[J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
10
28%
X - Empate
6
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
56%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 18, 2017 6:03 pm Que bien nos hubiera venido ahora haber fichado al dichoso MC o no habernos desecho de alguno de los 2 MC que han salido este verano.
Es que deberían haberse ahorrado los "discursitos" de la Papada y TC, sobran mucho, que sí bastante palabrería pero lo que viene siendo actuar en el Mercado de Verano muy nulo, en serio, tanto cuesta traerse a un tío que lo haga medianamente decente en este equipo? hay muchos pero siempre vamos por uno malo que no hace casi nada de trabajo.

Yo flipó con la incompetencia grande del Presidente y la Dirección Deportiva? es esa actitud? la llevan muy clara para no gastarse los euros en algo bueno, lo que nos ocurre nosotros a veces es digno de estudio de Oxford.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Capaz veo a Aythami junto con Lemos en el mediocentro como no tenemos a Fabio y encima en esta pretemporada Manolo marquez a puesto a Aythami jugando en el mediocentro en algunos partidos mi madre.... :error: :error: :error: :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Tana por Fabio y Hallilovic de 7.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Vie Ago 18, 2017 6:24 pm Tana por Fabio y Hallilovic de 7.
Aythami junto con Lemos.... xD
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Aythami + Lemos = Desastre de mediocentros.
Habrá alguna vez que se dejen de payasadas y empiecen a fichar? hay otros equipos que lo hacen con cojones, y nosotros no hacemos nada, me decepciona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 18, 2017 6:27 pm Aythami + Lemos = Desastre de mediocentros.
Habrá alguna vez que se dejen de payasadas y empiecen a fichar? hay otros equipos que lo hacen con cojones, y nosotros no hacemos nada, me decepciona.
Yo dije lo de esa pareja de medicoentro porque en esta pretemporada Manolo marquez ha puesto a Aythami ahí y encima como ahora no cuenta con Fabio pues me temo lo peor no sé.... xD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

La gran oportunidad de Aythami, como ya nos recordó alguna de las webs-al-servicio-del-amo esta pretemporada, ya jugó de mediocentro en el Depor, así que no hay problema.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Vie Ago 18, 2017 6:28 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ago 18, 2017 6:27 pm Aythami + Lemos = Desastre de mediocentros.
Habrá alguna vez que se dejen de payasadas y empiecen a fichar? hay otros equipos que lo hacen con cojones, y nosotros no hacemos nada, me decepciona.
Yo dije lo de esa pareja de medicoentro porque en esta pretemporada Manolo marquez ha puesto a Aythami ahí y encima como ahora no cuenta con Fabio pues me temo lo peor no sé.... xD
No tiene ni pies ni cabeza. Eso sería una mediocridad. Cualquiera que sepa un poco de fútbol, no haría tal cosa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Que un jugador haya jugado así en el Dépor, no quita que sea un desastre y un paquete que no hace nada bueno de MC, tampoco es potable ya que no hace grandes maravillas.
En el caso de que se traigan a un MC a la altura que estuvó Roque, pues estaría guay y una buena idea, pero hay que apoyarle y tampoco decirle cosas negativas ya que me parece una falta de respeto grave.

Si en dicho jugador tiene un carácter serio y fierro como lo fue Samways, pues estaré de acuerdo que acertaron con ello, eso sí...que no se le vaya de las manos como Livaja y tenga sangre fría a la hora de centrar los balones sin ningún tipo de dudas y que corte las jugadas de los rivales, con eso estaría más que conforme.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Vie Ago 18, 2017 6:30 pm
james escribió: Vie Ago 18, 2017 6:28 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ago 18, 2017 6:27 pm Aythami + Lemos = Desastre de mediocentros.
Habrá alguna vez que se dejen de payasadas y empiecen a fichar? hay otros equipos que lo hacen con cojones, y nosotros no hacemos nada, me decepciona.
Yo dije lo de esa pareja de medicoentro porque en esta pretemporada Manolo marquez ha puesto a Aythami ahí y encima como ahora no cuenta con Fabio pues me temo lo peor no sé.... xD
No tiene ni pies ni cabeza. Eso sería una mediocridad. Cualquiera que sepa un poco de fútbol, no haría tal cosa.
Entonces para qué lo puso en pretemporada¿? y no solo una vez, creo que jugó 3 partido como mediocentro en esta pretemproada Aythami....no cuenta con Fabio y de javi castellano me da que no la tiene todas consigo... salvo que le de por jugar con un solo medicoentro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Vie Ago 18, 2017 4:37 pm Fabio indispuesto, posible baja para esta noche. Gran trabajo de TC en la búsqueda de un MEDIOCENTRO.
De confirmarse, mala noticia...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Ibamos a jugar 4-1-4-1 con o sin Fabio, Fabio estaba jugando mas adelantado que el pivote, de interior. Yo saldria con Javi y Lemos de mediocentros, pero creo que veremos a Lemos como unico pivote, con Tana y Viera de interiores, bandas Vitolo y Halilovic y arriba Calleri. Excesivamente ofensiva para jugar fuera de casa.
Última edición por osky el Vie Ago 18, 2017 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Fabio baja de última hora al haber recaído de la gastroenteritis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Vie Ago 18, 2017 6:26 pm
soto y fernandez escribió: Vie Ago 18, 2017 6:24 pm Tana por Fabio y Hallilovic de 7.
Aythami junto con Lemos.... xD
Si yo escribo Tana por Fabio para formar pareja con Lemos,¿de donde coño sacas lo de Aythami para quotear mi comentario?,para los nervios echese un par de rones,que es la jornada 1ª.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Valencia CF - UD Las Palmas: Primer combate de la era Márquez.
Hoy vuelve a ponerse el balón a rodar en primera división. Una nueva temporada para la UD Las Palmas en la máxima categoría del fútbol español. Como el año pasado el primer partido de liga será en Mestalla, pero esta vez con....
(texto parcial de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Responder