Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por CANARIOLANDES »

solo con ver su planta fisica se le nota lo gran jugador que es, y si ademas se acopla muy bien con dani castellano, pues jugadorazo
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si este pelotero no es titular en el próximo partido, Manolito que se lo vaya haciendo mirar.

No es ya sólo por las ganas que le pone, sino porque además tiene fútbol en las botas y lo que hace lo hace con sentido.

Jesse 2(Vitolo) que juegue un sólo partido más de titular, me parece un insulto al sentido común porque además, está aquí de vacaciones y pensando en su futuro colchonero.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Guarapo 7 »

Vaya fichaje y vaya golazo!!! Me gusta además las ganas que le pone
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 17, 2017 7:32 pm Vaya fichaje y vaya golazo!!! Me gusta además las ganas que le pone
Remy,Calleri,tanana van a dar lucha al equipo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por SAKI »

Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 17, 2017 7:32 pm Si este pelotero no es titular en el próximo partido, Manolito que se lo vaya haciendo mirar.

No es ya sólo por las ganas que le pone, sino porque además tiene fútbol en las botas y lo que hace lo hace con sentido.

Jesse 2(Vitolo) que juegue un sólo partido más de titular, me parece un insulto al sentido común porque además, está aquí de vacaciones y pensando en su futuro colchonero.

Creo que su rol es revolucionar el equipo en segundas partes, en Málaga lo hizo igual y en ambos partidos hemos acabando ganando
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Luko46 »

SAKI escribió: Dom Sep 17, 2017 7:38 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 17, 2017 7:32 pm Si este pelotero no es titular en el próximo partido, Manolito que se lo vaya haciendo mirar.

No es ya sólo por las ganas que le pone, sino porque además tiene fútbol en las botas y lo que hace lo hace con sentido.

Jesse 2(Vitolo) que juegue un sólo partido más de titular, me parece un insulto al sentido común porque además, está aquí de vacaciones y pensando en su futuro colchonero.

Creo que su rol es revolucionar el equipo en segundas partes, en Málaga lo hizo igual y en ambos partidos hemos acabando ganando
Remy siempre en mi equipo y como dice Brindisi, titularísimo además.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Loïc RÉMYRÉMYt

Mensaje por isletero22 »

Lo que es tener un 9 que te resuelva partidos. Hemos pasado de tener a un tarjetero con poco gol, y a otro con problemas con el juego y el alcohol, a tener a 2 grandes 9 que nos dan puntos y resuelven partidos.

En la delantera el salto es evidente. Hemos pasado de una de las peores delanteras de primera a una de media tabla alta.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Rey_Brindisi »

SAKI escribió: Dom Sep 17, 2017 7:38 pm Creo que su rol es revolucionar el equipo en segundas partes, en Málaga lo hizo igual y en ambos partidos hemos acabando ganando
¿Y el rol de Jesé2 cual es ? ¿ir mirando las fechas hasta que se enero para pirarse al Patético? vamos a ser coherentes, al nivel que está Remy, lo pongo de titularísimo, o sea, Remy y 10 más, si ya luego se desfonda veremos, pero el tiempo que está en el campo el tío se deja la piel,nada de trote cochinero.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Iduard »

Rey_Brindisi escribió: Dom Sep 17, 2017 7:45 pm
SAKI escribió: Dom Sep 17, 2017 7:38 pm Creo que su rol es revolucionar el equipo en segundas partes, en Málaga lo hizo igual y en ambos partidos hemos acabando ganando
¿Y el rol de Jesé2 cual es ? ¿ir mirando las fechas hasta que se enero para pirarse al Patético? vamos a ser coherentes, al nivel que está Remy, lo pongo de titularísimo, o sea, Remy y 10 más, si ya luego se desfonda veremos, pero el tiempo que está en el campo el tío se deja la piel,nada de trote cochinero.
Lo de Vitolo es demencial, cero implicación, pero ahora mismo Remy no creo que este para jugar al 100% un partido, hay que darle un mes de entrenos más.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por jAti »

La definición al más puro estilo del Henry del Arsenal.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por meridiano cero »

jAti escribió: Dom Sep 17, 2017 8:01 pm La definición al más puro estilo del Henry del Arsenal.
Exacta definición tuya. Al mas puro estilo de Henry.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Kanarion »

Todo lo fallón que estuvo hoy Calleri, lo puso en acierto Rémy. Gran gol.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por batllory »

Fichajazo de los que da puntos de la nada. Y en propiedad...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por acosta »

Volvió a ponerse nervioso en la definición, gran fichaje, chapó al club.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Ale49 »

Vaya crack
Responder