Plataforma Liberar UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Canary »

Poco a poco nos estamos convirtiendo en un pequeño forocoches con tantas plataformas, trolleos a usuarios y posicionamiento radical del gracias presidente a Ramírez el del juguetito.

Igualito que lo que pasó en forocoches, de foropodemos a forovox.

Que por cierto, apoyo total a esta plataforma.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Canary »

Por cierto, ¿sería posible que la UD se convirtiera en bien de interés público como lo hiciera el Recreativo de Huelva?

¿En qué cambiaría nuestra situación? ¿Se podría obligar con ello a la socialización del club?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por huracanma »

Todo mi apoyo.

Esto ya es insoportable...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por perreta »

Apoyo totalmente esta plataforma, se acabaron los paños calientes y culpar a los aficionados de los males del club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Kanarion »

Esperemos que esto vaya con seriedad. Si es así, uno más que se suma.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por mxmeater »

Uno más que aplaude y apoya esta iniciativa. ¡Así sí! Él tuvo ya 13 años para profesionalizar esto y ha renunciado a ello, prefiere su ego y sus amigos, así que es hora, todos a una, de dejarle claro que queremos que se haga a un lado y que deje paso a otro que sí lo haga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por james »

Las acciones tiene que ser de un tio rico, Ramirez tiene que vender el club a un chino o a quien sea que tenga dinero y que ponga una clausula que no puede irse sin dejar el club saneado pero tiene que venderlo a gente con pasta.

Eso de que las acciones tiene que ser de los aficionados eso nada solo faltaría que los aficionados eligiesen que fichajes hay que hacer y qué entrenadores eso no ha funcionado nunca. A ver si viene un tio como Peter Leen o alguien con pasta y le compre las acciones a Ramirez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Sab Feb 02, 2019 3:00 pm Las acciones tiene que ser de un tio rico, Ramirez tiene que vender el club a un chino o a quien sea que tenga dinero y que ponga una clausula que no puede irse sin dejar el club saneado pero tiene que venderlo a gente con pasta.

Eso de que las acciones tiene que ser de los aficionados eso nada solo faltaría que los aficionados eligiesen que fichajes hay que hacer y qué entrenadores eso no ha funcionado nunca. A ver si viene un tio como Peter Leen o alguien con pasta y le compre las acciones a Ramirez.
Lo que estás diciendo, como de costumbre, es una parida no te ofendas

En el barsa y en el madrid los socios eligen al presidente, tienen un mandato, hay unas elecciones

Y es ese presidente el que elige su cúpula directiva y quien elige los profesionales que deben dirigir el club

Eso que dices de aficionados eligiendo fichajes y demás, repito, es una parida que no sé ni como te inventas pues no ocurre en ningún lado
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Sab Feb 02, 2019 3:17 pm
james escribió: Sab Feb 02, 2019 3:00 pm Las acciones tiene que ser de un tio rico, Ramirez tiene que vender el club a un chino o a quien sea que tenga dinero y que ponga una clausula que no puede irse sin dejar el club saneado pero tiene que venderlo a gente con pasta.

Eso de que las acciones tiene que ser de los aficionados eso nada solo faltaría que los aficionados eligiesen que fichajes hay que hacer y qué entrenadores eso no ha funcionado nunca. A ver si viene un tio como Peter Leen o alguien con pasta y le compre las acciones a Ramirez.
Lo que estás diciendo, como de costumbre, es una parida no te ofendas

En el barsa y en el madrid los socios eligen al presidente, tienen un mandato, hay unas elecciones

Y es ese presidente el que elige su cúpula directiva y quien elige los profesionales que deben dirigir el club

Eso que dices de aficionados eligiendo fichajes y demás, repito, es una parida que no sé ni como te inventas pues no ocurre en ningún lado
Claro en el barcelona y en madrid los aficionados eligen al presidente eso aquí sería lo ideal pero los aficionados tienen que dejar que el presidente elegido eliga que director deportivo ficha y que entrenadores y jugadores fichan hay que dejarlo trabajar, pero aquí desde que veamos que algún jugador o algo no nos guste ya ponemos el grito en el cielo y vamos en contra del presidente a eso me refiero yo. Desde que le salga alguna temporada mal ya vamos en contra de todo.

