Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Tamarán escribió:Toca ver si donde vaya Setien la próxima temporada exigirá y le darán el mismo poder que pedía en Las Palmas.

De otorgar esos famosos poderes en el pasado ni tendríamos a Boateng, ni a Jonathan Viera ni a Tana, por ejemplo. Y por acceder a determinados jugadores solicitados por entrenadores nos llegó gente como Mayor.

Los equipos los hacen las direcciones deportivas que son los que planifican la estrategia. Y dentro de esa estrategia deportiva entran los jugadores y los entrenadores. Son un parte más del proyecto. No son el proyecto.
Además de que se supone que tenemos un proyecto de cantera, y habrá que ver si necesitando un extremo izquierdo, por ejemplo, no querrá fichar uno antes que darle la oportunidad a Benito.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Tikkaboo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien no pagó una multa por aparcar mal. Fue en la isleta y aparco en paso de peatones, por el morro.
Cuando volvió de insultar a una anciana que vendía cupones en la esquina de la calle, cogio la multa del limpiaparabrisas y la arrugo toda. Luego la tiro al suelo y escupió con un pollo verde, de los que vienen de toda la caja del pecho, con virus e incluso bacterias, para que cualquiera coja enfermedades o los pies planos.

Yo esto lo digo, por si puede interesar a alguien.
Vea mijo, ¿pero pollo de corral ó de piscifactoría?
Un pollo, salvaje o de fabrica, es cuando un individuo inhala aire en sus pulmones, con un pequeño ruido nasal, un discreto estridor, junta los labios y lanza el producto elaborado entre faringe y boca, mientras ladea la cabeza por no escupirse en los zapatos. El interfecto, a veces mira el producto o simplemente , con desdén, lo abandona a su suerte.

Eso lo hizo Setien en toda la capital de Canarias. Y tu Tikkaboo, lo quieres llevar en el corazón amarillo, a Setien digo, el resto de la vida que te quede por vivir. Chaaaassss.
:lol: :lol: :lol:

Puro beletén, no más
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

soto y fernandez escribió:O donde va Roque ? O donde va Viera ?.........................son profesionales.
Sí, claro, pero no.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió:Toca ver si donde vaya Setien la próxima temporada exigirá y le darán el mismo poder que pedía en Las Palmas.

De otorgar esos famosos poderes en el pasado ni tendríamos a Boateng, ni a Jonathan Viera ni a Tana, por ejemplo. Y por acceder a determinados jugadores solicitados por entrenadores nos llegó gente como Mayor.

Los equipos los hacen las direcciones deportivas que son los que planifican la estrategia. Y dentro de esa estrategia deportiva entran los jugadores y los entrenadores. Son un parte más del proyecto. No son el proyecto.
Compañero, molaría que fueras un poco más imparcial.

Creo que la Dirección Deportiva tuvo mucho que ver en las contrataciones de Edixon Perea, Andrés Pando, Juan Guerra, Mauro Quiroga, Jorge Larena (retorno), Diego León, Diego Herner, Spas Delev, Tato, Casaseca, Culio, Antolín y Ortuño.

Ni antes tan malos, ni ahora tan buenos. No manipulemos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Achinet escribió:La cara que se le queda a los miembros del Club cuando resulta que Setién es más amarillo que ninguno de los canarios que llevan aquí toda la vida.

Saludos.-
:error:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ufa. Pelos de punta con esa ristra de nombres.
Algunos fueron válidos en su momento. Ojo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BRINDISI »

Tamarán escribió:Toca ver si donde vaya Setien la próxima temporada exigirá y le darán el mismo poder que pedía en Las Palmas.
No tiene porqué, igual en otro sitio no lo necesita, aquí ha firmado dos temporadas sin ese poder.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Las diferencias insalvables: "Setién hizo una propuesta verbal y el club le contestó por escrito. No hemos recibido una contestación a la propuesta. Su respuesta ha sido decirnos que lo pensó y tomó la decisión de no continuar. Una vez queda claro que quiere irse ya no preocupan dónde estaban las diferencias porque no me las ha contestado. He hecho todo lo que he podido para que se quedase, pero a lo mejor para él no es suficiente. Él quería unas situaciones y yo veo el club de la manera que lo veo. Entonces, hay que respetar que el míster pretenda cosas que yo no esté dispuesto a aceptar. No pasa nada, hay que respetar su decisión y ya está. Él quería tener una capacidad de decisión muy importante y poder de veto en las decisiones deportivas. Nosotros tenemos una dirección deportiva organizada como club y entendemos que estamos perfectamente organizados. De eso ha llegado que estemos en Primera División. El míster quería más peso en la toma de decisiones en las altas y bajas. Tenemos una manera de hacer las cosas y una idea que entendemos que no debemos cambiar".

Fuente: CANARIAS EN HORA / 'El Transistor' de Onda Cero / 'El Partidazo' de la Cadena Cope
Creo que todo el mundo entiende la situación. No llegan a un acuerdo. Y ya está, punto.

No obstante (no es por ser abogado del diablo), Quique propuso unas condiciones inteligentemente para cubrirse las espaldas debido a un desgaste evidente en varias parcelas. Decisión que le ha servido como coartada. De tener la posibilidad de seguir en un Club, yo también lo hubiera hecho no a cualquier precio.

Decisión de veto: ¿Veto porque sí? NO. Todos conocemos los altercados. Las historias. Es evidente que el entorno aspira a proteger a los jugadores. Los casos de Nauzet, Araujo, Aythami, Livaja, Viera [...] con Setién son de sobra conocidos. Espero que la propuesta de veto haya sido por alguien en particular. De lo contrario se quedaría sin media plantilla. No obstante, está más que justificado. Repito, no es capricho vetar porque sí. ¿Cómo evito ésto? -> Proponiendo un derecho de veto JUSTIFICADO y exigiendo la aplicación seria del RÉGIMEN INTERNO.

