Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por isletero22 »

Se la come. Pero su saldo es positivo hasta ahora.

Sigo sin tenerlas todas conmigo con él,espero que su rendimiento no de lugar a dudas.

Casi todos los fichajes al principio parecen la leche...las ganas de ganarse el puesto,la motivación,el querer ganarse a la afición... Lo difícil es ser regular durante una temporada.

Alcaraz,Livaja,El Zhar,Culio,Lemos,etc... Son ejemplos de que no es oro todo lo que reluce. Al tiempo se ve lo que hay para bien o para mal.

En su caso me mosquea el porque andaba con su edad todavía por la segunda italiana. Dijeron algo de que el Sevilla lo había seguido,de ser cierto...algo le verían para tenerlo en la agenda,aunque no fuese en las primeras posiciones. No obstante de haberles convencido estaría allí y no aquí,con lo cual tampoco les parecería un portero de garantías. Ojalá el Sevilla y otros se hayan equivocado no sacandolo de la Serie B y nosotros hayamos encontrado un chollo.

Que su madurez como portero la alcance aquí. Su fichaje me pareció arriesgadisimo siendo Raúl el otro portero. Monetti es un portero muy consagrado en Argentina,pero había que pagar traspaso y se optó por otro portero. Ojalá la racanería salga bien esta vez.

Me alegro de que esté superando mis espectativas en sus primeros partidos. Que dure y a ser posible que vaya a más. Ha arrancado con buen pie y eso le debe dar confianza. Que muestre fortaleza mental ante los fallos,y no se hunda o busque culpables más allá de si mismo (lo que hace Raúl) lo que suele marcar diferencias entre un portero del montón o flojo,de un portero de nivel. Aptitudes y actitud.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por osky »

Seamos serios, se la come con papas, ese gol se lo hacen a Raul y le llueven palos por todos lados.

Aun asi, gran partido de Chichizola, uno mas. Muy satisfecho hasta ahora con su trabajo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por DavidMarrero »

Imparable para porteros de la altura de Leandro, ese balón toma una parábola endiablada y el larguero ademas lo empotra dentro. Si la UD llegara a tener un portero de 1,95, puede que pudiera meter una mano de reflejos, pero le pasa por encima a Leandro y ya esta, no habría llegado salvo con muelles en los pies, el balón iba subiendo.
Luego esta el debate de portero alto o no, yo creo que Leandro nos da mas siendo bajo para el juego de la UD que lo que nos daría uno mas alto, prefiero que jugué bien con los pies y que tenga esa rapidez para salir a los pies del jugador que encara solo, rapidez que no tienen los porteros altos que se suelen quedar a cubrir puerta porque no llegan al balón.
Lo demás, para gustos colores. Pero tenemos un porterazo por encima del nivel que podemos pagar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Jue Sep 21, 2017 11:57 am
pitasabila escribió: Jue Sep 21, 2017 11:20 am
AncarUD escribió: Jue Sep 21, 2017 10:43 am Pues yo no veo tal cantada en el gol.
Salió a intentar evitar el centro como en tantas otras ocaciones donde termina atrapando la pelota o despejando, pero al tocarla Ximo, hace una parábola extraña y me parece que cuando pasa a la altura del portero ya está dentro de la portería. Tengo que ver el gol otra vez, pero me ha dado esa impresión.
En cualquier caso, a mi me parece un gran portero.
Pero si no salió. Estaba perfectamente colocado para pararlo.
Pero es que nadie se esperaba ese rebote, si fuera un disparo lo entendería pero el estaba esperando el centro. Vamos creo yo.
Por mucho que rebote, entra por el centro de la portería y tiene tiempo de sobra para ver el cambio de trayectoria.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Armiche »

Para mi....sigue teniendo mucho más a favor que en contra, da un paso adelante esperando el centro y el gol es de rebote, parable? Puede, pero también creo que entre esperando al centro y que Ximo la desvía, pues... Una lástima que para mi, los 2 mejores del partido intervinieran en el gol que nos privó de un empate ante un gran equipo, en su campo, con el ambiente antes negativo que había y las bajas considerables que llevábamos. Yo creo que habría que ejercer ya la renovación por 3 años de Chichi antes de que venga alguien y se lo lleve... hay peores porteros en la categoría en clubes con más dinero.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Jue Sep 21, 2017 11:27 am
MOJO escribió: Jue Sep 21, 2017 11:23 am Imparable para cualquier portero del mundo
Entra por el centro, solo que va un poco alta. Muy parable hasta para un portero de benjamines, con todo el respeto a los porteros de las categorías inferiores.

