Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7242
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Heraklitos escribió:Si es que la inclusión de la tecnología solo tiene sentido para acabar con los jueces de línea, que son todavía más malos que los árbitros. Hace un par de semanas decia un ex-árbitro que el "método" más utilizado para levantar o no la bandera en un fuera de juego era a voleo. Pito pito gorgorito.


Hay que introducir el vídeo y dejar de cortar el juego pitando al tuntún. Se deja continuar la jugada y luego que el vídeo diga si tiene o no validez. Eso sí respeta la Esencia del Fútbol.
+1
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Nauzet escribió:
Kanarion escribió:
Isaac Fouto ‏@isaacfouto 10 minHace 10 minutos
Undiano Mallenco designado para el Granada-Depor del 5 noviembre. Respaldo absoluto del CTA tal y como informamos anoche en @partidazocope
Lo mismo ocurrirá con el del Villarreal... Esto es la liga española... la que algunos dicen ser la mejor del mundo.
A Jaime Latre el premio es mayor, nada más y nada menos que un Sevilla - Barça el mismo 5 de noviembre.

Imagen

El CTA es una auténtica mafia. Y que me denuncien.
Es lamentable lo de esta liga y su CTA. La única manera de meter alguno en la nevera es que falle contra un grande como le pasó hace años a Pérez Burrull.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13184
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Hoy se ha producido un milagro. Los árbitros nos han beneficiado. El penalti no debería haber sido pitado, Livaja agarra primero, luego se agarran mutuamente.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por GuerreroCanario »

pitasabila escribió:Hoy se ha producido un milagro. Los árbitros nos han beneficiado. El penalti no debería haber sido pitado, Livaja agarra primero, luego se agarran mutuamente.
Y fuera del área.

Eso y a tarjeta por falta.

Yo no pido que roben a favor, porque me parece igualmente una guardada. Lo que pido es un arbitraje JUSTO para ambos equipos.

Pero bueno, hoy se agradece
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13184
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

GuerreroCanario escribió:
pitasabila escribió:Hoy se ha producido un milagro. Los árbitros nos han beneficiado. El penalti no debería haber sido pitado, Livaja agarra primero, luego se agarran mutuamente.
Y fuera del área.

Eso y a tarjeta por falta.

Yo no pido que roben a favor, porque me parece igualmente una guardada. Lo que pido es un arbitraje JUSTO para ambos equipos.

Pero bueno, hoy se agradece
A mí me da la sensación de que es en la línea, y la línea es el área. Porque, si no me equivoco, si el agarrón comienza fuera del área y acaba en el área, se tiene que pitar penalti.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

¿Siguen pensando que si protestas te van a robar más?

Para mí hoy el árbitro ha pitado condicionado por las palabras de Setién y el ambiente, que hoy sí presionó bastante muchas acciones arbitrales

Aparte del penalti hoy por fin vimos un rasero con La amarillas más justo. No sé si será por las protestas o no, pero ahí está el dato
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ya lo dije en el post del minuto 12....hacemos protesta y a la primera de cambio toma regalo y muy bien el árbitro con las amarillas a jugadores del celta.... Siguen pensando en que protestar no sirve de nada?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Ahora estaba leyendo el marca y veo a aficionados de la UD pidiéndoles perdón al celta por el arbitraje diciendo que sienten que les hayan robado el partido.
A lo mejor estoy ciego, pero para empezar las tarjetas fueron justas todas ellas y el penalti puede haber sido justito pero lo cierto es que fue. Livaja protegió muy bien el balón de espaldas y el defensa fue un pardillo y le entro al trapo y lo acaba derribando.
Aquí los únicos culpables de todo esto fueron los jugadores del celta, lo que no puede ser es que vayas ganando tres cero y te dediques a dar patadas muchas de ellas bastante feas y muchas en jugadas intrascendentes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13184
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

danielchachi escribió:Ahora estaba leyendo el marca y veo a aficionados de la UD pidiéndoles perdón al celta por el arbitraje diciendo que sienten que les hayan robado el partido.
A lo mejor estoy ciego, pero para empezar las tarjetas fueron justas todas ellas y el penalti puede haber sido justito pero lo cierto es que fue. Livaja protegió muy bien el balón de espaldas y el defensa fue un pardillo y le entro al trapo y lo acaba derribando.
Aquí los únicos culpables de todo esto fueron los jugadores del celta, lo que no puede ser es que vayas ganando tres cero y te dediques a dar patadas muchas de ellas bastante feas y muchas en jugadas intrascendentes.
No es penalti. Livaja agarra antes a Sergi Gómez, y luego se agarran mutuamente.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

