Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió: ↑Jue Ago 31, 2017 11:40 pm
Somos capaces de quedarnos con un solo delantero. Este club es una broma de mal gusto desde enero.
Ortuño es el tapado. Si fallan en plan A, B, C, D, E y F, tenemos el plan O. Ortuño, nuestro 9, nuestro killer.
Y dirán que siempre confiaron en él desde que volvió de la cesión.
Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
ULTIMA HORA. Salvo sorpresa, el último "fichaje" de la @UDLP_Oficial será Alfredo Ortuño, quien no saldrá para reforzar a otro Primera.
Ortuño es el tapado. Si fallan en plan A, B, C, D, E y F, tenemos el plan O. Ortuño, nuestro 9, nuestro killer.
Y dirán que siempre confiaron en él desde que volvió de la cesión.
Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
ULTIMA HORA. Salvo sorpresa, el último "fichaje" de la @UDLP_Oficial será Alfredo Ortuño, quien no saldrá para reforzar a otro Primera.
Tamarán escribió: ↑Vie Sep 01, 2017 10:19 am
El club quiere ocupar las 25 fichas. Y la última que queda se la dejan a Ortuño. Quieren contar con tres delanteros (Calleri, Rémy y Ortuño)
El club quiere ocupar las 25 fichas. Y la última que queda se la dejan a Ortuño. Quieren contar con tres delanteros (Calleri, Rémy y Ortuño)
No quieren ocupar 25 fichas, se lo tienen que comer que es distinto.
No quieren ocupar 25 fichas, se lo tienen que comer que es distinto.
PD: gran pretemporada de Ortuño, sí señor.
Y punto.
Si después de esta magnífica planificación deportiva nos salvamos ya podemos ir subiendo todos en procesión a Teror de rodillas y haciendo el pino
pitasabila escribió: ↑Jue Ago 31, 2017 11:24 pm
¿Pero lo de este tío ya es oficial?
Todavía no, me resulta raro ya que a esta hora o en las anteriores en teoría ya debería haberse confirmado oficialmente, me huele a gato encerrado...
Pero conociendo a esta DD, capaz es que lo cierren mañana, porque las improvisaciones de estos "señores" son de traca.
Reforzaría también la banda que iba a ocupar Gabigol, así tenemos un problema menos, no fichar a alguien en esa posición sería cometer un error de errata, y estaría incompleto el equipo.
El equipo está incompleto y descompensado de todas formas. Pero ya el daño está hecho.
pitasabila escribió: ↑Jue Ago 31, 2017 11:24 pm
¿Pero lo de este tío ya es oficial?
Todavía no, me resulta raro ya que a esta hora o en las anteriores en teoría ya debería haberse confirmado oficialmente, me huele a gato encerrado...
Pero conociendo a esta DD, capaz es que lo cierren mañana, porque las improvisaciones de estos "señores" son de traca.
Reforzaría también la banda que iba a ocupar Gabigol, así tenemos un problema menos, no fichar a alguien en esa posición sería cometer un error de errata, y estaría incompleto el equipo.
El equipo está incompleto y descompensado de todas formas. Pero ya el daño está hecho.
Es que lo de Ortuño, no hay quién lo entienda, una oportunidad para reforzar bien al equipo y encima se queda, la incompetencia de la Dirección Deportiva es digna de un Óscar, que asco.
Jugadorazo. Admirador desde su fichaje con el Chelsea. Sin embargo, su última lesión y poca participación con el Crystal Palace me hace dudar de su estado actual.