Silva prefiere Japón a la U.D. Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Silva prefiere Japón a la U.D. Las Palmas
Un titular bastante "dañino", clickbait.
La UD en segunda no podría fichar a Silva por el fair play.
Si el Málaga no pudo meter a Lizoain porque decian que su sueldo tenía que ser 400.000 por temporadas anteriores no me quiero imaginar el sueldo mínimo de Silva en Las Palmas.
La UD en segunda no podría fichar a Silva por el fair play.
Si el Málaga no pudo meter a Lizoain porque decian que su sueldo tenía que ser 400.000 por temporadas anteriores no me quiero imaginar el sueldo mínimo de Silva en Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aun està bastante bien para el "Tìpico retorno de Ramírez",Aquí llegarà cuando estè para arrastrarse.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Nada que no intuyéramos ya....
-
- Acceso VIP
Lógico... quien va a venir a un equipo de segunda que lucha por no descender y con un dictador al frente...
-
- Manolo de Tacoronte
Jugaría en la ud si estuviera en primera pero..
Silva no viene en Segunda y sin embargo El Yerno renunció a Primera para venir aquí.
-
- Juez de la administración concursal
Ballah, no me lo hesperava. Que solpleza.
-
- Presidente del Club
Hombre mucho más importante saber a dónde se va a ir Silva, un jugador que nunca ha jugado en la UD, antes que publicar la noticia del enésimo juicio del padrino, dónde va a pararGTRMinerva escribió: ↑Vie Nov 15, 2019 9:06 pm udlaspalams.net prefiere publicar noticias chorra como esta y la otra tontada de Setién a publicar que Miguel Angel Ramírez ha sido acusado por Hector de Armas de todo tipo de delitos contables y contra la seguridad social... Porque claro, hay que separar al Ramírez empresario del Ramírez presidente de la UD, que como todo el mundo sabe, son prácticamente personas distintas...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Noticia que pone de manifiesto chanchullos en la UD Las Palmas, entre otras empresas del grupo MARfioso.canarion_92 escribió: ↑Sab Nov 16, 2019 9:26 amHombre mucho más importante saber a dónde se va a ir Silva, un jugador que nunca ha jugado en la UD, antes que publicar la noticia del enésimo juicio del padrino, dónde va a pararGTRMinerva escribió: ↑Vie Nov 15, 2019 9:06 pm udlaspalams.net prefiere publicar noticias chorra como esta y la otra tontada de Setién a publicar que Miguel Angel Ramírez ha sido acusado por Hector de Armas de todo tipo de delitos contables y contra la seguridad social... Porque claro, hay que separar al Ramírez empresario del Ramírez presidente de la UD, que como todo el mundo sabe, son prácticamente personas distintas...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esta acusación es grave de cojones y al ser un descargo de conciencia por estarla cascando tiene más valor.