-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo seria partidario del olvidarnos del carnet de identidad y fichar jugadores jóvenes con proyección españoles 18-20 años y no obcecarnos por si nacieron Teror. La media de jugadores canarios que triunfan en el primer equipo últimamente es ínfima y tener toda un infraestructura enorme, infantil, juvenil, cadetes etc... para eso no es rentable.
Un buen equipo B y otro C y chutar con eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Jue Nov 02, 2017 3:17 am Sobre el partido... Un grupo infumable. Creo que Suso es demasiado conservador sacando esa defensa de cinco, con Dani Flaco por la izquierda, cuando ofensivamente no aporta mucho.

Los jugadores se ve que están desquiciados sobre el césped, no saben qué hacer, le salen mal las cosas no tienen un plan y esquema que seguir.

Se abusa tanto del patadón que al final no hay continuidad en el juego

El error de Josep es pasable, tampoco hay que crucificarlo en estas edades y categorías. Debe aprender de ellos.
Creo que Suso se está ganando a pulso salir, no puedes meter cuatro centrales y dejar en el banquillo a Erik y Benito en tu propio campo...
Creo que la baja de Azael afectó mucho a ese esquema de tres centrales y dos carrileros, porque funcionó bien tanto en Cartagena como en Almendralejo. Cierto es que no se consiguió ganar, pero la imagen fue mejor, sobre todo en Cartagena.

El filial tiene argumentos y calidad como para salir de abajo, pero tengo la sensación de que están acogotados y al final acaban intentando hacer cosas a lo loco, a ver si sale.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Jue Nov 02, 2017 11:03 am
GTRMinerva escribió: Jue Nov 02, 2017 3:17 am Sobre el partido... Un grupo infumable. Creo que Suso es demasiado conservador sacando esa defensa de cinco, con Dani Flaco por la izquierda, cuando ofensivamente no aporta mucho.

Los jugadores se ve que están desquiciados sobre el césped, no saben qué hacer, le salen mal las cosas no tienen un plan y esquema que seguir.

Se abusa tanto del patadón que al final no hay continuidad en el juego

El error de Josep es pasable, tampoco hay que crucificarlo en estas edades y categorías. Debe aprender de ellos.
Creo que Suso se está ganando a pulso salir, no puedes meter cuatro centrales y dejar en el banquillo a Erik y Benito en tu propio campo...
Creo que la baja de Azael afectó mucho a ese esquema de tres centrales y dos carrileros, porque funcionó bien tanto en Cartagena como en Almendralejo. Cierto es que no se consiguió ganar, pero la imagen fue mejor, sobre todo en Cartagena.

El filial tiene argumentos y calidad como para salir de abajo, pero tengo la sensación de que están acogotados y al final acaban intentando hacer cosas a lo loco, a ver si sale.
Para este esquema de 3 centrales, que bien vendria Yeremi que es mas tecnico, rapido e incisivo que Azael, y en la otra banda Diego Parras que tambien es un puñal, ni esa suerte con las lesiones se ha tenido ... Pero aun asi, no termino de verlo para jugar en casa contra rivales que vienen a racanear y hacer el anti-futbol.

Yo en casa jugaria como toda la vida se ha hecho en un filial, sin miedo a perder. Carlos cerca del punta, en banda Alejo y Benito encarando y en los laterales Parras y Azael doblando continuamente. Veo demasiado miedo a perder el sitio y que te hagan gol, liberar esas cabecitas y salir a divertirse, falta alegria, chispa, dinamismo ... Centros, desborde, paredes, velocidad ... Este no es mi filial ...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

¿ A quién pondrían como relevo de Suso?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

canarfran escribió: Jue Nov 02, 2017 12:02 pm ¿ A quién pondrían como relevo de Suso?
Si se pudiese, Manolo Marquez, pero como no se puede JMR o Pacuco, alguien que sepa levantar el animo y la moral y tengan el "culo pelao" en estas situaciones. GTR Minerva dice que Victor Afonso sigue trabajando para el Atletico, tambien podria haber sido una opcion, pero queda descartado entonces.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por james »

osky escribió: Jue Nov 02, 2017 12:06 pm
canarfran escribió: Jue Nov 02, 2017 12:02 pm ¿ A quién pondrían como relevo de Suso?
Si se pudiese, Manolo Marquez, pero como no se puede JMR o Pacuco, alguien que sepa levantar el animo y la moral y tengan el "culo pelao" en estas situaciones. GTR Minerva dice que Victor Afonso sigue trabajando para el Atletico, tambien podria haber sido una opcion, pero queda descartado entonces.
Equivocado GTR Minerva Victor Afonso ya no trabaja en el Atlético de Madrid desde hace dos temporadas.... hay que informarse un poquito si cada dos por tres está en la cadena ser comentado los partidos de las palmas o en radio las palmas asique.... estuvo en el filial del Atlético de Madrid y le fue mal y no lo renovaron.
Última edición por james el Jue Nov 02, 2017 1:37 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Jue Nov 02, 2017 3:12 am Los jugadores del filial, no sé si valdrán para primera, pero de lo que estoy seguro es de que valen para segunda B sobradamente.

