AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Pero si es que el debate no debería ser si es cierto o no

Para mí es irrelevante que se haya perdido un entrenamiento este paquete, para mí lo grave es que este revienta vestuarios siga en el puto equipo, que lo echen de una jodida vez, fingir una lesión para no entrenar, si es que es cierto, es una mariconada comparado con las cosas que ha hecho este tío
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:49 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 29, 2017 1:46 pm Bueno, Rafa León se está despachando a gusto y diciendo mentiroso a Aythami. Por tanto, siguiendo la aplastante lógica AncarUD, Aythami miente. Vaya forma tienen los jugadores de desprestigiar a la prensa.
No compañero, Yo no creo a Aythami, yo creo al club que no lo ha sancionado. Si ahora el club sanciona a Aythami diré que lo que decía Rafa era verdad pero de momento esto no ha pasado.
Por otro lado, Rafa León se inventa las cosas continuamente y mucho se le ha criticado por esto aquí. Ahora me sorprende que mucho lo crean. No por hablar mas alto tienes que tener la razón.
Pues fíjate si es poco creíble Aythami que muchos se creen antes la versión de Rafa que la suya. Ya llueve sobre mojado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 1:50 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:44 pm
Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 1:39 pm
Joder, en serio, no sé si es inocencia o ceguera.

¿Por qué crees que muchos jugadores esgrimen el argumento de estar en el gimnasio?

¿De verdad crees que MAR multaría a Aythami? Le ha cascado un contrato de 4 años al tío más paquete del equipo. Y te doy una pista, NO es por su rendimiento.

¿Has visto que Tana jugó 90 pésimos minutos como si no hubiera pasado nada? ¿Y el chistecito de MAR?

Ese dolor de espalda repentino, tan intenso que le impidió entrenar y que se recuperó en cero... muy muy muy sospechoso.
De verdad me dices eso cuando el Periodista de rigor no hace mas que meter mierda del equipo e inventarse noticias. De verdad crees que siempre que sale algo malo del club es verdad?
Lo que dices del Gim no es verdad. Ahora resulta que cuando un jugador se va a entrenar al gim es porque ha pasado algo. Todos los días alguno está con el fisio o en el gim y no es por ningún problema.
¿Si me creo al periodista? Sí.

¿Fue mentira lo de Araujo? ¿Fue mentira lo de Javi Castellano? ¿Lo de Aythami con Setién? ¿Lo de Tana? ¿Lo de Nauzet?

No tengo razones para pensar que lo de ahora sea mentira, sinceramente. De este vestuario me creo lo peor, porque lo ha demostrado en reiteradas ocasione.

Y sí, el gimnasio frecuentemente es utilizado como refugio para pasar la resaca o tapar algún acto de indisciplina.
En todos los casos que nombras, en todos, el jugador fue sancionado. ¿Porqué ahora es diferente?

Entonces los gim están en los campos de entrenamiento para tapar problemas. No compañero, eso no es así ni de lejos.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por tindaya86 »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:26 pm
james escribió: Mar Ago 29, 2017 1:21 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:17 pm Pues era mentira de lo de Rafa León.
Lamentable el periodismo que se dedica a meter mierda en un mal momento del equipo. No es la primera vez que pasa.
Lo que dice Aythami es verdad y lo que dice Rafa León no¿? venga hombre si estaba fuera de la convocatoria y no tenía problemas de nada ya al dia siguiente al entreno ya tiene molestias y tiene que ir al fisioterapeuta¿? venga hombre mentiras nada más.
ha dicho que se quedó con el fisio no que no entrenara. esas cosas pasan continuamente con muchos jugadores.
No es que uno mienta y otro diga la verdad, es que desde el club se le apoya y por lo tanto no debe ser verdad lo de Rafa León que ya ha mentido mucha veces.
El club sin embargo no ha mentido nunca jamás :roll:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

El club tampoco es tonto, si tomasen algún tipo de decisión sería de puertas para adentro.. El percal esta muy turbio y esto es lo que les faltaba.. Si hay sanción o no, me temo que no lo sabremos.
Última edición por R_sur el Mar Ago 29, 2017 1:57 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por james »