Que falló en esa jugada puntual, pues se dice y no pasa nada.
El balón hace una parábola extraña y sube y baja rapidísimo, da igual que haya entrado por el centro. Imparable
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Sep 21, 2017 2:16 pm
AncarUD escribió: Jue Sep 21, 2017 11:57 am
pitasabila escribió: Jue Sep 21, 2017 11:20 am

Pero si no salió. Estaba perfectamente colocado para pararlo.
Pero es que nadie se esperaba ese rebote, si fuera un disparo lo entendería pero el estaba esperando el centro. Vamos creo yo.
Por mucho que rebote, entra por el centro de la portería y tiene tiempo de sobra para ver el cambio de trayectoria.
Si, pero estamos hablando de que ni teniendo con unos reflejos increibles llega a la pelota desde donde está. El problema yo creo que es el paso adelante que da pero desde mi punto de vista es normal porque está esperando el centro.
En cualquier caso a mi me parece un buen portero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kokealca »

Muy buen partido hasta el gol, en el cual no hay que exigirle que la parase, pero sí al menos que sacara la mano para intentar despejarla. Si le dio tiempo a levantar la cabeza para ver cómo entraba el balón, le daba tiempo a estirar el brazo (y no habría habido nada que objetar si igualmente acaba en gol).

Pero vamos, que no todos los porteros tienen el nivel que tiene Raúl Lizoain, injustamente suplente de este equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Sep 21, 2017 4:02 pm Muy buen partido hasta el gol, en el cual no hay que exigirle que la parase, pero sí al menos que sacara la mano para intentar despejarla. Si le dio tiempo a levantar la cabeza para ver cómo entraba el balón, le daba tiempo a estirar el brazo (y no habría habido nada que objetar si igualmente acaba en gol).

Pero vamos, que no todos los porteros tienen el nivel que tiene Raúl Lizoain, injustamente suplente de este equipo.
Injustamente suplente de este equipo¿? venga hombre el peor portero que ha tenido la UD en toda su historia es Raúl lizoain, un portero que es más malo que una escopeta de feria que no lo quiere nadie ni de primera ni de segunda ningún equipo lo quiere. Está ahí calladito con un sueldo de primera sin hacer nada y cobrando vamos un Saviola cuando estuvo en el Madrid que no jugaba nunca.

Ojalá le den puerta cuando se acabe la temporada de una jodida vez y no solo a él, junto a él que se vaya Momo, Aythami, Hernán.... basta ya de gente que no vale para primera y está lesionados o no sirven ya.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Grancanario1981 »

Creo que se la come con papas, aunque nada que reprocharle, estuvimos en el partido casí hasta el final por alguna parada de mérito, esto es fútbol, no deja de ser un juego y a veces en algún momento dado ese pequeño % de suerte en alguna jugada no cae de nuestro lado, una pena por como se da, toca seguir currando y tirando pa'lante.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 320
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por tatay2k3 »

Se la traga y ya está,sin quitarle mérito a su actuación.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Jue Sep 21, 2017 3:07 pm
pitasabila escribió: Jue Sep 21, 2017 11:27 am
MOJO escribió: Jue Sep 21, 2017 11:23 am Imparable para cualquier portero del mundo
Entra por el centro, solo que va un poco alta. Muy parable hasta para un portero de benjamines, con todo el respeto a los porteros de las categorías inferiores.

Que falló en esa jugada puntual, pues se dice y no pasa nada.
El balón hace una parábola extraña y sube y baja rapidísimo, da igual que haya entrado por el centro. Imparable
Si no tuviera tiempo para ver el cambio de trayectoria, sí. Pero lo ve con tiempo. Se la traga.

Eso no quita el gran partido que hizo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Armiche »

Vendido en los 2 goles....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Jasikevicius »

Le tiraron dos veces = dos goles, para estar contento con su querida defensa (gracias Lemos).

Si no hubiera jugado ayer, tampoco lo notaríamos.

De lo poco que se salva en la temporada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

No puede hacer nada en los dos goles.
Responder