Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

Ganas de enredar con "Accionariado Popular" y milongas varias,creer en pajaritos preñados.Aqui lo que hace falta visto lo visto es que venda y tener suerte de que el futuro comprador salga bueno.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Desgraciadamente GTR Minerva eso nunca se dara, nadie se esta gastando un dinero en ampliaciones de capital o en comprar el club para luego decidir renunciar a lo invertido por amor al arte para socializar el club. Siempre estaremos en mano de especuladores.

Dicho esto son muchos los casos en los que la presion social ha terminado por derrocar al dueño de turno y cambiar el rumbo de un club, y todo ello pasa por estar organizados y tener voz. Ojala algun dia.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió: Jue May 10, 2018 9:11 am
Edu escribió: Jue May 10, 2018 8:40 am Y además no hay más que ver que desde el momento que se hacen preguntas comprometidas o no hay respuesta o se van por la tangente

Alguien pregunta en esa página de twitter si se va a pedir la dimisión de Ramírez y la respuesta es "son las 5 y cuarto"

Aquí mismo he preguntado yo a otra persona cuál es el cambio que propone este nuevo colectivo y la respuesta es el silencio

Que ya nos conocemos todos un poquito, hombre
He tenido la misma impresión. Desde luego, lo de "predicar con transparencia" se les quedó por el camino.

No obstante y por inspiración celestial, parece que se dieron cuenta. Todo hay que decirlo. En su nuevo comunicado, nombraron las expresiones más "malsonantes" del .NET a colación de dicho decálogo:

@FaroAmarilloUD
Seguir Seguir a @FaroAmarilloUD
➡️En menos de 48h nos han llamado palmeros, vendidos, quedabien, sodomizados, avasallados, batatas, "que entramos gratis", "que @FaroAmarilloUD es una contramedida del Club"...

No obstante, en el último punto del comunicado han dejado claro la demanda más importante de gran parte de la afición, lo cual me alegra:

@FaroAmarilloUD
11 hHace 11 horas
➡️Obviamente, pedimos que el club cambie de rumbo, que se profesionalice, que mejore su gestión, que no cometa los mismos errores. Si todo esto conlleva exigir la salida de personas de cualquier ámbito del club, LO HAREMOS.

La Provincia también se hace eco de la creación del colectivo afirmando "En este sentido también ha surgido un grupo de aficionados cuyas protestas van en la misma dirección."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss

Por último, el Colectivo muestra apoyo 100% a la medida adoptada por la Federación de Peñas:

@FaroAmarilloUD
10 minHace 10 minutos
➡️Desde aquí APOYAMOS TOTALMENTE la medida tomada por la Federación de Peñas de NO ACUDIR al Estadio de Gran Canaria la última jornada frente al Girona. ¡Volvamos al Insular!

Si las intenciones son reales, mi más sincera enhorabuena. Yo tengo mi propia opinión personal.

Juntos seremos más fuertes.

Ya vez han dicho lo que les puse en su Twitter, hay lo deje y se hacen eco, en al menso que me moví, pero ahora este punto de pedir salidas lo veo aún verde, pero lo han dicho y apoyan lo del estadio Insular, sería nuevo ver si van al Insular algunos de los que pensamos llevan ese faro.

Aunque desde aquí los están nombrando directamente al NET. Creo deberíamos de hacer algo paralelo a eso que están haciendo ellos, por si las pala ras se las lleva en viento.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Mié May 09, 2018 8:42 pm
konnito escribió: Mié May 09, 2018 7:53 pm Estoy yo solo hay perdiendome la cara con algunos de ellos y ni por hay veo ayuda, ni por hay veo movimiento, que pena coño, pero me defiendo y defiendo minpocisionamiento hasta el final.
Vamos a ser cautos con estos AFICIONADOS que ya han dicho que nada tienen que ver con el club. Si lo dice NB Tiempos yo almenos le doy un voto de confianza.
Yo no voy a ser cauto. Esto es una pantalla de humo para acallar las críticas, como TODAS las iniciativas en las que están metidos SEVeriano y TaMARindo.

