Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

No veo a Vicente como stoper ,único mediocentro

Luego Jesse ni nombrarlo ,ya se descartó su opción

Lo poco que conozco a MM creo que sino está seguro del mediocentro pondrá dos pivotes perdiendo fuerza en ataque ,ya se verá
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Según leo en Canariasenhora (la noticia es del sábado) dice Toni Cruz que "De todos es conocido que falta la incorporación de un pivote..."

Veo que han abierto los ojos, ahora a ver qué nos traen...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mi reflexión es que con 3 presupuestos seguidos de primera división, batiendo records de ingresos, más la venta de Roque no podemos estar jugandonos la permanencia a la suerte.

La suerte de que MM sea el nuevo Guardiola

La suerte de que Hernan y Javi Castellano, sean los nuevos Roque Mesa y Montoro, por no decir el nuevo Xavi Alonso.

La suerte de suplir todas nuestras carencias con canteranos.

La suerte de que Vitolo, el solito, nos de la permanencia antes de irse en enero.

La suerte de que alguno de los porteros que se tiene sea un porterazo. Algo fundamental en un equipo que defensivamente es blandito.

Ojalá tengamos toda esa suerte, ojalá, pero se debería hacer algo más que recurrir a la suerte. Tiempo y recursos han tenido.
BNR
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BNR »

Pues mi impresión es que Jese se queda en el PSG hasta diciembre para intentar convercer a Emery (pero como no va a ocurrir) pero que ya tiene hablado con el presi que viene en Enero.
Así que en Enero se va Vitolo y llega Jese
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

isidani95 escribió: Lun Jul 24, 2017 12:05 pm
VicenteUDLP escribió: Lun Jul 24, 2017 9:41 am Yo, como la mayoría, creo que nos hace mucha falta un medio centro de nivel.
Pero como no las tengo todas conmigo de que finalmente se vaya a fichar uno, y sobre todo como dudo sea de nivel, me la jugaría con Vicente en esa posición. En la primera temporada de Setien, cuando Roque estuvo de baja, Vicente se desenvolvió varios partidos en esa posición a un alto nivel. Y yo creo que bien orientado podría hacerlo de cine.

Como además creo que a última hora llegará Jese, este sería mi equipo... equipazo diría... me encanta (a pesar de las dudas que me ofrece defensa y portería).

------------------------ Chichizola -------------------------
---------------------------------------------------------------
-- Macedo ------- Lemos ----- Bigas ---- Castellano --
---------------------------------------------------------------
--------------------------- Vicente -------------------------
-------------- Prince ------------------- Viera ------------
--- Jese ----------------------------------------- Vitolo ---
--------------------------- Calleri --------------------------
Donde hay que firmar ese 11 ?
En la play
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

Por la Canaria

Este es uno los siete partidos de pretemporada que Televisión Canaria tiene previsto emitir este verano. Tras el primero entre la UD Las Palmas y una selección del sur de Gran Canaria del pasado sábado 15 de julio y este encuentro contra el Marítimo, también están confirmados estos encuentros.
· Besitkas - UD Las Palmas. Jueves, 27 de julio a las 19:30 horas.
· Selección de El Hierro - CD Tenerife. Sábado, 29 de julio a las 12:45 horas.
· Balompédica Linense - UD Las Palmas. Sábado, 29 de julio, 19:30 horas.
· CD Tenerife - UD Las Palmas. Miércoles, 2 de agosto, 21:00 horas.
UD Las Palmas - CD Tenerife. Martes, 8 de agosto, 21:00 horas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

ownerowner escribió: Lun Jul 24, 2017 1:12 pm Por la Canaria

Este es uno los siete partidos de pretemporada que Televisión Canaria tiene previsto emitir este verano. Tras el primero entre la UD Las Palmas y una selección del sur de Gran Canaria del pasado sábado 15 de julio y este encuentro contra el Marítimo, también están confirmados estos encuentros.
· Besitkas - UD Las Palmas. Jueves, 27 de julio a las 19:30 horas.
· Selección de El Hierro - CD Tenerife. Sábado, 29 de julio a las 12:45 horas.
· Balompédica Linense - UD Las Palmas. Sábado, 29 de julio, 19:30 horas.
· CD Tenerife - UD Las Palmas. Miércoles, 2 de agosto, 21:00 horas.
UD Las Palmas - CD Tenerife. Martes, 8 de agosto, 21:00 horas.
Ok buena noticia,
Gracias
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

BNR escribió: Lun Jul 24, 2017 12:58 pm Pues mi impresión es que Jese se queda en el PSG hasta diciembre para intentar convercer a Emery (pero como no va a ocurrir) pero que ya tiene hablado con el presi que viene en Enero.
Así que en Enero se va Vitolo y llega Jese
Bien visto, no sería de extrañar que pasara.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Esperemos que Marquez se vea ese interesante Selección del Hierro - Bayern de Santa Cruz.. Buen partido para estudiar a nuestro rival en la Champions Mahou.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

¿Jesé otra vez de Enero hasta Junio? No por dios, que si el equipo no juega bien el chico se amula y no hace nada porque "el resto del equipo ha dado un bajón y le ha perjudicado". Y no faltarían los post diciendo que necesita 26 partidos de titular para poder valorarle
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Pensaba que el día de los inocentes era a finales de año.

Menudas ganas de complicar la existencia :lol:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Edu escribió: Lun Jul 24, 2017 12:34 pm Según leo en Canariasenhora (la noticia es del sábado) dice Toni Cruz que "De todos es conocido que falta la incorporación de un pivote..."

Veo que han abierto los ojos, ahora a ver qué nos traen...
No fue el mismo q dijo q MM había parado el fichaje del mediocentro para ver lo q había en casa pero q ellos ya tenían negociaciones bastante avanzadas, ahora reconoce q por todos es conocido q falta la incorporación de un pivote, suena todavía mas a q lo de MM fue una excusa y sobre todo q no había negociaciones avanzadas, de hecho el fichaje del mediocentro debío ser el primero en llegar tras la venta de Roque, cuando se sabía desde el verano pasado q Roque no seguía.

La eterna falta de planificación de este club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Ramirez ha dicho en la cadena ser que vamos a fichar mediocentro asique veremos a quien fichamos...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

james escribió: Lun Jul 24, 2017 2:31 pm Ramirez ha dicho en la cadena ser que vamos a fichar mediocentro asique veremos a quien fichamos...
¿No ha dicho si es internacional por una selección potente? ¿O si habla español o portugués?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Atlante escribió: Lun Jul 24, 2017 1:59 pm
Edu escribió: Lun Jul 24, 2017 12:34 pm Según leo en Canariasenhora (la noticia es del sábado) dice Toni Cruz que "De todos es conocido que falta la incorporación de un pivote..."

Veo que han abierto los ojos, ahora a ver qué nos traen...
No fue el mismo q dijo q MM había parado el fichaje del mediocentro para ver lo q había en casa pero q ellos ya tenían negociaciones bastante avanzadas, ahora reconoce q por todos es conocido q falta la incorporación de un pivote, suena todavía mas a q lo de MM fue una excusa y sobre todo q no había negociaciones avanzadas, de hecho el fichaje del mediocentro debío ser el primero en llegar tras la venta de Roque, cuando se sabía desde el verano pasado q Roque no seguía.

La eterna falta de planificación de este club.
Totalmente, ya se intuía que lo de que Manolo Márquez había paralizado el fichaje de un mediocentro era una excusa barata
Responder