Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por panchitoGC »

Mis respetos para el entrenador que quiera venir aquí, ya se debe saber en todo el mundo del fútbol lo que aquí se cuece, ya venga en plan perrito faldero o a imponer orden, da igual, le van a caer palos por todos lados. Quien sea debe estar muy desesperado para aceptar.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por "el nota" »

Suerte Manolo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió: Mar Sep 26, 2017 6:59 pm No me gusta el detalle de que estuviese solo en la rueda de prensa. Feo detalle.

Alguno parece estar encantado con todo lo que está pasando aquí y el excelente comienzo ( a ver cómo termina) del Betis y recriminando a foreros, ajustando cuentas, por tener opiniones distintas sobre Dios Setien. Allá ellos y que sigan disfrutando con sus recriminaciones.

Saludos.
No me cabe la menor duda de que esto es asi, 1, a lo sumo 2 borregos tan solo eh, pero desde luego que alguno hay, y bastante claro en mi opinion, menudo personajillo tenemos por aqui ... :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

AncarUD escribió: Mar Sep 26, 2017 9:28 pm
meridiano cero escribió: Mar Sep 26, 2017 6:59 pm No me gusta el detalle de que estuviese solo en la rueda de prensa. Feo detalle.

Alguno parece estar encantado con todo lo que está pasando aquí y el excelente comienzo ( a ver cómo termina) del Betis y recriminando a foreros, ajustando cuentas, por tener opiniones distintas sobre Dios Setien. Allá ellos y que sigan disfrutando con sus recriminaciones.

Saludos.
Estaba escuchando UD radio esta tarde con Caridad y explicó que MM quería estar solo. Que la dirección deportiva le dijo que se sentaban con el y él dijo que no, que era su decisión y que mejor solo.
No cuela, en mi opinion ...

Hay un detalle bastante curioso, si nos fijamos le da gracias al presidente, jugadores y resto de equipo tecnico y se olvida completamente de la direccion deportiva. Significativo.

Las relaciones es evidente que estaban mas que tensas entre ambas partes. Que se coma MM el marron ... Ya no solo por acompañar a MM en el dia de su despedida sino de dar explicaciones a la aficion ... Muy muy cobarde, para las presentaciones y los buenos momentos es facil dar la cara.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mar Sep 26, 2017 10:44 pm
meridiano cero escribió: Mar Sep 26, 2017 6:59 pm No me gusta el detalle de que estuviese solo en la rueda de prensa. Feo detalle.

Alguno parece estar encantado con todo lo que está pasando aquí y el excelente comienzo ( a ver cómo termina) del Betis y recriminando a foreros, ajustando cuentas, por tener opiniones distintas sobre Dios Setien. Allá ellos y que sigan disfrutando con sus recriminaciones.

Saludos.
No me cabe la menor duda de que esto es asi, 1, a lo sumo 2 borregos tan solo eh, pero desde luego que alguno hay, y bastante claro en mi opinion, menudo personajillo tenemos por aqui ... :lol:
Desacertado comentario por tu parte, meridiano cero. Nadie está feliz por la situación que estamos atravesando. Es una miseria. ¿Estás disfrutando de la gestión del Club desde mitad de la temporada pasada hasta ahora? Dime que "sí" y cerramos el debate.

Perdona que te insista. Estoy disfrutando con las recriminaciones. Lo confieso. Siento que no tengas la capacidad de percibir la obviedad. Es una pena por tu parte. Aún no olvido el bello fútbol que practicamos la primera mitad de temporada. Tremendo espectáculo ver jugar a la plantilla de esa manera. Nos frotamos los ojos porque era demasiado ilusionante para ser cierto. La afición subió como la espuma. Tú entre ellos. Disfrutamos de lo lindo. Acepto que toda historia tiene un principio y un final. Pero no olvido las maneras y los principales perjudicados. El Club y los aficionados. Lo acontecido desde la última mitad de temporada hasta hoy día es de juzgado de guardia. Me da vergüenza como aficionado. Mala planificación de la plantilla. Fichajes sujetos a agencias de representación. Precios de los abonos inalcanzables para muchos. Pésima asistencia de espectadores con llamada de atención de la LFP incluída. Despido de dos entrenadores en menos de una temporada. Improvisación por bandera. Fútbol rancio y soporífero. Espectáculo mediocre y aburrido. ¿Quieres que siga, disfrutas con todo ésto? Yo no quiero ésto para la UDLP y me toca los bemoles que ciertos aficionados con nombres y apellidos apoyen este tipo de gestiones tan deshonrosas para el Club y los aficionados. Las cosas se pueden hacer muchísimo mejor. Y tú lo sabes. Me desmotiva y me entristece recordar lo que éramos hace un año y lo que somos ahora. Miseria nada más.