Al tiempo. No participaré, pero tampoco torpedearé. Dejaré que el tiempo siga su curso.
konnito

Mensaje por konnito »

Buenos también veo algunos valientes, apoyan lo que eles dije ayer en el Twitter de Faro Amarillo y algunos a Retwiteado. Dejo algunas Dixie do que les gusta, señores podemos hacer algo aún más grande que ellos, pero es como si no quisiéramos, lo del Insular está bien, pero necesitamos, una plataforma que sea directa y apunte a los culpables, estos ya han salido hasta en la prensa 48 horas después del proyecto, algo hay por medio, pero podemos hacerlo mejor que ellos.

Vamos a hacerlo, a ver si me apoyan ya de una vez en algo carajo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 11:31 am Bueno... si organizan algo, konnito o quien sea pues palante.

Pero lo dudo, en este foro se ha propuesto durante muchos años cosas similares y nunca sale nada.

Esta gente consigue juntarse con la idea de organizar a la afición y en vez de formarnos una opinión a través de sus actos, queremos montar organizaciones paralelas, atacarles en Twitter y hacer el ridículo acusándoles de ser una cortina de humo de MAR (algo absurdo ya que lo último que querría el club es fomentar la asociación de los aficionados y solo tendría sentido si hubiera ya una que ellos no pudieran controlar...). Y solo hace dos días que se dieron a conocer...
Entiendo tu intención de beatificarlos.

El conflicto, tras la publicación de su decálogo y tras muchas preguntas respondidas de forma difusa y poco directa, se produjo cuando no se hizo mención alguna al principal problema que ha generado esta crisis, Miguel Ángel Ramírez y todo su equipo. Afortunadamente parece que ese punto, el cual no fue considerado de importancia capital por parte del Colectivo inicialmente ya que no fue nombrado en el propio decálogo, está 100% aclarado.

Creo que está bastante claro.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 11:31 am (algo absurdo ya que lo último que querría el club es fomentar la asociación de los aficionados y solo tendría sentido si hubiera ya una que ellos no pudieran controlar...).
No lo veo absurdo en absoluto. Le das una plataforma de queja a los aficionados, validas un interlocutor y te ves las caras con él para endulzarle el oído mientras haces lo que te da la puta gana.

Y cabe resaltar que hay varios componentes de 'Faro Amarillo' que no hace falta endulzarlos, llevan adoctrinados muchos años y sabemos quienes son.

Vaya, sería como institucionalizar las reuniones de los foreros con MAR.

Sigo sin verlo. Sin dinero no hay cambio.

¿Creen que van a conseguir dimisiones? Si Juanito lleva desde hace una década "fuera del club", para luego pasar a "Asesor presidencial", con un "salario pagado por Ramírez", siendo después "responsable de relaciones en península" o algo por el estilo y, ya por último, nuevamente en la Dirección Deportiva.

A este señor las quejas le resbalan, lo tiene muy claro. Tanto las nuestras, como la de los trabajadores de Ralons.

A menos que la justicia intermedie o que alguien le compre el equipo, aquí seguirá haciendo lo que le salga de los mismísimos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La cosa marcha, solo falta que la gacetilla "Tinta Amarillenta" se sume a la quedada en el Parque del Estadio Insular. Lo veo, incluso que Ruynmán la promocione en su arradio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 9:40 am Yo lo que quiero no es echar a Ramírez, lo que me gustaría es que la UD Las Palmas fuera un accionariado popular, una persona un voto, unA asamblea horizontal que eligiese en elecciones a un equipo directivo que pudiese ser depuesto en cualquier momento por esa asamblea.

Pero para eso hay pasos previos.

El primero, unir a la afición, que pueda ser capaz de tener voz pública en los medios, que sea capaz de criticar y de proponer, de señalar y en definitiva de crear un verdadero tejido social en torno al equipo, para luego poder cambiar el club con toda la fuerza que una masa social grande y fuerte pueda tener, que es mucha.