Por eso digo eso de que las acciones sean de los aficionados no lo veo yo, porque aquí somos mucho de ir contra de todo desde que veamos que la cosa pinta fea, Ramirez tiene que vender es un hecho pero a un tio con pasta no aficionados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por soto y fernandez »

Que boda sin la Tia Juana !
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Sab Feb 02, 2019 3:29 pm
canarion_92 escribió: Sab Feb 02, 2019 3:17 pm
james escribió: Sab Feb 02, 2019 3:00 pm Las acciones tiene que ser de un tio rico, Ramirez tiene que vender el club a un chino o a quien sea que tenga dinero y que ponga una clausula que no puede irse sin dejar el club saneado pero tiene que venderlo a gente con pasta.

Eso de que las acciones tiene que ser de los aficionados eso nada solo faltaría que los aficionados eligiesen que fichajes hay que hacer y qué entrenadores eso no ha funcionado nunca. A ver si viene un tio como Peter Leen o alguien con pasta y le compre las acciones a Ramirez.
Lo que estás diciendo, como de costumbre, es una parida no te ofendas

En el barsa y en el madrid los socios eligen al presidente, tienen un mandato, hay unas elecciones

Y es ese presidente el que elige su cúpula directiva y quien elige los profesionales que deben dirigir el club

Eso que dices de aficionados eligiendo fichajes y demás, repito, es una parida que no sé ni como te inventas pues no ocurre en ningún lado
Claro en el barcelona y en madrid los aficionados eligen al presidente eso aquí sería lo ideal pero los aficionados tienen que dejar que el presidente elegido eliga que director deportivo ficha y que entrenadores y jugadores fichan hay que dejarlo trabajar, pero aquí desde que veamos que algún jugador o algo no nos guste ya ponemos el grito en el cielo y vamos en contra del presidente a eso me refiero yo. Desde que le salga alguna temporada mal ya vamos en contra de todo.

Por eso digo eso de que las acciones sean de los aficionados no lo veo yo, porque aquí somos mucho de ir contra de todo desde que veamos que la cosa pinta fea, Ramirez tiene que vender es un hecho pero a un tio con pasta no aficionados.
Para eso están las elecciones a la presidencia, si el que estuviera lo hiciera mal y no cumpliera con los objetivos durante su mandato se elige a otro, no es tan complicado

El problema que tiene ese modelo es que depende mucho de quien se presente a esas elecciones. Pero nada es perfecto
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por appc-canarion »

Harto de los intentos de evitar cualquier propuesta y desviar cualquier intento de ir en contra de M. A. R.

Cuenten como mi apoyo y compromiso 100 %.

SI QUIERES A LA UD, TODO AQUEL QUE NO CONFÍE NI QUIERA INTENTARLO QUE SE ABSTENGA DE LAS MISMAS PANTOMIMAS DE SIEMPRE DE DECIR QUE ESTO NO LLEVARÁ A NADA.

¡Recuperemos el sentimiento!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Luko46 »

Esta Plataforma solo tendría credibilidad si fuera capaz de acoger bajo su ala a la Federación de Peñas y sobre todo a Ultra Naciente.

En ese momento se podría empezar a hablar de cosas serias y Ramírez empezaría a tener los huevos de corbata.

Mientras tanto seguiremos como siempre, eso si, mi apoyo lo tienen.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A falta de concretar más y de más información tienen todo mi apoyo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió: Sab Feb 02, 2019 4:02 pm Esta Plataforma solo tendría credibilidad si fuera capaz de acoger bajo su ala a la Federación de Peñas y sobre todo a Ultra Naciente.

En ese momento se podría empezar a hablar de cosas serias y Ramírez empezaría a tener los huevos de corbata.

Mientras tanto seguiremos como siempre, eso si, mi apoyo lo tienen.
La Federación de peñas por qué? Si son una minoría... Lo clave del éxito sera si toda la gente que dice "les apoyo" se refieren a que van a participar en primera persona y no de espectador.

De todas formas, si miras a quienes sigue y quien les sigue en Twitter (los últimos de abajo de la lista) más o menos se sabe quiénes están al tanto.
Responder