El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Duardo85 »

las fiestas ya vez tanto al del primer equipo como al del filial... el que le gusta la fiesta no lo enderezas ni de coña cuantos no llegaran a vivir del futbol por ese problema en esta isla yo diria que poca solucion tiene salvo que el jugador vea y ponga remedio.
yo ya llega el punto que si salen despues del partido con dia de descanso pueden hacer lo que quieran como cualquier trabajador que libra, pero ya con entrenamiento al dia siguiente toca dormir temprano y descansar bien como cualquiera vamos en ese punto si pican de poco profesionales.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Seguimos para bingo... Halloween's Party Fighter's Club.....

Sigan animando al equipo y dando palmadas al presidente corrupto.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Jue Nov 02, 2017 10:13 am Aquí se alguno se tomaba a risa lo del famoso rincón de pensar de Setién. Otros como la basura que hay metida en UDRadio, desde Ruymán, pasando por Borrego y acabando en Gregorio, lo utilizaban en modo sorna para desprestigiar al único que ha querido profesionalizar esta mierda que hoy en días somos.

Así nos va compañeros, así nos va.
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

Que triste ver que alguno disfruta con esto. Penoso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió: Vie Nov 03, 2017 9:27 pm Que triste ver que alguno disfruta con esto. Penoso.
Quién disfruta con esto, AncarUD???
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por NOMASPISTAS »

AncarUD escribió: Vie Nov 03, 2017 9:27 pm Que triste ver que alguno disfruta con esto. Penoso.
Aquí los únicos que disfrutan son lo jugadores con el beneplácito del presidente , único responsable de lo que ha ocurrido en este horrible 2017 . ¿Vamos estar todo el rato aplaudiendo y animando mientras algunos se ríen en nuestra cara ?. Un poco de amor propio por favor. Lo de las críticas a final de temporada ya no cuela . Muchos años ya con la misma historia . El que quiera animar pues que anime pero que deje que los que están cabreados que lo muestren porque hay motivos para ello .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El problema no es la juerga, que la puedo entender, pero tal como estamos, cayendo en barrena, con cero ambición y ganas, el presidente tiene que reaccionar ya: Multazo , banquillo y apartarlos del equipo. Sea quien sea. Cabronazos de jugadores
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Desinquieto »

El que nace barrigón, ni que lo fajen de chico.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Duardo85 »

Esto es mas un problema de la cabeza del jugador que de entrenadores y lo que ustedes quieran. El que le gusta la fiesta por mucho que le digan seguira saliendo y viene desde que estan en el filial eh no crean que salen ahora que llegan al primer equipo y se ven intocables. igual me equivoco pero en esos casos tienes 2 opciones o te lo quedas sin aun con esos vicios te marca las diferencias o lo hechas y te buscas a otro.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por profemat42lp »

No solo estaba Viera de fiesta, había varios mas. ¿ Puede ser la causa de la no convocatoria de Tana ?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Vie Nov 03, 2017 9:27 pm Que triste ver que alguno disfruta con esto. Penoso.
Explícate mejor, por favor.

No veo que nadie lo esté pasando mejor que los propios jugadores. Estamos sufriendo. Si nos expresamos con ironía es por desahogarnos. Sobra decir que estamos viviendo un momento triste.

Igualmente, comprendo la estrategia de desviar la atención. En este tema en concreto no caben otras interpretaciones por mucha tergiversación que se quiera meter por medio. Vas a tener que emplearse a fondo para defenderlos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Sab Nov 04, 2017 1:54 pm
AncarUD escribió: Vie Nov 03, 2017 9:27 pm Que triste ver que alguno disfruta con esto. Penoso.
Explícate mejor, por favor.

No veo que nadie lo esté pasando mejor que los propios jugadores. Estamos sufriendo. Si nos expresamos con ironía es por desahogarnos. Sobra decir que estamos viviendo un momento triste.

Igualmente, comprendo la estrategia de desviar la atención. En este tema en concreto no caben otras interpretaciones por mucha tergiversación que se quiera meter por medio. Vas a tener que emplearse a fondo para defenderlos.
Que cada uno entienda lo que le de la gana, solo puedo decir que no me refiero al foro en general ni mucho menos y a quien me refiero lo entiende perfectamente.
Lo de desviar la atención pues tú sabrás pero no es lo que yo pretendo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Conozco un tío que me confirma las salidas un fin de semana si y otro también de cierto grupo de jugadores. No por rumores o porque le llegó de oídas, sino me lo confirma sin el menor resquicio de dudas. Fiestas en barcos en alta mar con mujeres, bebidas y determinadas sustancias. Pero no de ahora sino ya de hace par de años y de manera reiterada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 04, 2017 2:25 pm Conozco un tío que me confirma las salidas un fin de semana si y otro también de cierto grupo de jugadores. No por rumores o porque le llegó de oídas, sino me lo confirma sin el menor resquicio de dudas. Fiestas en barcos en alta mar con mujeres, bebidas y determinadas sustancias. Pero no de ahora sino ya de hace par de años y de manera reiterada.
Un fin de semana si y otro también, son dos fines de semana seguidos, que si vuelves al ciclo, toca fin de semana si y seguido el también y vamos 4 y.....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 04, 2017 2:25 pm Conozco un tío que me confirma las salidas un fin de semana si y otro también de cierto grupo de jugadores. No por rumores o porque le llegó de oídas, sino me lo confirma sin el menor resquicio de dudas. Fiestas en barcos en alta mar con mujeres, bebidas y determinadas sustancias. Pero no de ahora sino ya de hace par de años y de manera reiterada.
Pues eso es muy grave,la limpia en la plantilla debe ser importante al final de temporada.
Responder