Mira, una alegría que me das.james escribió: ↑Sab Nov 09, 2019 8:55 pmNo, acuerdate que Dani castellano lesionado.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 09, 2019 8:44 pm Pues la semana que viene hay Cancerllano por partida doble.
[J15] UD Las Palmas - AD Alcorcón
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J15] UD Las Palmas - AD Alcorcón
Y que tiene que ver eso, sin Pedri y sin Viera que coño esperas del equipo si es un equipo de media tabla incluso diría que de descenso lo que queda del equipo ni Guardiola con este equipo hace algo. Ahora perdemos a de la Bella, Josep lesionado y el Pekar por lo visto salió cojeando del partido, siguen creciendo las baja tenemos como 13 bajas ya.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Odio a Javi Castellano más que a mi peor enemigo, pero hoy ha hecho un partido bastante bastante decente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Totalmente en desacuerdo. Ha sido una nulidad, no ha aportado nada. Ni en defensa ni mucho menos en ataque. Estar ahí y poco más.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Nov 09, 2019 9:18 pm Odio a Javi Castellano más que a mi peor enemigo, pero hoy ha hecho un partido bastante bastante decente.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Las bajas no son excusa para jugar un partido penoso, son jugadores de la primera plantilla y muchos no dan el nivel, por no hablar de la falta de concentración en muchos momentos del partido, qué menos que garra, lucha e intensidad, al menos eso, pero han jugado un partido plano por lo menos hasta donde lo vi, porque ver el partido entero es de masokas.
- coloramarillo
No dice la verdad, Mel. No ha puesto todo lo que tiene en el campo. Con los canteranos no cuenta mayormente. Algunos habrían jugado en su puesto, no los apaños que hace.
Para mi también lo ha hecho bien.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Nov 09, 2019 9:18 pm Odio a Javi Castellano más que a mi peor enemigo, pero hoy ha hecho un partido bastante bastante decente.
- coloramarillo
TotalmenteFaycan Amarillo escribió: ↑Sab Nov 09, 2019 9:21 pm Las bajas no son excusa para jugar un partido penoso, son jugadores de la primera plantilla y muchos no dan el nivel, por no hablar de la falta de concentración en muchos momentos del partido, qué menos que garra, lucha e intensidad, al menos eso, pero han jugado un partido plano por lo menos hasta donde lo vi, porque ver el partido entero es de masokas.
- coloramarillo
Por qué no se va a ver la jugada en el VAR? Últimos mínimos, jugada decisiva. Cae de maduro que hay que verla, sea a nuestro favor o en nuestra contra.
- Chewy
El partido ha sido soporífero... pero con lo que hay no creo que de para mucho más... el contacto existe pero creo que no es suficiente como para pitar penalti... digamos que son penaltis que solo se sancionan en Cádiz
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se esta ganando la renovación.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Nov 09, 2019 9:18 pm Odio a Javi Castellano más que a mi peor enemigo, pero hoy ha hecho un partido bastante bastante decente.
-
- Presidente del Club
+1coloramarillo escribió: ↑Sab Nov 09, 2019 9:22 pm No dice la verdad, Mel. No ha puesto todo lo que tiene en el campo. Con los canteranos no cuenta mayormente. Algunos habrían jugado en su puesto, no los apaños que hace.
Sólo con ver el 11 se ve que Mel se equivoca, no se puede salir al campo con Deivid, Javi, Aythami, Curbelo de lateral, Pekhart etc... Teniendo al filial
Lo siento por Juan Manuel pero prefiero tirar de los jugadores del B antes que salir con un 11 como el que saca Mel hoy
El partido no lo vi pero ni falta que hacía, ya se olía que sería un partidejo
- pitasabila
- Presidente del Club
Al parecer, el propio Galarreta dice que quizás el contacto no es suficiente para pitar penalti, y que para eso está el VAR.
O sea, reconoce que no es penalti y critica al VAR. No le veo la coherencia al comentario de haber sido así.
O sea, reconoce que no es penalti y critica al VAR. No le veo la coherencia al comentario de haber sido así.
- Avalancha
El partido más feo que he visto en los últimos cinco años. Horripilante. Si ya consideraba un milagro perder por la mínima, imaginen la fiesta que me voy a pegar habiendo rascado un punto.
Sin Viera ni Pedri, somos una auténtica porquería futbolística.
Sin Viera ni Pedri, somos una auténtica porquería futbolística.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues en los últimos dos años tienes donde elegir para partidos soporíferos. No sé si es el peor.