Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Cuando dice lo de fallarle a la afición ¿a quien se refiere?
A los de aquí,o al montón de aficionados nuevos en la península por poner la bandera?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió: Lun Oct 16, 2017 11:19 pm Cuando dice lo de fallarle a la afición ¿a quien se refiere?
A los de aquí,o al montón de aficionados nuevos en la península por poner la bandera?
A los que le regala las entradas de Tribuna que ya ni las quieren.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ojo No vayamos a marcarnos un 2x1 y nos veamos en 2°B dentro de un par de años. Con MAR todo es posible.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Papadismo en estado puro....
El chollo del palco y de las influencias políticas que obstenta el cargo de la UD aumenta sus negocios y ego tanto o más que su papada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

El club a la deriva.

Tardó más de 10 años en llevarnos a nuestro sitio natural, cuando pronosticó hacerlo en 4. Y lo deshace todo en 2 meses. Qué grande.

"Vamos a escribir páginas más gloriosas que la que escribieron nuestros padres"... Claro que sí guapi.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Y pensar que todavía no dimita o venda sus acciones..... LAMENTABLE
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

Yo ya ni le pido que dimita. No lo va a hacer. Pero que se haga a un lado, ponga de presidente (él será el dueño) a alguien que sepa de qué va ésto, y que convenza a algún entrenador con caché, de la manera que sea, para que enderece el rumbo. Y que ponga mano dura con los jugadores, claro.

Sé que soñar es bonito, pero que no quede...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kenneth escribió: Mar Oct 17, 2017 7:10 am Yo ya ni le pido que dimita. No lo va a hacer. Pero que se haga a un lado, ponga de presidente (él será el dueño) a alguien que sepa de qué va ésto, y que convenza a algún entrenador con caché, de la manera que sea, para que enderece el rumbo. Y que ponga mano dura con los jugadores, claro.

Sé que soñar es bonito, pero que no quede...
Eso mismo comenté ayer. Ni hace falta ni que venda sus acciones, simplemente tiene que hacerse a un lado y dejar la gestión deportiva en manos de un auténtico profesional.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

No iba a escribir nada,pero la historia se está volviendo a repetir aunque espero que no.

1987/1988 -> -> 2017/2018 ¿Casualidad?

Ojalá y me equivoque,pero ya sabemos que cada vez que volvemos al infierno de la segunda división,nos cuesta un mundo volver a primera.No se extrañen que el actual presidente se largue con su séquito cuando "nos devuelva" a 2ªB y ya no haya nada que rascar aquí.Eso si,sacará pecho de su "otro equipo del alma".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Hace falta un nuevo utillero, así es imposible competir
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

No se vuelvan locos, este hombre no va a rectificar en la vida, la soberbia se le rebosa por las orejas

Yo lo vengo diciendo hace tiempo, creo que a final de temporada va a aprovechar la coyuntura del descenso (duele decirlo pero no es lo que se ve venir) y se va a ir con la excusa de "¡la afición no me quiere!". Se va a casita con los bolsillos llenos y nos vuelve a dejar en la misma mierda en la que nos recogió
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Hace mucho tiempo que no me sentía como me siento hoy,

Lo de ayer en el estadio fue una auténtica verguenza y eso que creo que la primera parte no fue tan mala pese al resultado.
En cualquier caso lo que más me duele es la sensacion de desastre, de caos y de falta de profecionalidad por parte de muchos en el club. Ver el estadio ayer con poco mas de 15000 personas cuando me he gastado mucho dinero en abonar a mi hijo de 5 años para que me pongan partidos los lunes a las 8 de la tarde y no poder llevarlo. El club se defiende con lo de que no son ellos los que ponen los horarios y seguramente tengan razón, pero no se dan cuenta de que pueden ayudar a paliar ese problema permitiendo, como ya pasaba el año pasado, que un adulto pueda entrar en el estadio con el abono infantil en partidos con horarios de este tipo. A mi esa idea me gustaba, me parecía bien pero la han quitado.

El club no se quiere dar cuenta del desastre a largo plazo de sus nefasta política social, porque ayer fue un gran ejemplo y es que en un mal momento, la gente que está quemada se marcha del estadio y nos quedamos los mismos 5000 masoquistas que apoyamos al equipo siempre, a las buenas y a las malas. Es evidente que les da igual, es evidente que no nos cuidan y lo que pasa es lo normal, que la gente se cansa y lo deja.

Estoy hasta los cojones de recibir mensajes de gente descojonandose de los que estábamos en el estadio con comentarios del tipo " Que, ya empató tu equipo" tenemos que aguantar mierdas de ese tipo mientras seguimos apoyando al equipo, pero desde el club nos maltratan con su política penosa respecto a la afición.

Lo de ayer me dió muchísima pena, ver a mi UD arrastrandose por el campo, siendo ridiculizada por un equipo que no es tan superior a nosotros pero que sabía a lo que venía y que está sufriendo un drama en su tierra con los lamentables incendios. Los gallegos vieneron a luchar, a morder defendiendo y atacando y dejar alto el nombre de Galicia, mientras los nuestros se dedicaron a ser estrellas, a felicitarse por disfrutar las convocatorias de selecciones, de tener la mejor plantilla de la historia pero al mismo tiempo pisotear el nombre de Gran Canaria que cada vez mas se puede leer en las gradas del estadio durante los partidos, junto al de la UD Las Palmas.

Lo de ayer a mi, me ha dejado mas tocado aún de lo que ya estoy, mas dolido con el club y con la sensación de que esto no lo van a poder arreglar con sus inprovisaciones.

Hoy es un día muy doloroso para la afición de la UD porque no es la derrota de ayer, sino la prepotencia con la que nos han tratado durante estos tres años donde el buen papel del equipo ha tapado las verguenzas del trato al aficionado.

En fin, nada nuevo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mar Oct 17, 2017 7:37 am No iba a escribir nada,pero la historia se está volviendo a repetir aunque espero que no.

1987/1988 -> -> 2017/2018 ¿Casualidad?

Ojalá y me equivoque,pero ya sabemos que cada vez que volvemos al infierno de la segunda división,nos cuesta un mundo volver a primera.No se extrañen que el actual presidente se largue con su séquito cuando "nos devuelva" a 2ªB y ya no haya nada que rascar aquí.Eso si,sacará pecho de su "otro equipo del alma".
Añade la 2001/2002 y verás como descendimos, teníamos un equipo para mantenernos en Primera División, pero por culpa de los jugadores,entrenador y sobretodo el bocazas de MGN estuvimos en Segunda B en cuestión de pocos años, si me vas a decir que vamos a estar una década en la máxima categoría del fútbol español estamos totalmente equivocados, sino mira al Tenerife que duró una sola temporada por la política de mierda de fichajes y no acertar en ninguno.

Por cosas de esas no puedes mantener el mismo equipo en Primera División, urge un cambio casi radical y es preferible hacerlo antes que te arriesgues por el descenso de los cojones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué tal se está en la cueva, "majos"?

Ahí va la hostia, poneros un poco cara al sol. Que se os ve pálidos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

VETE DE UNA PUÑETERA VEZ ¡¡¡
Responder