Aquí queremos construir la casa sin cimientos.

Y los de faro amarillo por lo menos intentan crear esos cimientos.

Aquí lo que veo es que se viene a decir que eso no vale porque no están construyendo una casa sino solo los cimientos...
Esto no es viable. Las acciones tienen un valor y un peso dentro de una votación , quien las quiera que pague. No es una asamblea de Podemos.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 9:40 am Yo lo que quiero no es echar a Ramírez,
OK, pues entonces ya no hay nada más que discutir. Yo creo que Ramirez tiene que irse forzosamente. Ya lleva muchos años, ya ha pasado de "salvador" a tirano y debe irse, entre antes mejor. Hay demasiados puntos oscuros y demasiadas mentiras, demasiadas cosas. No es un interlocutor válido, no puede liderar la profesionalización del club, ya no, ya tuvo la oportunidad, que coño!, tuvo varias oportunidades y entre más se le ha planteado más ha girado hacia el lado contrario y ha sido cada vez peor llegando a superar los límites de lo verosimil.

Debe irse si o si. No hay más. Tu no quieres que se vaya, y por eso Faro Amarillo te parece bien, es lógico desde tu punto de vista. Desde mi punto de vista no me parece positivo, incluso me parece negativo, porque básicamente, persigue perpetuar a Ramirez en el poder, no dicho de forma expresa, pero si de forma implicita, si entre tus objetivos está no echar a Ramirez, es porque quieres que se quede. Partiendo de ahí, ya transitamos por caminos totalmente distintos. Entiendo que todos aquellos a los que no les importa que MAR siga, están de acuerdo con Faro Amarillo, al igual que todos los que queremos que MAR se pire ya, estamos en contra. Simple lógica.
konnito

Mensaje por konnito »

Señores no he leído el Twitter pero tengo dos respuestas a mis preguntas por parte de SEV, las leeré pero creo que dirá que cada uno proteste como quiera, dudas resueltas, estan atrás de esto los que han nombrado, decir lo que me escrubio y a ere si lo publico, el se a alejado de este servidor desde el día del partido contra el Espanyol, seguimos hablando como amigos, pero el se a distanciado, el motivo me lo imagino, lo he invitado varias veces a tomar café, me dice que si, pero tampoco da el paso, en fin veré lo que me han escrito, para rebatirles con argumentos de peso, me da lastima su postura conmigo, pero el sabe que yo soy de los que no paro cuando quiero algo.

Estamos hacíendo ya algo, no, pues pónganse la las pilas, va a venir guerra abierta hasta en la afición, ya vieron Pasión Amarilla si irán al estadio más GD.

Tenemos que hacer algo ya, no sólo la quedada en el Insular más, necesitamos ponerles nervioso, ayer lo logramos hoy ya han visto sus respuesta y mensajes privados los leeré cuando llegue a casa.
konnito

Mensaje por konnito »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 2:45 pm Si no me equivoco, Pasión Amarilla es una persona, Claudio. Y si no me equivoco estuvo registrado por aquí, o algo de eso me suena haber escuchado.
Así mismo es, es Claudio y su equipo el me a bloqueado también de su Twitter, por decirle las cosas Clarita, pero bueno, yo Le hiba hacer una pancarta que dijera, Claudio toma por mirón, y platano abajo, jajaja, peor no lo hice, no vale la pena, es uno más y ya, no es mala persona, lo he tratado en persona.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 2:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 10, 2018 1:58 pm
GTRMinerva escribió: Jue May 10, 2018 9:40 am Yo lo que quiero no es echar a Ramírez,
OK, pues entonces ya no hay nada más que discutir. Yo creo que Ramirez tiene que irse forzosamente. Ya lleva muchos años, ya ha pasado de "salvador" a tirano y debe irse, entre antes mejor. Hay demasiados puntos oscuros y demasiadas mentiras, demasiadas cosas. No es un interlocutor válido, no puede liderar la profesionalización del club, ya no, ya tuvo la oportunidad, que coño!, tuvo varias oportunidades y entre más se le ha planteado más ha girado hacia el lado contrario y ha sido cada vez peor llegando a superar los límites de lo verosimil.