Fichajes: A ver que cara de gilipollas se te queda cuando los perfiles que pides a la dirección deportiva no se ajustan a tus exigencias. A ver qué cara de mameluco se te queda cuando un representante obliga a contratar un pack de 2 x 1, bombardeando toda tu planificación y obligándote a replantear todo tu esquema. A ver que cara de subnormal se te queda al tener que tragar el fichaje de un jugador en el mercado de invierno porque se trata de un "mirlo blanco". A ver que cara de panoli se te queda cuando compruebas que todas las conversaciones con los superiores quedan en nada. A ver que cara de soplagaitas se te queda cuando desde arriba valoran más un posible beneficio económico a largo plazo (inversión en un jugador) a satisfacer las demandas reales y presentes de la plantilla. ¿Cómo evito ésto? -> Proponiendo tomar parte en la planificación de la plantilla.

Obviamente, éstos dos puntos van en contra del pensamiento del Presidente y la Dirección Deportiva. No obstante, no creo que Setién pretendiera dominar el Club como se está vendiendo por ahí. Pienso que son propuestas más que lógicas si de verdad se quiere profesionalizar un Club.
Supongo que existen distintos criterios de profesionalidad, pero a mi entender ésta se refleja mejor en la delegación de competencias y una buena comunicación interdepartamental. Si obviamos la distinta simpatía que nos despiertan los diferentes personajes, y hubiéramos de decidir con lógica, atribuir poderes en la contratación a una persona ajena al apartado financiero de la entidad es un absoluto disparate.

Suena tan mal como que el presidente o la DD reclamaran para sí un derecho de veto en las alineaciones.
Profesionalidad cero.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:De acuerdo. Ahora solo toca esperar para saber a dónde va Setien el año que viene y sacar conclusiones.
Para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra, independientemente de que acaba entrenando el equipo que sea.

El club ha tenido tiempo de sobra para atar al entrenador, si no lo ha hecho no ha sido porque el míster no haya querido sino más bien todo lo contrario.

Evidentemente, llegados a un punto, el entrenador es libre de sopesar todas las opciones que se le abren y seguramente las haya mucho más apetecibles que la de la Unión Deportiva, y no hablo de proyecto futbolístico sino de contexto.

Para mi, un señor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

La Comunicaciòn interdepartamental (ños),consiste en que de una 1ª reuniòn con el Departamento asignado al dia siguiente otro departamento de poco pelo hace pùblico lo tratado en la reuniòn con otro departamento.........................los Hermanos Marx y dos huevos duros.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:La Comunicaciòn interdepartamental (ños),
Vea mijo, es paresido a la Registraduría del Agendamiento Internasional, sierto? Tiene su explicasión.

Que Dios me lo bendiga.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

1 Setien va ser nombrado beato próximamente .

2 ¡Ya vale de tanta vaselina con este entrenador! A ver, no se llego un acuerdo, se acaba el tema, que parece que Setien nos tiene que tutelar para ser un "equipo serio".

3 Un entrenador que ha tenido un plantillon como hace décadas no teníamos y allí estamos en el puesto 12. Lo ha hecho muy bien, el equipo juega bastante bien al futbol, pero de eso a entregarle el club o no se que demonios quería Setien, va un tramo.

4 Parece que el futuro es Setien, o el caos. Y mira que han pasado grandísimos entrenadores y jugadores por este equipo. Y ahí seguimos.

PD Esta es mi opinió y creo de la mayoría de los aficionados que les pregunto, fuera de este foro. Básicamente, nos importa un pito Setien. Nosotros somos de la UD. Nos importa un pito Ramirez, nos importa que conforme un buen equipo y los 2 años en primera han acertado. Dejen trabajar a la gente.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Luko46 escribió:Para mi, un señor.
Pues sí, un señor.

Un señor que según algunos mentideros puede haber ya firmado un precontrato con un equipo del norte.

Hasta ahí todo correcto.

Libre de ir donde quiera. Estaría bueno. Pero, por amor de LOL, no echando un pulso a la presidencia ni echando a la plantilla / dirección deportiva a los pies de los caballos (quienes le encumbraron) y a dejando a la Afición desquiciadita.

Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Son rumores.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Luko46 escribió:Para mi, un señor.
Pero, por amor de LOL, no echando un pulso a la presidencia ni echando a la plantilla / dirección deportiva a los pies de los caballos (quienes le encumbraron) y a dejando a la Afición desquiciadita.
Madre del amor hermoso [...]

Hipotético caso. Pongamos que eres entrenador de la UDLP.

- Nauzet se ve mezclado en temas extradeportivos y además elude un entrenamiento fingiendo una lesión.
- Araujo con constantes problemas con el alcohol y las autoridades.
- Livaja con sus reacciones violentas, hasta el punto de tirarte una sudadera a la cara (yo no lo vi).
- Aythami y Viera cuestionando tu autoridad delante de todos sus compañeros y afición.
- Javi Castellano desoyendo tus sugerencias y, a pesar de no tener ritmo de competición, decide seguir en el equipo.
- Jesé te la arma por haber salido de suplente.
- Lemos, a saber.

Tienes dos opciones:

1. Te resignas a la situación, acepta que no es posible otra realidad y procedes al sexo oral/lubricación anal.
2. Impones tu criterio e intentas por medio de herramientas (llámalo veto, llámalo poder, llámalo tener más peso en las decisiones) para que no se vuelva a repetir en la próxima temporada.

¿Qué decisión tomas?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Vaya fichajes ha hecho el ventilador de mierda
Responder