Tema laboral : excedencia en el puesto de trabajo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Tema laboral : excedencia en el puesto de trabajo

Mensaje por SAKI »

Me gustaría saber si alguien ha pedido una excedencia en su trabajo , tengo que resolver algunas dudas para dar un paso importante, quiero saber si alguien lo ha solicitado y poder preguntarle algunas cosillas si puede ser
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Tema laboral : excedencia en el puesto de trabajo

Mensaje por perreta »

Yo cuando estaba en el ejercito solicite una de un mes y luego otra de un mes, la primera me la concedieron, pero la segunda no.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Tema laboral : excedencia en el puesto de trabajo

Mensaje por SOY__CANARION »

Así a grueso modo, tienes un limite inferior y superior de tiempo para pedirla. Creo que de 5 años en el superior y 4 meses en el inferior. Cuando se piden de uno o dos meses, normalmente viene concensuado con la empresa. Creo que si no pasas el año de excedencia, te puedes incorporar a tu misma categoria de trabajo, pero si lo pasas la empresa no tiene que reservarte el mismo puesto, pero si el derecho preferente. Obviante durante el periodo de excedencia, no cobras un duro.
Responder