Debe irse si o si. No hay más. Tu no quieres que se vaya, y por eso Faro Amarillo te parece bien, es lógico desde tu punto de vista. Desde mi punto de vista no me parece positivo, incluso me parece negativo, porque básicamente, persigue perpetuar a Ramirez en el poder, no dicho de forma expresa, pero si de forma implicita, si entre tus objetivos está no echar a Ramirez, es porque quieres que se quede. Partiendo de ahí, ya transitamos por caminos totalmente distintos. Entiendo que todos aquellos a los que no les importa que MAR siga, están de acuerdo con Faro Amarillo, al igual que todos los que queremos que MAR se pire ya, estamos en contra. Simple lógica.
Chacho, lee lo que pone justo después y te enteras de lo que opino... comprensión lectora... claro que no quiero que Ramírez sea el dueño de Las Palmas, lo que quiero es que todos tengamos una acción. Si el quiere seguir teniendo una acción y un voto por mi perfecto.

Hay que dártelo mascadito...

Vamos, si alguien busca mis mensajes o se ha quedado con mi opinión en estos años en el foro sabrá mi opinión sobre Ramírez...
Hey, no me hable usted así que yo le he tratado con respeto, ni chacho, ni chacha, ni falta de comprensión lectora, ni darlo masticadito. Pregonas diálogo y lo primero que haces es ir faltando el respeto.

Dicho esto, simplemente te digo que tu no quieres que echen a Ramirez, lo has escrito tu mismo, no he dicho que seas un amante o un fan de Ramirez, luego puedes contar todas las batallas que quieras del mundo de la piruleta, en el que todo el mundo tiene una acción y Ramiréz está por ahí como el que no quiere la cosa con su acción dirigiendo el club, pero no querer que Ramirez se vaya implica lo que implica. Yo si quiero que Ramirez se vaya y entre antes mejor. Primero que se vaya y luego hablamos de todo lo demás y de como se puede organizar el club para que esto no vuelva a pasar, pero ahora lo que quiero es que se pire.

¿Está claro?.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Farol amarillo también es una persona, una persona con mucha labia y mucha cara, con trato de favor de la empresa privada. Lo que cuando suma a unos cuántos para la causa, se comienza a hablar de "colectivos", "agrupaciones" y chorradas varias, son los reyes de la publicidad, unos auténticos profesionales que saben embaucar y largar mentiras y falsas promesas para amansar a la fiera, por que, que nadie dure de que de lo que realmente se trata, es de evitar que "llegue el tiempo".
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno he conseguido algo que me dan más de 40 me gusta en farol amarillo a mis comentarios, y lo de SEV es agua que no mueve molinos.

Ya le conteste de una forma clara, me recontestara y así, señores lo podemos conseguir, siguen llegando me gusta muestras escribo esto a los Twitter que puse en esa página, como decía lo podemos conseguir, si nos unimos y organizamos, ellos nos temen y no es por nada más sabiendo que estoy yo aquí también, me bloqueado de UD las palmas oficial, el Ruiman también , el Claudio Amarillo y alguno más, por defender las cosas y poner en la picota al presidente como único culpable.

Tenemos que unirnos en ve, de discutir, si discutimos no llegamos a nada, me gustaría que alguien creará I'm Twitter, Facebook, Integram, las redes sociales mueve mucha gente al día, tenemos que hacerlo por el bien del equipo, yo no hablo como otros tan bien o tan lindo, yo prefiero actuar, pero nadie me ayuda en nada, pero no voy a desistir, que somos aquí, parados que nos quejamos y no hacemos nada, coño 50 konnito quiero yo en mi equipo, Dios la que hubiéramos liado en cada partido, nos hubiéramos reído de todos y ese quizá se lo hubiera estado pensando.
Responder