El tema Setién es bien sencillo. No es un Dios, tal y como se empeñan en ridiculizarlo. Tiene sus fallos, como todos nosotros. Metió la pata muchas veces. Al igual que Ramírez, al cual no le recriminan ni un ápice en sus decisiones respecto al tema, ¿porqué será? A Setién le deseo lo mejor como cualquier otro empleado que abandona la UDLP. Confieso que aborrecí las formas en las que se produjo su despido. Como Club no nos merecimos tal situación. Casualmente, la época de bonanza vino de su mano. Ojo, no estoy diciendo que fuera 100% mérito de él. Los jugadores contribuyeron mucho, hasta que quisieron. Le deseo la mejor de las suertes. Espero que pueda implantar su idea de Club con las menores de las complicaciones posibles. Parece que lo está logrando y como no, me entra envidia sana. A ti probablemente no te de envidia porque lo tienes defenestrado. Prefieres taparte los ojos y mirar a un lado. Prefieres instaurarte en la miseria en la que estamos y esperar a que las cosas cambien. Perdona que lo afirme, pero eso es de incompetentes. La lectura es obvia. Dónde estamos y dónde pudimos estar. Si no lo reconoces, es porque traicionas tu dignidad. Mismo esperpento con Manolo Márquez, a saber que habrá pasado realmente de puertas para dentro. No me lo quiero imaginar. Sigan apoyando este modelo de Club, que tenemos los días contados.

Y sobre osky ... "quien mucho baja, el culo enseña".
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tikkaboo escribió: Mar Sep 26, 2017 11:20 pm
osky escribió: Mar Sep 26, 2017 10:44 pm
meridiano cero escribió: Mar Sep 26, 2017 6:59 pm No me gusta el detalle de que estuviese solo en la rueda de prensa. Feo detalle.

Alguno parece estar encantado con todo lo que está pasando aquí y el excelente comienzo ( a ver cómo termina) del Betis y recriminando a foreros, ajustando cuentas, por tener opiniones distintas sobre Dios Setien. Allá ellos y que sigan disfrutando con sus recriminaciones.

Saludos.
No me cabe la menor duda de que esto es asi, 1, a lo sumo 2 borregos tan solo eh, pero desde luego que alguno hay, y bastante claro en mi opinion, menudo personajillo tenemos por aqui ... :lol:
Desacertado comentario por tu parte, meridiano cero. Nadie está feliz por la situación que estamos atravesando. Es una miseria. ¿Estás disfrutando de la gestión del Club desde mitad de la temporada pasada hasta ahora? Dime que "sí" y cerramos el debate.

Perdona que te insista. Estoy disfrutando con las recriminaciones. Lo confieso. Siento que no tengas la capacidad de percibir la obviedad. Es una pena por tu parte. Aún no olvido el bello fútbol que practicamos la primera mitad de temporada. Tremendo espectáculo ver jugar a la plantilla de esa manera. Nos frotamos los ojos porque era demasiado ilusionante para ser cierto. La afición subió como la espuma. Tú entre ellos. Disfrutamos de lo lindo. Acepto que toda historia tiene un principio y un final. Pero no olvido las maneras y los principales perjudicados. El Club y los aficionados. Lo acontecido desde la última mitad de temporada hasta hoy día es de juzgado de guardia. Me da vergüenza como aficionado. Mala planificación de la plantilla. Fichajes sujetos a agencias de representación. Precios de los abonos inalcanzables para muchos. Pésima asistencia de espectadores con llamada de atención de la LFP incluída. Despido de dos entrenadores en menos de una temporada. Improvisación por bandera. Fútbol rancio y soporífero. Espectáculo mediocre y aburrido. ¿Quieres que siga, disfrutas con todo ésto? Yo no quiero ésto para la UDLP y me toca los bemoles que ciertos aficionados con nombres y apellidos apoyen este tipo de gestiones tan deshonrosas para el Club y los aficionados. Las cosas se pueden hacer muchísimo mejor. Y tú lo sabes. Me desmotiva y me entristece recordar lo que éramos hace un año y lo que somos ahora. Miseria nada más.

