Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió: Lun Oct 09, 2017 6:04 pm
Mr Yo escribió: Lun Oct 09, 2017 5:23 pm
Grancanario1981 escribió: Lun Oct 09, 2017 12:47 am Manolo en 2B creo que está temporada no podrá entrenar, sí en tercera si llegara a ser necesario.. perdón por el off topic.
Abel entrenó en 2ºA y 1º el mismo año. Dado que 2ºB no es ni de la LFP, no sé si no podría entrenar al filial.
La normativa cambió hace un par de años y los entrenadores no pueden entrenar otro equipo profesional durante la misma temporada en la que han rescindido su contrato.

Y si, la Segunda B la consideran profesional según la LFP aunque realmente sea semiprofesional por lo que solo podría entrenar en categorías no profesionales o de formación, es decir, de Tercera hacia abajo.
Ahhhmigo. Una pena entonces.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió: Lun Oct 09, 2017 9:53 pm Qué tenga que venir Segundo Almeida a decir esto da idea de lo comprada que tiene Ramírez a la prensa local. Al menos con esto de la bandera unos pocos han hablado abiertamente.
+1.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

El último párrafo de la entrevista no tiene desperdicio, dice lo que muchos llevamos mucho tiempo comentando y este no es un conspiranoico ni un agitador o un "enemigo del proyecto" como nos han tachado a muchos por ser meros foreros o aficionados de a pie digamos, este es un tal Segundo Almeida, digo yo que algo de credibilidad tendrá en sus palabras
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Vende el equipo, vuelve a tus pajareras, tienes a los loros abandonados.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió: Dom Oct 15, 2017 12:45 pm Vende el equipo, vuelve a tus pajareras, tienes a los loros abandonados.

Nunca ha abandonado sus pajareras, de hecho ahora está ultimando los detalles de "la gran pajarera", quicir, cuando ya al estadio de Gran Canaria no vaya ni Dios hartos de Papadapoulus, pues ese hueco de 30.000 personas lo llenara con 30 mil plumíferos amigos suyos.

El club es suyo y hace lo que quiere con él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

La Operación Venta sigue su curso,sin prisa pero sin pausa............................cada vez mas cerca el gran pelotazo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 15, 2017 2:45 pm La Operación Venta sigue su curso,sin prisa pero sin pausa............................cada vez mas cerca el gran pelotazo.
Imposible, nadie quiere comprar el club. Es lo que se ha dicho siempre aquí y yo me lo creo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Pues eso...
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

El foca corrupto q pensará al ver un estadio de primera vacío?

Vete ya golfo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

tindaya86 escribió: Lun Oct 16, 2017 8:44 pm El foca corrupto q pensará al ver un estadio de primera vacío?

Vete ya golfo.
Hoy la culpa la tienen la fiesta del cine y la calima.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

La culpa total de Ramirez, primero poniendo a Manolo marquez como entrenador un entrenador que la mayor parte de su carrera ha sido estar entrenando en tercera y poquito en segunda b nunca entrenó ni a segunda ni en primera, luego no echar ni a Aythami, ni a Raúl ni a Momo, seguir manteniendo jugadores malos malo, subir a un jugador del filial como Borja que no tiene nivel para primera en vez de fichar a un jugador de nivel como sustituto de dani castellano, no fichar un buen sutituto de Roque, luego cuando se marcha Manolo Marquez volver a fichar a otro entrenador mediocre en vez de fichar a un entrenador de nivel pero nada, y ahí estamos que nos vamos pa segunda y sin frenos, pinta mal la cosa.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por calaha »

Te cargas al mejor entrenador que hemos tenido y luego planificas la plantilla en plan pcfutbol. Crack, así no, aquello era un juego y la realidad es otro. Gracias Ramírez!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GuerreroCanario »

Por la boca muere el pez (gordo)
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Estadio vació, afición dividida y a segunda en Enero..

La papada mafiosa esta cumpliendo sus objetivos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Enhorabuena a todos los que consiguieron que se largara el mejor entrenador que podríamos tener. Aquí está la recompensa.
Responder