[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Buenos compañeros, les doy una buena noticia a muchos. Dejo la Moderación, evidentemente han podido conmigo. Felicito a los foreros que se han dedicado a hacerme la vida imposible porque han ganado.
Cuando miguel me propuso ser moderador, pensé que sería bueno para ayudar a mantener un orden en el foro. Moderar es algo que se hace de forma desinteresada, sin obtener nada a cambio simplemente con la intención de ayudar, pero algunos siempre han pensado que es una obligación y no es así.
Agradezco a los foreros que me han ayudado y apoyado este tiempo pero ya no puedo más.
Saludos,
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 7:48 pm Buenos compañeros, les doy una buena noticia a muchos. Dejo la Moderación, evidentemente han podido conmigo. Felicito a los foreros que se han dedicado a hacerme la vida imposible porque han ganado.
Cuando miguel me propuso ser moderador, pensé que sería bueno para ayudar a mantener un orden en el foro. Moderar es algo que se hace de forma desinteresada, sin obtener nada a cambio simplemente con la intención de ayudar, pero algunos siempre han pensado que es una obligación y no es así.
Agradezco a los foreros que me han ayudado y apoyado este tiempo pero ya no puedo más.
Saludos,
Me parece muy bien y creo que es lo mejor para todos, incluso para ti. Espero que sigas participando como forero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Hasta para dejarlo se hace la víctima, no me extraña

Por lo menos el día nos deja una buena noticia, menos mal
Es obvio que la tarea te ha venido muy grande, un moderador no puede dedicarse a ver insultos y faltas de respeto donde no los hay y por otro lado pasar por alto las faltas de respeto de otros foreros, según interese

Y si eso no fuera suficiente cuando le rebaten con argumentos siempre utiliza el clásico truco de hacerse la víctima, tergiversar y darle la vuelta a la tortilla, haciendo totalmente cansino debatir con él, una pérdida de tiempo

Te aplaudo AncarUD, has tomado una gran decisión para todos, no todo el mundo vale para moderar y tú no eras de los que valen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 7:48 pm Buenos compañeros, les doy una buena noticia a muchos. Dejo la Moderación, evidentemente han podido conmigo. Felicito a los foreros que se han dedicado a hacerme la vida imposible porque han ganado.
Cuando miguel me propuso ser moderador, pensé que sería bueno para ayudar a mantener un orden en el foro. Moderar es algo que se hace de forma desinteresada, sin obtener nada a cambio simplemente con la intención de ayudar, pero algunos siempre han pensado que es una obligación y no es así.
Agradezco a los foreros que me han ayudado y apoyado este tiempo pero ya no puedo más.
Saludos,
No me alegra, porque al menos hacías algo para mantener algo de orden en el foro, aunque te pudieses equivocar en algunas ocasiones. Pero creo que será positivo para ti. Espero que sigas en el foro y podamos seguir intercambiando opiniones.

Por cierto, yo creo que nadie ha intentado hacerte la vida imposible. Por mi parte, siempre he intentado ayudar en lo que he podido, aunque fuese moderándome a mí mismo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Suerte, Ancar. El trabajo de moderar es muy complicado y tú lo has hecho lo mejor que has podido.

Un saludo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 8:10 pm
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 7:48 pm Buenos compañeros, les doy una buena noticia a muchos. Dejo la Moderación, evidentemente han podido conmigo. Felicito a los foreros que se han dedicado a hacerme la vida imposible porque han ganado.
Cuando miguel me propuso ser moderador, pensé que sería bueno para ayudar a mantener un orden en el foro. Moderar es algo que se hace de forma desinteresada, sin obtener nada a cambio simplemente con la intención de ayudar, pero algunos siempre han pensado que es una obligación y no es así.
Agradezco a los foreros que me han ayudado y apoyado este tiempo pero ya no puedo más.
Saludos,
No me alegra, porque al menos hacías algo para mantener algo de orden en el foro, aunque te pudieses equivocar en algunas ocasiones. Pero creo que será positivo para ti. Espero que sigas en el foro y podamos seguir intercambiando opiniones.