Y todavía hay personas que le hacen una peña a este impresentable de jugador, qué le a dado Aythami a la UD para hacerle una peña¿? venga hombre que Las Palmas ha recibido fleje de goles estando Aythami ahí de central que es más malo por favor.... mira que la peña está loca haciendole una peña a este futbolista. :error: :error: :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Titán Amarillo »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:53 pm
Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 1:50 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:44 pm

De verdad me dices eso cuando el Periodista de rigor no hace mas que meter mierda del equipo e inventarse noticias. De verdad crees que siempre que sale algo malo del club es verdad?
Lo que dices del Gim no es verdad. Ahora resulta que cuando un jugador se va a entrenar al gim es porque ha pasado algo. Todos los días alguno está con el fisio o en el gim y no es por ningún problema.
¿Si me creo al periodista? Sí.

¿Fue mentira lo de Araujo? ¿Fue mentira lo de Javi Castellano? ¿Lo de Aythami con Setién? ¿Lo de Tana? ¿Lo de Nauzet?

No tengo razones para pensar que lo de ahora sea mentira, sinceramente. De este vestuario me creo lo peor, porque lo ha demostrado en reiteradas ocasione.

Y sí, el gimnasio frecuentemente es utilizado como refugio para pasar la resaca o tapar algún acto de indisciplina.
En todos los casos que nombras, en todos, el jugador fue sancionado. ¿Porqué ahora es diferente?

Entonces los gim están en los campos de entrenamiento para tapar problemas. No compañero, eso no es así ni de lejos.
Realmente no creo que a ninguno de esos jugadores se les haya tocado el bolsillo ni una sola vez, ni una. Poner la noticia en la web está muy bien, pero que se lleve a la práctica es muy distinto.

Y estamos hablando de actos que no requerían sanción, si no despido fulminante. Y aquí el único que se ha ido es Nauzet. Eso sí, cobrando íntegro su contrato, no vaya a molestarse el hombre.

Sigues dando por hecho que el club nunca miente, nunca.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Caanaariioon »

Tanto Rafa León como esta directiva y determinados jugadores son sospechosos habituales. Que cada uno crea lo que quiera.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Chewy »

Lo cierto es que Aythami renovó 4 años porque es colega de MAR y no por el rendimiento deportivo... y ese es el verdadero problema.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió: Mar Ago 29, 2017 1:56 pm El club tampoco es tonto, si tomasen algún tipo de decisión sería de puertas para adentro.. El percal esta muy turbio y esto es lo que les faltaba.. Si hay sanción o no me temo que no lo sabremos.
Si esto fuera así, no saldría el jugador defendiendose.
Para mi Rafa León ha quedado en evidencia a no ser que se demuestre lo contrario y ahora está defendiendo su palabra a gritos. No es la primera vez. Si salen mas periodistas que van a los entrenamientos y dicen lo mismo entoces cambiaré de opinión, pero de momento es lo que creo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 1:56 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:53 pm
Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 1:50 pm
¿Si me creo al periodista? Sí.

¿Fue mentira lo de Araujo? ¿Fue mentira lo de Javi Castellano? ¿Lo de Aythami con Setién? ¿Lo de Tana? ¿Lo de Nauzet?

No tengo razones para pensar que lo de ahora sea mentira, sinceramente. De este vestuario me creo lo peor, porque lo ha demostrado en reiteradas ocasione.

Y sí, el gimnasio frecuentemente es utilizado como refugio para pasar la resaca o tapar algún acto de indisciplina.
En todos los casos que nombras, en todos, el jugador fue sancionado. ¿Porqué ahora es diferente?

Entonces los gim están en los campos de entrenamiento para tapar problemas. No compañero, eso no es así ni de lejos.
Realmente no creo que a ninguno de esos jugadores se les haya tocado el bolsillo ni una sola vez, ni una. Poner la noticia en la web está muy bien, pero que se lleve a la práctica es muy distinto.