A Suso le colocan un filial en segunda B cuando llega para entrenar al C en tercera,categoría que si conoce y dónde estoy seguro habría hecho un buen trabajo con el C.

Es fácil no pasarse nunca por el anexo y a nada que echan cuatro partidos del filial por la tele venir a decir que son todos malos...

Pero bueno, ya se comento de broma cuando se anunció que los retransmitirán.

Este fracaso es consecuencia como dice Alma de la pésima gestión con el primer equipo. Manolo debía ser el entrenador de este equipo sí o sí.

Víctor Afonso entrena al Atco. Madrid B,no se le puede traer y no creo que quiera.

Y traer otro entrenador de tercera es traerte a otro similar a Suso, que era de los entrenadores más cotizados de la categoría después de un buen año en San Fernando.

El tipo de entrenador que reconduciría esto es tipo Pacuco, Victor, Juan Manuel... entrenadores que hacen tres cosas pero las hacen bien, ordenan al equipo y le dan "balones de moral", que también hace falta.
Victor afonso no está en el Atlético de Madrid desde hace dos temporadas...... y no está haciendo nada de nada solo de comentarista por las radios en la cadena ser y en radio las palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Jue Nov 02, 2017 11:56 am
pitasabila escribió: Jue Nov 02, 2017 11:03 am
GTRMinerva escribió: Jue Nov 02, 2017 3:17 am Sobre el partido... Un grupo infumable. Creo que Suso es demasiado conservador sacando esa defensa de cinco, con Dani Flaco por la izquierda, cuando ofensivamente no aporta mucho.

Los jugadores se ve que están desquiciados sobre el césped, no saben qué hacer, le salen mal las cosas no tienen un plan y esquema que seguir.

Se abusa tanto del patadón que al final no hay continuidad en el juego

El error de Josep es pasable, tampoco hay que crucificarlo en estas edades y categorías. Debe aprender de ellos.
Creo que Suso se está ganando a pulso salir, no puedes meter cuatro centrales y dejar en el banquillo a Erik y Benito en tu propio campo...
Creo que la baja de Azael afectó mucho a ese esquema de tres centrales y dos carrileros, porque funcionó bien tanto en Cartagena como en Almendralejo. Cierto es que no se consiguió ganar, pero la imagen fue mejor, sobre todo en Cartagena.

El filial tiene argumentos y calidad como para salir de abajo, pero tengo la sensación de que están acogotados y al final acaban intentando hacer cosas a lo loco, a ver si sale.
Para este esquema de 3 centrales, que bien vendria Yeremi que es mas tecnico, rapido e incisivo que Azael, y en la otra banda Diego Parras que tambien es un puñal, ni esa suerte con las lesiones se ha tenido ... Pero aun asi, no termino de verlo para jugar en casa contra rivales que vienen a racanear y hacer el anti-futbol.

Yo en casa jugaria como toda la vida se ha hecho en un filial, sin miedo a perder. Carlos cerca del punta, en banda Alejo y Benito encarando y en los laterales Parras y Azael doblando continuamente. Veo demasiado miedo a perder el sitio y que te hagan gol, liberar esas cabecitas y salir a divertirse, falta alegria, chispa, dinamismo ... Centros, desborde, paredes, velocidad ... Este no es mi filial ...
Dije Azael porque fue el que jugó en Cartagonova, haciendo un muy buen partido, pero cualquiera de los dos lo haría bien en ese esquema.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Guarapo 7 »

canarfran escribió: Jue Nov 02, 2017 12:02 pm ¿ A quién pondrían como relevo de Suso?
A Juan Manuel Rodríguez.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Hoy jugamos arriba con Ale Gonzalez, Raul Aleman y Aythami ... No se si con Raul de falso nueve o como mediapunta ... Dificil hacer goles asi ... Espero que si perdemos sea ya el ultimo partido de Suso, porque de verdad, cada semana entiendo menos ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Gran experiencia en 2b de los que el año pasado eran nuestros mejores hombres.

De verdad merece la pena subir? Cada vez que se sube se toman decisiones incomprensibles.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pisco amarillo »

¡Qué tristeza! 3-1 con el Badajoz y seguimos en caída libre.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Esto ya no tiene solución aunque echen al entrenador. Lo único perder la categoría con algo de dignidad porque a este paso no llegan a 15 puntos.

Año perdido e incluso diría más: retroceso en algunos jugadores que apuntaban mucho.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por R_sur »

Y a Suso lo van a mantener hasta que el filial este en la mas absoluta mierda como hicieron con Josico en su día?

Mucha gente no era consciente del nivel real que había en tercera, solo hay que ver lo bien que le va al C.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Hasta cuando va a seguir Suso? Pregunto.
Está consiguiendo que jugadores que prometían estén haciendo el ridículo.

Que diferente hubiera sido la historia si no hubieran decidido todas las gilipolleces que decidió la dirección deportiva tras el DeZerbigate.
Responder