Tienes razón, partidazo de Simón creando superioridad en su banda en cada acción, dando centros medidos a nuestros delanteros en cada ocasión, además bajó a defender siempre corriendo como un jabato a recuperar la posición, robando muchos balones y en defensa fue un muro, impresionante como el rival nunca se iba de él, que gran partido de David SimónHeraklitos escribió:Un centro que era más de medio gol, y no fue el único. Creó dos ocasiones claras de gol. Los desajustes tácticos y la coladera por banda dónde están, yo he visto 2 veces el dichoso partido y no las encuentro. Las estadísticas le otorgan 9 recuperaciones de balón. Y tampoco jugó todo el partido, entró allá por el minuto 20.canarion_92 escribió:Claro, afectó a su rendimiento...Heraklitos escribió: Se decidió que jugara infiltrado para paliar una dolencia de espalda, la recuperación es relativa; afectó a su rendimiento.
Pues esta temporada está recuperado de todas todas (aunque alguno pondrá de excusa que está tocado o algo así) y está haciendo unos partidos horribles
Al final es que da igual lo mal que lo haga, siempre habrán excusas, cuando no está lesionado está con falta de ritmo, que es la más común de esta temporada
Pues señores si ante el Granada no eres capaz de hacer un buen partido la cosa está clara, rescisión y buena suerte
A mí no me vale un centro que pudo ser gol para compensar todo un partido de desajustes tácticos, de coladera por la banda, etc
Yo le renovaría hasta 2021