pitasabila escribió:
danielchachi escribió:Ahora estaba leyendo el marca y veo a aficionados de la UD pidiéndoles perdón al celta por el arbitraje diciendo que sienten que les hayan robado el partido.
A lo mejor estoy ciego, pero para empezar las tarjetas fueron justas todas ellas y el penalti puede haber sido justito pero lo cierto es que fue. Livaja protegió muy bien el balón de espaldas y el defensa fue un pardillo y le entro al trapo y lo acaba derribando.
Aquí los únicos culpables de todo esto fueron los jugadores del celta, lo que no puede ser es que vayas ganando tres cero y te dediques a dar patadas muchas de ellas bastante feas y muchas en jugadas intrascendentes.
No es penalti. Livaja agarra antes a Sergi Gómez, y luego se agarran mutuamente.
Pero esto es como el penalti de el otro dia de Roque, si no lo pita no pasa nada pero roque pecó de pardillo al estirar el brazo, y el arbitro que no veia por detras de Livaja y el defensa que fue un pardillo le entro al trapo y como el que tenía el balón era Livaja es comprensible que veas una falta ahi. Yo vuelvo y digo que el árbitro hoy no nos favoreció deliberadamente, y las tarjetas fueron totalmente justas, no puedes tener un partido ganado y dedicarte a repartir. 21 faltas cometió el celta y eso es un desastre y cuando muchas de esas son tan duras es raro que no te quedes con uno menos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

El fútbol da y quita. El resto, fantasmas que alimentamos. Eso no quita para que el CTA actuase en consideración con los errores garrafales cometidos por los árbitros, cosa que desafortunadamente no hacen.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AncarUD »

Me ha parecido curioso que gracias a ir perdiendo 0-3 el árbitro pitaba lo que tenía que pitar. Eso me da que pensar.
En líneas generales hoy, correcto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13184
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

danielchachi escribió:
pitasabila escribió:
danielchachi escribió:Ahora estaba leyendo el marca y veo a aficionados de la UD pidiéndoles perdón al celta por el arbitraje diciendo que sienten que les hayan robado el partido.
A lo mejor estoy ciego, pero para empezar las tarjetas fueron justas todas ellas y el penalti puede haber sido justito pero lo cierto es que fue. Livaja protegió muy bien el balón de espaldas y el defensa fue un pardillo y le entro al trapo y lo acaba derribando.
Aquí los únicos culpables de todo esto fueron los jugadores del celta, lo que no puede ser es que vayas ganando tres cero y te dediques a dar patadas muchas de ellas bastante feas y muchas en jugadas intrascendentes.
No es penalti. Livaja agarra antes a Sergi Gómez, y luego se agarran mutuamente.
Pero esto es como el penalti de el otro dia de Roque, si no lo pita no pasa nada pero roque pecó de pardillo al estirar el brazo, y el arbitro que no veia por detras de Livaja y el defensa que fue un pardillo le entro al trapo y como el que tenía el balón era Livaja es comprensible que veas una falta ahi. Yo vuelvo y digo que el árbitro hoy no nos favoreció deliberadamente, y las tarjetas fueron totalmente justas, no puedes tener un partido ganado y dedicarte a repartir. 21 faltas cometió el celta y eso es un desastre y cuando muchas de esas son tan duras es raro que no te quedes con uno menos.
Hay una gran diferencia entre el penalti de Roque y el de hoy. En uno hay un contacto, pero de un jugador a otro. En el otro, los jugadores se agarran mutuamente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6487
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por batllory »

Para mi el de hoy, viéndolo varias veces, no me lo parece (en directo me lo pareció) Están los dos agarrándose y debió continuar la jugada sin más.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

No nos relajemos, todavia queda para que la frase "a veces te dan, a veces te quitan" se haga realidad. Nos siguen debiendo entre 3 y 5 puntos. Hoy solo nos han dado uno.
Responder