Y estamos hablando de actos que no requerían sanción, si no despido fulminante. Y aquí el único que se ha ido es Nauzet. Eso sí, cobrando íntegro su contrato, no vaya a molestarse el hombre.

Sigues dando por hecho que el club nunca miente, nunca.
No recuerdo ninguna sanción a Javi Castellano por la de Madrid. La sanción de Tana fue sostener la tarta del centenario. Araujo después de todas las que hizo tuvo que descojonarse en su cara. Y la de Nauzet fue ser despedido cobrando íntegro el contrato, menudo castigo oiga.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rafa León:
Aythami Artiles, seamos serios: tú estas en UD Las Palmas porque eres el chivato de Miguel Ángel Ramírez y por eso te renovó cuatro años.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 1:56 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:53 pm
Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 1:50 pm
¿Si me creo al periodista? Sí.

¿Fue mentira lo de Araujo? ¿Fue mentira lo de Javi Castellano? ¿Lo de Aythami con Setién? ¿Lo de Tana? ¿Lo de Nauzet?

No tengo razones para pensar que lo de ahora sea mentira, sinceramente. De este vestuario me creo lo peor, porque lo ha demostrado en reiteradas ocasione.

Y sí, el gimnasio frecuentemente es utilizado como refugio para pasar la resaca o tapar algún acto de indisciplina.
En todos los casos que nombras, en todos, el jugador fue sancionado. ¿Porqué ahora es diferente?

Entonces los gim están en los campos de entrenamiento para tapar problemas. No compañero, eso no es así ni de lejos.
Realmente no creo que a ninguno de esos jugadores se les haya tocado el bolsillo ni una sola vez, ni una. Poner la noticia en la web está muy bien, pero que se lleve a la práctica es muy distinto.

Y estamos hablando de actos que no requerían sanción, si no despido fulminante. Y aquí el único que se ha ido es Nauzet. Eso sí, cobrando íntegro su contrato, no vaya a molestarse el hombre.

Sigues dando por hecho que el club nunca miente, nunca.
Eso no es verdad. El club ha mentido muchísimas veces, sobretodo en lo que respecta a la masa social y lo he dicho.
Respecto a las sanciones, que se cobrara o no ni idea pero a todos se les ha expedientado. Ahora no tiene sentido que sea diferente, Hasta con Tana el otro día.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Mar Ago 29, 2017 1:59 pm Rafa León:
Aythami Artiles, seamos serios: tú estas en UD Las Palmas porque eres el chivato de Miguel Ángel Ramírez y por eso te renovó cuatro años.
Tampoco es que sea ninguna exclusiva, que aquí las noticias vuelan y la amistad de Aythami y Ramírez es bien conocida, como he dicho alguna vez en este club se llega más lejos adulando al dueño que trabajando
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Caanaariioon »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 29, 2017 1:59 pm
Titán Amarillo escribió: Mar Ago 29, 2017 1:56 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 1:53 pm

En todos los casos que nombras, en todos, el jugador fue sancionado. ¿Porqué ahora es diferente?

Entonces los gim están en los campos de entrenamiento para tapar problemas. No compañero, eso no es así ni de lejos.
Realmente no creo que a ninguno de esos jugadores se les haya tocado el bolsillo ni una sola vez, ni una. Poner la noticia en la web está muy bien, pero que se lleve a la práctica es muy distinto.

Y estamos hablando de actos que no requerían sanción, si no despido fulminante. Y aquí el único que se ha ido es Nauzet. Eso sí, cobrando íntegro su contrato, no vaya a molestarse el hombre.

Sigues dando por hecho que el club nunca miente, nunca.
No recuerdo ninguna sanción a Javi Castellano por la de Madrid. La sanción de Tana fue sostener la tarta del centenario. Araujo después de todas las que hizo tuvo que descojonarse en su cara. Y la de Nauzet fue ser despedido cobrando íntegro el contrato, menudo castigo oiga.
Si no llega a haber una pelea y va la policía de eso no se entera nadie.
Responder