Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3536
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

yo creo que Ayoze antes se va a algun equipo de la Premier o que juegue en Europa. En mi opinión este jugador es inalcanzable.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
oeamarillooeoe escribió:El Newcastle ha descendido que tal Ayoze perez?
En el Tenerife se salió, otra cosa es cuánto cobre y si querrá venir al eterno rival.
Pues no se donde ven que sea tan bomba este hombre. Es un buen jugador pero a mi tampoco me vuelve loco. Yo no lo ficharía.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3536
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Yo ficharía a Naranjo del Nástic o a Florín Andone del Córdoba, que son mucho más asequibles y también tienen un futuro prometedor
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
oeamarillooeoe escribió:El Newcastle ha descendido que tal Ayoze perez?
En el Tenerife se salió, otra cosa es cuánto cobre y si querrá venir al eterno rival.
Pues no se donde ven que sea tan bomba este hombre. Es un buen jugador pero a mi tampoco me vuelve loco. Yo no lo ficharía.
Yo vi algunos partidos del Tenerife que eran un pase del portero o defensa al extremo, el extremo le soltaba un pase y este se fabricaba el gol casi él solito. No es Messi, pero para mí es un gran jugador, no lo he visto después del Tenerife, solo algún gol suelto, no sé como habrá estado este año.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió: En el Tenerife se salió, otra cosa es cuánto cobre y si querrá venir al eterno rival.
Pues no se donde ven que sea tan bomba este hombre. Es un buen jugador pero a mi tampoco me vuelve loco. Yo no lo ficharía.
Yo vi algunos partidos del Tenerife que eran un pase del portero o defensa al extremo, el extremo le soltaba un pase y este se fabricaba el gol casi él solito. No es Messi, pero para mí es un gran jugador, no lo he visto después del Tenerife, solo algún gol suelto, no sé como habrá estado este año.
No digo que sea malo, también he visto algunos partidos del Tenerife del momento y jugaba bien, pero era en el Tenerife. La realidad es que su equipo a bajado a segunda.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Siempre en un equipo, aunque descienda o juegue muy mal, hay uno o varios que escapan. El claro ejemplo es Bigas, el Mallorca el año pasado poco más y baja a segunda B.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Leer que Suso es interesante para la UD es un dolor para la vista, de la misma majaderia del "Si al regreso de Deivid", compañero me tienes mas que asombrado.

¿Quien es Suso? ¿Que ha hecho en el futbol? No ha jugado un partido en primera division nunca, ha pululado por equipos de tercera y segunda b en gran parte de su carrera (San Isidro, Laguna etc) y ya tiene 31 años. Encima de paquete, marrullero.

Me queman los ojos leer este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:Leer que Suso es interesante para la UD es un dolor para la vista, de la misma majaderia del "Si al regreso de Deivid", compañero me tienes mas que asombrado.

¿Quien es Suso? ¿Que ha hecho en el futbol? No ha jugado un partido en primera division nunca, ha pululado por equipos de tercera y segunda b en gran parte de su carrera (San Isidro, Laguna etc) y ya tiene 31 años. Encima de paquete, marrullero.

Me queman los ojos leer este tipo de cosas.
A mí también me gusta como jugador, no sus formas, pero bueno no lo quiero en la UD. Lo mismo que hablas de Suso lo podrías haber dicho de Roque hasta el año pasado, menos por la edad, por ponerte un ejemplo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Ayoze sería un fichajazo, es un jugadorazo, en el Newcastle lo ha hecho bien pero han sufrido el cambio de entrenadores y esta temporada no han dado pie con bola

De todas formas Ayoze está en la agenda de algunos grandes, hace tiempo leí que el United estaría interesado así como el Barsa, no creo que le falten novias y dudo que quiera venirse al eterno rival

Sobre Suso, en fin...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:Leer que Suso es interesante para la UD es un dolor para la vista, de la misma majaderia del "Si al regreso de Deivid", compañero me tienes mas que asombrado.

¿Quien es Suso? ¿Que ha hecho en el futbol? No ha jugado un partido en primera division nunca, ha pululado por equipos de tercera y segunda b en gran parte de su carrera (San Isidro, Laguna etc) y ya tiene 31 años. Encima de paquete, marrullero.

Me queman los ojos leer este tipo de cosas.
A mí también me gusta como jugador, no sus formas, pero bueno no lo quiero en la UD. Lo mismo que hablas de Suso lo podrías haber dicho de Roque hasta el año pasado, menos por la edad, por ponerte un ejemplo.
Vas a comparar ... Suso tiene 31 años, Roque hace 1 año 25.

Es un paquete, no se va de nadie. Le pones un lateral medio decente y lo frena facil. Encima un marrullero y "Anti-UD". ¿Mas quieres? Solo se motiva cuando juega con la UD, el resto de patido un jugador muy mediocre.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por SAKI »

No se si habrá salido ya su nombre en las 57 paginas que tiene el hilo, Artiles, tiene calidad para jugar en primera división?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3536
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Según Radio Marca GC Las Palmas busca dos extremos y un central en caso de que Bigas o Lemos sean vendidos. Si es así, Garrido, Roque, Viera, Tana, Vicente y Araujo seguirán.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por SOY__CANARION »

Pensar en fichar a Suso para una Unión Deportiva Las Palmas de primera división, es como pensar en fichar Aridane el que estaba en el Vecindario.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió:Según Radio Marca GC Las Palmas busca dos extremos y un central en caso de que Bigas o Lemos sean vendidos. Si es así, Garrido, Roque, Viera, Tana, Vicente y Araujo seguirán.
:plas: :plas: :plas:

Habil El Zhar balón de chocolate.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8592
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

Aún no ha salido el nombre de Cristo Marrero, verdad?... Suso dicen, siaaaas coño!
Cerrado