Por cierto, yo creo que nadie ha intentado hacerte la vida imposible. Por mi parte, siempre he intentado ayudar en lo que he podido, aunque fuese moderándome a mí mismo.
Por no estar de acuerdo no significa que tengamos que pelearnos y contigo siempre es así. Ya te lo he dicho, siempre hemos hablado con respeto y yo lo agradezco. Los foreros que me han puteado saben quienes son y tengo claro el motivo. Algunos siguen intentando justificarse intentando desmerecer mis comentarios pero de tonto no tengo un pelo.
Saludos, y gracias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió: Dom Oct 01, 2017 8:27 pm Suerte, Ancar. El trabajo de moderar es muy complicado y tú lo has hecho lo mejor que has podido.

Un saludo
Muchas gracias
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 8:01 pm Hasta para dejarlo se hace la víctima, no me extraña

Por lo menos el día nos deja una buena noticia, menos mal
Es obvio que la tarea te ha venido muy grande, un moderador no puede dedicarse a ver insultos y faltas de respeto donde no los hay y por otro lado pasar por alto las faltas de respeto de otros foreros, según interese

Y si eso no fuera suficiente cuando le rebaten con argumentos siempre utiliza el clásico truco de hacerse la víctima, tergiversar y darle la vuelta a la tortilla, haciendo totalmente cansino debatir con él, una pérdida de tiempo

Te aplaudo AncarUD, has tomado una gran decisión para todos, no todo el mundo vale para moderar y tú no eras de los que valen
No seas inocentón hombre, los dos sabemos que lo que dices no es verdad pero bueno me alegro de que estés contento hoy.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 8:32 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 8:01 pm Hasta para dejarlo se hace la víctima, no me extraña

Por lo menos el día nos deja una buena noticia, menos mal
Es obvio que la tarea te ha venido muy grande, un moderador no puede dedicarse a ver insultos y faltas de respeto donde no los hay y por otro lado pasar por alto las faltas de respeto de otros foreros, según interese

Y si eso no fuera suficiente cuando le rebaten con argumentos siempre utiliza el clásico truco de hacerse la víctima, tergiversar y darle la vuelta a la tortilla, haciendo totalmente cansino debatir con él, una pérdida de tiempo

Te aplaudo AncarUD, has tomado una gran decisión para todos, no todo el mundo vale para moderar y tú no eras de los que valen
No seas inocentón hombre, los dos sabemos que lo que dices no es verdad pero bueno me alegro de que estés contento hoy.
Jajajaja que tiene que ver mi post con ser inocentón? Que picado estás con el tema, angelito...

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Ánimos Ancar y mucha suerte. Para mí también has tomado la mejor decisión.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Los indepes canarios se ve que están bastante rascados con que la UD haya sacado la bandera nacional. MAR ya ha dejado claro que no son necesarios. SI quieren dejar de seguiar al equipo son libres de hacerlo, pero me parece bastante exagerado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:53 pm Los indepes canarios se ve que están bastante rascados con que la UD haya sacado la bandera nacional. MAR ya ha dejado claro que no son necesarios. SI quieren dejar de seguiar al equipo son libres de hacerlo, pero me parece bastante exagerado.
:shock:, que perdido estás compañero, pero que perdido
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:53 pm Los indepes canarios se ve que están bastante rascados con que la UD haya sacado la bandera nacional. MAR ya ha dejado claro que no son necesarios. SI quieren dejar de seguiar al equipo son libres de hacerlo, pero me parece bastante exagerado.
Otro que no se entera de la misa. Esto no tiene que ver con independencias, no creo que sea tan difícil de entender.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:53 pm Los indepes canarios se ve que están bastante rascados con que la UD haya sacado la bandera nacional. MAR ya ha dejado claro que no son necesarios. SI quieren dejar de seguiar al equipo son libres de hacerlo, pero me parece bastante exagerado.
Ya contra... Otro trasnochado. Autocito.
pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:34 pm Repetimos, que hay gente trasnochada que no se entera.

EL PROBLEMA NO ES PONER LA BANDERA ESPAÑOLA EN LA EQUIPACIÓN. EL PROBLEMA ES HACERLO CON FINES POLÍTICOS.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

No tiene un fin politico poner la bandera de tu pais el dia que parte de ese pais comete una ilegalidad.
Responder