un forero sportinguista escribió:Hablando de maletines, vaya vacaciones se va a pegar Helder con lo que ganó en Leganes y hoy.
HÉLDER LOPES (AEK Atenas)
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: HÉLDER LOPES
Hay que elevar el nivel de exigencia para lo que se trae de fuera. Si no, Borja o Jeremy.
Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.baifillo escribió:Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Tranquilidad, desde que se vaya Quique volverá a su nivel de excelencia.papayo escribió:Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.baifillo escribió:Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
- Kokealca
- Presidente del Club
Largo de aquí.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
No sirve ni para el filial si consigue el ascenso a 2B..
viendo donde está el liston de la dir deportiva para acometer renovaciones, no dudo de que Hélder cumple los parametros para renovar hasta 2021
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Varas si que creo que algo ha influido el tema de las rotaciones, el año pasado sin tanta rotacion todos coincidiamos en que fue un buen fichaje y que era buen portero para primera. La porteria si es un puesto especifico en el que si que se necesita mas regularidad y confianza.papayo escribió:Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.baifillo escribió:Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Pero en el caso de Helder Lopes es diferente, a mi me parece un jugador muy muy flojito, muy desbordable.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Hay que despejar el lateral izquierdo, es la demarcación mejor cubierta en la cadena al menos hasta juveniles, y no ayuda nada que el portugués cometa errores de alevín y se llene de balón como una estrella. Resulta hasta un poco insultante.
Era una de las piezas fundamentales de la Dirección para el proyecto europeo junto con Jesé y Halilovic y Setien lo malogró.
Yo creo que al igual que Dani Castellano, que David Simón y Borja Herrera son todos reconvertidos a laterales. En un sistema tan kamikaze como este los laterales deben ser antes que nada defensas.
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
Está sabiendo aprovechar a la perfección sus oportunidades de jugar. Un valladar en defensa y un portento subiendo y centrando balones. ¡Guárdame una cría!...
Con lo de las rotaciones no quiero decir que sea un gran jugador pero para mi no es tan malo como parece,cuando tuvo continuidad la primera vez para mi jugo decentemente luego se recupero Dani y no ha tenido continuidad.osky escribió:Con Varas si que creo que algo ha influido el tema de las rotaciones, el año pasado sin tanta rotacion todos coincidiamos en que fue un buen fichaje y que era buen portero para primera. La porteria si es un puesto especifico en el que si que se necesita mas regularidad y confianza.papayo escribió:Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.baifillo escribió:Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Pero en el caso de Helder Lopes es diferente, a mi me parece un jugador muy muy flojito, muy desbordable.
Para mi el tema de los laterales es muy complejo,Dani ,Simon,Helder parecen malisimos y Macedo ultimamente tambien,para mi el tema es que primero se les exige tocar atras con la presion del equipo contrario por el tema de estilo innegociable,luego se les exige subir continuamente y la ayuda en banda de los medios es totalmente nula,no he visto en futbol profesional unos laterales con menos ayuda,esas cosas no se tiene en cuenta,me gustaria ver a muchos laterales de equipos importantes jugando en este equipo.
Vamos, que la culpa de que la caguen es del entrenador.papayo escribió:Con lo de las rotaciones no quiero decir que sea un gran jugador pero para mi no es tan malo como parece,cuando tuvo continuidad la primera vez para mi jugo decentemente luego se recupero Dani y no ha tenido continuidad.osky escribió:Con Varas si que creo que algo ha influido el tema de las rotaciones, el año pasado sin tanta rotacion todos coincidiamos en que fue un buen fichaje y que era buen portero para primera. La porteria si es un puesto especifico en el que si que se necesita mas regularidad y confianza.papayo escribió: Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.
Para mi el tema de los laterales es muy complejo,Dani ,Simon,Helder parecen malisimos y Macedo ultimamente tambien,para mi el tema es que primero se les exige tocar atras con la presion del equipo contrario por el tema de estilo innegociable,luego se les exige subir continuamente y la ayuda en banda de los medios es totalmente nula,no he visto en futbol profesional unos laterales con menos ayuda,esas cosas no se tiene en cuenta,me gustaria ver a muchos laterales de equipos importantes jugando en este equipo.
Que esta gente cobra un pastón por darle patadas a un balón y lo mínimo que se les exige es compromiso y actitud y en los últimos dos meses han pisoteado a más no poder el escudo de la Unión Deportiva.