recuerdo el partido que perdimos tras ir ganando inicialmente en Valdebebas. Adios al ascenso directo.
Tú seguramente no te acuerdas. Yo, sí.

Aquella temporada fue la de las famosas iniciativas que por lo visto tanto molestaron a algunos (Peña La Vieja, confetti, folios, marcha en bici, etc.)
No hubo ascenso directo.

Nadie estaba más jodido que nosotros. Dos amarillos históricos y yo. No había consuelo.
Nos íbamos a perder el Ascenso en directo. ¿Cancelamos? ¿Estás loco? ¿Se pueden ver los partidos online? Un putadón del carajo.

¿Sigo?

- Las Palmas - Sporting en la sala de embarque del Madrid - Sao Paulo - Arranca el segundo tiempo, cierre de puertas, apagar el móvil.
- Sporting - Las Palmas, playa de Trancoso (A par de horas de Salvador de Bahia), al día siguiente del desastre ante Holanda.
- Córdoba - Las Palmas, en Maracaná, el día antes de la eliminación de España.
Y el fútbol nos guardaba lo mejor para el final, en Barra da Lagoa, Florianópolis.

Tres amarillos y un cordobés con quien habíamos comenzado un hermanamiento Córdoba - Las Palmas en 2007.
Nos dicen entonces que nuestros equipos se iban a jugar una plaza en Primera en Brasil en un Mundial y con España defendiendo el título de campeona y nos hubiéramos descojonado.
Pero el Fútbol tiene estas cosas.
Ya días antes del partido un periodista del Canarias7 me había metido un palo en Twitter al leer un artículo en La Provincia.
Cuando echaron a España a las primeras de cambio, nos fastidió porque ya dejas de competir y ves a todos los demás seguidores vacilando.
Costa Rica, Bélgica, Italia, etc... Todos en la competición menos tú. :cry:
A tomar por saco, lo nuestro es Las Palmas. Ji, ji, ja, ja...

Y pasó lo que pasó.

El Califa nos estaba ya felicitando cuando se paró el partido.
Nos enteramos del gol de Uli Dávila porque su móvil comenzó a echar humo. "Gol del Córdoba"
El partido detenido: Hay unos tres minutos de retraso entre el directo (móvil) y el partido en aquella puta tablet de los cojones.

Me acuerdo como si fuera ayer.

Te agradezco que sigas leyendo hasta aquí porque te confieso públicamente que un 21J más tarde y ya con la Salvación en el bolsillo a falta de tres jornadas aún no lo he superado.

Ha pasado mucho tiempo pero te confieso que aún y a pesar de todo sigo escuchando al Califa diciendo "Gol del Córdoba"

Una parte de mi yo futbolero se quedó para siempre allí en aquel bareto frente al puerto de Barra da Lagoa.

Imagen

El Fútbol jamás me lo hará pasar tan mal como en aquella ocasión.

Tú que sí estuviste a lo mejor te lo explicas. Yo no.

¿Que nadie hiciera nada? "No se podía, eran montones. Entraron como una avalancha."

Mi 22J, si se pudiera medir el dolor, fue mucho más doloroso que el de la mayoría.

Si he cometido algún pecado en el Fútbol, te garantizo que ya he cumplido la pena.

Mis amigos, mi madre, todos de acuerdo: "Menos mal que no estabas aquí porque te hubiera dado algo."

Quizás fuera una suerte que estuviera fuera de la isla. Quién sabe.

Estuvimos a esto de gastarnos una pasta, cancelar una semana de viaje en Brasil y venirnos al UD Las Palmas - Córdoba. Hubiera sido ya la polla.

Cada vez que con injustificada saña alguien me ha sacado este tema solo puedo sentir muchas cosas.

Porque me hace revivir un Cordobazo muy diferente al tuyo. Sufrimos lo mismo que todos los amarillos.

Pero con la diferencia de que mi Cordobazo* se llevó por delante siete años de sueños para tres amarillos.

Me descojono cuando dices que estábamos disfrutando al otro lado del mundo. Cuando llame a los colegas se la van a partir.

Esto es un foro. Ahora opina lo que te dé la gana que para eso está.

Pero lo que es, es.

Boa tarde. Seja feliz.

Nota: Muchas gracias por leer mi historia. Un saludo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Heraklitos »

El pesimismo es respetable. El miedo es tolerable, y hasta comprensible.
Lo difícil es ser feliz, optimista y valiente.

Incluir en el título del hilo el nombre de otro equipo al que sólo nos liga una desgracia surrealista que les llevó a disfrutar una suerte que nos correspondía..., avergüenza a todo el foro.
No comprendería que se hiciera con equipo alguno, incluyendo rivalidades autóctonas.

Seguir comparando su suerte con la nuestra es incomprensible y una falta de respeto intolerable.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

viewtopic.php?f=1&t=42318&p=941870&hili ... as#p939982

Con lo bien que estaba este hilo, sin intención de compararnos con nadie en particular y por supuesto sin mala fé.
Responder