Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

¿Se ha hablado ya de Ndiaye?

Como llevamos par de años fichándolo, imagino que la opción está ahí.

Guárdame un paquete...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

El ideal seria Thomas del Atlético , si el atletico hubiese podido fichar, creo que nos lo podrían haber cedido
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

ownerowner escribió: Lun Ago 21, 2017 1:28 pm El ideal seria Thomas del Atlético , si el atletico hubiese podido fichar, creo que nos lo podrían haber cedido
No lo descartes para el mercado invernal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió: Lun Ago 21, 2017 12:43 pm ¿Se ha hablado ya de Ndiaye?

Como llevamos par de años fichándolo, imagino que la opción está ahí.

Guárdame un paquete...
Prefiero un ropero de Ikea de 4 puertas de esos que los acabas de armar y te sobran dos tornillos......................
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jaka85 »

meridiano cero escribió: Dom Ago 20, 2017 1:27 pm
Jaka85 escribió: Dom Ago 20, 2017 11:50 am Creo que Song no es el perfil de jugador que necesita el equipo ya que lo que demanda el equipo es un creador de juego y Song es más músculo qué creación de juego. Lo que no se entiende es la nula inversión económica en el equipo tras tener el mayor presupuesto de la historia y tener los ingresos de Roque y Vitolo.
Song es mucho mas que músculo y además versátil. Un lujo para este equipo estando a su 80%.

Aquí todo son pegas. Si es conocido porque es conocido. Si viene de segunda porque es una apuesta. Si es famoso porque ya viene de vuelta. Parece que quieren seguir viendo a Lemos de 6...que no coordinó un pase decente en todo el partido.

Saludos.
No es que no me guste Song, sólo que creo que no es lo que necesita el equipo, ya que lo que hace falta es un creador de juego y Song no reúne esos requisitos. Claro que Song sería muy útil en el equipo pero actualmente lo qie necesitamos es el creador de juego, jugador que no hay dentro de la plantilla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Lun Ago 21, 2017 12:37 pm Ya lo puse en el post de bajas pero también lo comento por aquí:

Hernán hoy no está entrenando.... ya tanto lo de Hernán como lo de Javi castellano se sale de madres dos jugadores porpensos a las lesiones cada dos por tres se pierden entrenamientos por molestias o el coño su madre, ya está bien quiero jugadores que puedan entrenarse todos los dias y contar con ellos en los dias de partidos si es que esto es la leche, hay que fichar a dos buenos mediocentros y darles de baja tanto a Hernán como a Javi castellano.

No hay semanas que en los entrenamiento no puedan entrenar y encima Manolo marquez lo ha dejado claro no puede contar para todo el partido completo con javi castellano porque no le vee bien y encima Hernán cada dos por tres tiene molestias que se pierde entrenamiento ya está bien coño!!
Eso lo vemos todos menos Ramírez y compañía, y todavía mandan a Fabio al filial para mantenerlos en plantilla.

Pd. Aythami es otro que se puede mandar a mudar.
Pd2. Momo con la salida de KPB que aguante hasts final de año.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Vaya tela con Hernan y Javi... y despues de la marcha de Roque todavia estaban dudando en reforzar el MC... tocate las narices!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Según Onda Cero Marcos Llorente seguirá en el Madrid.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Quien vaya a venir que venga ya. Han tenido tiempo de sobra y si es por dinero ya se han ahorrado el sueldo de los que más cobraban junto con Viera, además se ha vendido y tenemos lo de Vitolo que nos lo tendrán que pagar más pronto que tarde.

Ahora mismo mirando en las casas de apuestas se nos nombra como uno de los principales candidatos al descenso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

A esperar por las rebajas de fin de "temporada" en eso consiste la planificación.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

22 de Agosto. 9 días para el término del periodo de fichajes y falta lo que se sabía que era prioritario , el mediocentro que sustituya a Roque. Panda de vagos e inútiles eso es lo que son.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

En primera division, +30M y aquí sigue instaurada la mentalidad de miseria y pobreza que cuando andábamos en segunda. Que tiempos aquellos en los que la Ley Concursal nos controlaba las cuentas y los millones no desaparecían.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Jaka85 escribió: Lun Ago 21, 2017 2:41 pm
meridiano cero escribió: Dom Ago 20, 2017 1:27 pm
Jaka85 escribió: Dom Ago 20, 2017 11:50 am Creo que Song no es el perfil de jugador que necesita el equipo ya que lo que demanda el equipo es un creador de juego y Song es más músculo qué creación de juego. Lo que no se entiende es la nula inversión económica en el equipo tras tener el mayor presupuesto de la historia y tener los ingresos de Roque y Vitolo.
Song es mucho mas que músculo y además versátil. Un lujo para este equipo estando a su 80%.

Aquí todo son pegas. Si es conocido porque es conocido. Si viene de segunda porque es una apuesta. Si es famoso porque ya viene de vuelta. Parece que quieren seguir viendo a Lemos de 6...que no coordinó un pase decente en todo el partido.

Saludos.
No es que no me guste Song, sólo que creo que no es lo que necesita el equipo, ya que lo que hace falta es un creador de juego y Song no reúne esos requisitos. Claro que Song sería muy útil en el equipo pero actualmente lo qie necesitamos es el creador de juego, jugador que no hay dentro de la plantilla.
Hola yo creo que es justo lo contrario,lo que necesitaría la UD sería un pivote defensivo, los que generan las dudas son Javi y Hernán que nos los encargados de la destrucción del juego, como creadores de juego la UD va sobrada Vicente, Tana, halilovic o el mismo Momo podrían llevar ese rol.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Pepe3242 escribió: Mar Ago 22, 2017 10:07 am Hola yo creo que es justo lo contrario,lo que necesitaría la UD sería un pivote defensivo, los que generan las dudas son Javi y Hernán que nos los encargados de la destrucción del juego, como creadores de juego la UD va sobrada Vicente, Tana, halilovic o el mismo Momo podrían llevar ese rol.
Vicente aporta fluidez per nunca ha llevado el timón del equipo, y encargarle esa tarea a MPs reconvertidos...

Que fichen y se dejen de historias.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

UDLP49 escribió: Mar Ago 22, 2017 10:12 am
Pepe3242 escribió: Mar Ago 22, 2017 10:07 am Hola yo creo que es justo lo contrario,lo que necesitaría la UD sería un pivote defensivo, los que generan las dudas son Javi y Hernán que nos los encargados de la destrucción del juego, como creadores de juego la UD va sobrada Vicente, Tana, halilovic o el mismo Momo podrían llevar ese rol.
Vicente aporta fluidez per nunca ha llevado el timón del equipo, y encargarle esa tarea a MPs reconvertidos...

Que fichen y se dejen de historias.
Holala mayoría de la plantilla de la UD son jugadores reconvertidos.... Simón y Borja eran extremos en un principio, Roque un invento de setien, araujo era un falso 9 aquí su mejor año fue de delantero centro, y asi podríamos seguir.
No es cuestion de dar nombre al puesto, si no de las cualidades técnicas y físicas que puedan aportar a un rol concreto en el equipo, en este caso la salida del balon y todos ellos cumplen velocidad conducción y capaz de dar un pase 10m
De todas formas me gustaría saber a quien ficharía usted y cuanto pagaría ????
Responder