El tema Setién es bien sencillo. No es un Dios, tal y como se empeñan en ridiculizarlo. Tiene sus fallos, como todos nosotros. Metió la pata muchas veces. Al igual que Ramírez, al cual no le recriminan ni un ápice en sus decisiones respecto al tema, ¿porqué será? A Setién le deseo lo mejor como cualquier otro empleado que abandona la UDLP. Confieso que aborrecí las formas en las que se produjo su despido. Como Club no nos merecimos tal situación. Casualmente, la época de bonanza vino de su mano. Ojo, no estoy diciendo que fuera 100% mérito de él. Los jugadores contribuyeron mucho, hasta que quisieron. Le deseo la mejor de las suertes. Espero que pueda implantar su idea de Club con las menores de las complicaciones posibles. Parece que lo está logrando y como no, me entra envidia sana. A ti probablemente no te de envidia porque lo tienes defenestrado. Prefieres taparte los ojos y mirar a un lado. Prefieres instaurarte en la miseria en la que estamos y esperar a que las cosas cambien. Perdona que lo afirme, pero eso es de incompetentes. La lectura es obvia. Dónde estamos y dónde pudimos estar. Si no lo reconoces, es porque traicionas tu dignidad. Mismo esperpento con Manolo Márquez, a saber que habrá pasado realmente de puertas para dentro. No me lo quiero imaginar. Sigan apoyando este modelo de Club, que tenemos los días contados.

Y sobre osky ... "quien mucho baja, el culo enseña".
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por leovigildo cabrera »

Para variar en este bendito club la cuerda se rompe por el lado más débil. La historia se repite y los de siempre ( los que permanecen aqui) se van de rositas.

Aunque con su parte de responsabilidad, Manolo no era el principal culpable de la situación del equipo, esto le vino muy grande y no supo revertirlo y adaptarse a la categoría. Tenía la esperanza de que tras las victorias de Malaga y Bilbao la cosa mejorase pero al final no pudo ser. Sinceramante yo tampoco creo que la decisión de dimitir haya sido solo suya. Agracederle que lo intentará y desearle suerte en un futuro y a ver si la proxima temporada puede volver a coger la filial y crecer desde alli.

Que lastima en lo que han convertido a la UD. Hemos tenido dos oportunidades inmejorables para aumentar la masa social ( el crecimiento de apoyo y abonos tras el 22J) y para hacer un proyecto precioso que nos pudiera hacer soñar con cotas no vistas desde la epoca dorada del club (el proyecto que inicio Setien). Pero al final los egos de unos pocos acompañados por la mediocridad de algunos a los que la categoría les viene muy grande se lo han cargado todo. Da rabia ver con que poco hubiesemos logrado algo maravilloso : un estadio con entradas de mas de 20000 personas y un equipo con una identidad reconocible admirado en la península y en el resto del mundo.


En fin, espero que acierten con el nuevo entrenador y que a algunos jugadores les entre un poco de amor propio y salven la categoría. Ya luego tocará esperar al siguiente desproposito que se les ocurra pero que por lo menos sigamos en primera.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Grancanario1981 »

Respecto a lo de estar solo en la rueda de prensa: "Más vale estar solo, que mal acompañado", habrá pensado el bueno de Manolo..

Sobre Setién, aún no he visto a nadie verlo como eso que dicen de Dios. Setién es simplemente un buen entrenador de fútbol (al igual que Manolo Márquez, del que tampoco me queda la menor duda..), justo de lo que estamos faltó ahora mismo. Ambos con su carácter, pareciendo siempre más duro el del Cántabro que el del Catalán, aunque al final parece que al Catalán se le han inchado más pronto que al Cántabro, por que algo ha pasado, no hay excusa que valga, al menos a mi no me cuela.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por AncarUD »

osky escribió: Mar Sep 26, 2017 10:52 pm
AncarUD escribió: Mar Sep 26, 2017 9:28 pm
meridiano cero escribió: Mar Sep 26, 2017 6:59 pm No me gusta el detalle de que estuviese solo en la rueda de prensa. Feo detalle.

Alguno parece estar encantado con todo lo que está pasando aquí y el excelente comienzo ( a ver cómo termina) del Betis y recriminando a foreros, ajustando cuentas, por tener opiniones distintas sobre Dios Setien. Allá ellos y que sigan disfrutando con sus recriminaciones.

Saludos.
Estaba escuchando UD radio esta tarde con Caridad y explicó que MM quería estar solo. Que la dirección deportiva le dijo que se sentaban con el y él dijo que no, que era su decisión y que mejor solo.
No cuela, en mi opinion ...

Hay un detalle bastante curioso, si nos fijamos le da gracias al presidente, jugadores y resto de equipo tecnico y se olvida completamente de la direccion deportiva. Significativo.

Las relaciones es evidente que estaban mas que tensas entre ambas partes. Que se coma MM el marron ... Ya no solo por acompañar a MM en el dia de su despedida sino de dar explicaciones a la aficion ... Muy muy cobarde, para las presentaciones y los buenos momentos es facil dar la cara.
Ojo no tengo ni idea, solo digo lo que escuché en la radio. Que sea verdad o no pues es otra cosa. Igual esas diferencias son el motivo porque que prefirió estar solo y no acompañado de alguien con quien tiene problemas. No lo se.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 9:29 pm Sí, hombre. Y yo me lo creo. Sobre todo sabiendo que la relación entre Márquez y la Dirección Deportiva era bastante tirante.
¿Y te has planteado que ese sea el motivo porque el que no lo quería a su lado? No se si es verad lo que dices Caridad o no pero puede ser que al no tener buena relación con Toni Cruz, no lo quería a su lado en su despedida.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Mié Sep 27, 2017 10:30 am
pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 9:29 pm Sí, hombre. Y yo me lo creo. Sobre todo sabiendo que la relación entre Márquez y la Dirección Deportiva era bastante tirante.
¿Y te has planteado que ese sea el motivo porque el que no lo quería a su lado? No se si es verad lo que dices Caridad o no pero puede ser que al no tener buena relación con Toni Cruz, no lo quería a su lado en su despedida.
El único que apostó por él como entrenador del primer equipo fue Tonono, el resto de la DD no lo quería o más bien prefería otras opciones. A partir de ahí empezamos a hablar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió: Mié Sep 27, 2017 10:32 am
AncarUD escribió: Mié Sep 27, 2017 10:30 am
pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 9:29 pm Sí, hombre. Y yo me lo creo. Sobre todo sabiendo que la relación entre Márquez y la Dirección Deportiva era bastante tirante.
¿Y te has planteado que ese sea el motivo porque el que no lo quería a su lado? No se si es verad lo que dices Caridad o no pero puede ser que al no tener buena relación con Toni Cruz, no lo quería a su lado en su despedida.
El único que apostó por él como entrenador del primer equipo fue Tonono, el resto de la DD no lo quería o más bien prefería otras opciones. A partir de ahí empezamos a hablar.
Pues yo en este caso y si saber cuales eran las otras opciones (De Zerbi tampoco me gustaba), estoy en la línea de la dirección deportiva. En cualquier caso mi comentario es simplemente repitiendo lo que dijo Caridad del motivo por el que MM estaba solo en la mesa durante su rueda de prensa y es porque el lo quiso así. Porque quería estar solo? pues no lo se. Otra cosas es que Caridad mienta, tampoco lo se.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mié Sep 27, 2017 10:30 am
pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 9:29 pm Sí, hombre. Y yo me lo creo. Sobre todo sabiendo que la relación entre Márquez y la Dirección Deportiva era bastante tirante.
¿Y te has planteado que ese sea el motivo porque el que no lo quería a su lado? No se si es verad lo que dices Caridad o no pero puede ser que al no tener buena relación con Toni Cruz, no lo quería a su lado en su despedida.
No cuando el problema es de la Dirección Deportiva con Márquez.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mié Sep 27, 2017 11:03 am
AncarUD escribió: Mié Sep 27, 2017 10:30 am
pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 9:29 pm Sí, hombre. Y yo me lo creo. Sobre todo sabiendo que la relación entre Márquez y la Dirección Deportiva era bastante tirante.
¿Y te has planteado que ese sea el motivo porque el que no lo quería a su lado? No se si es verad lo que dices Caridad o no pero puede ser que al no tener buena relación con Toni Cruz, no lo quería a su lado en su despedida.
No cuando el problema es de la Dirección Deportiva con Márquez.
Pues nada, será que tienes mas información que la que tengo yo. Lo que he visto y no hace mucho tiempo de eso, es a MM y Toni Cruz hablando tranquilamente saliendo del estadio. No me pareció que no fueran almenos cordiales el uno con el otro pero es verdad que no se como se habrá deteriorado la relacion entre los dos en las últimas dos semanas y como será su relación a partir de ahora ya que MM segurá dentro del club. Lo veremos
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por juank18 »

Juande Ramos será el próximo entrenador de las palmas,ya lo verán
Responder