Punto crítico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Punto crítico

Mensaje por appc-canarion »

Abro este post con la intención de hablar de todos aquellos aspectos que vemos los aficionados que no nos gustan.

El otro día en la Romareda, a pesar de no hacer buen partido, fui muy positivo, por el rendimiento y las características de los jugadores, a pesar de haber empatado y casi perder.

Hoy, en cambio, a pesar de la victoria me voy triste y preocupado. Por no saber jugar. Porque aythami siga sacando la pelota y perdiendo mil balones y tomando decisiones equivocadas. Porque Kirian tenga que ir a banda para tocar el balón. Porque el cambio al descanso sea Loiodice, de los pocos que da criterio con la pelota (a pesar de que Fabio me parece un gran jugador). Porque no se vean automatismos de salida de balón y Valles rife balones una y otra vez. Porque veo potencial, pero veo que cada día que pasa, Pepe Mel no es capaz de trabajar más allá de la presión y de defender juntitos. Echo de menos tratar bien la pelota, perfiles, recibir por dentro y acabar por fuera, llegar a través de automatismos. Y no veo nada, solo individualidades con muy buenas características.

Y ojalá me equivoque, pero un equipo que si fuese trabajado con balón podría ser dominador y someter a cualquier equipo, va a depender de las individualidades de los futbolistas para poder estar arriba. Qué pena.

Ojalá me equivoque.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Punto crítico

Mensaje por alvarus »

En fin. Mejor me callo. De los peores posts que he visto
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Punto crítico

Mensaje por appc-canarion »

alvarus, ese es el problema amigo, que parece que opinar algo en contra es desear lo malo para el club. Se han hecho y se están haciendo muchísimas cosas bien, pero siempre se ha de trabajar aquello que no funciona.

Parece que casi te tengo que pedir perdón por opinar sobre cómo jugó el equipo ayer y la falta de automatismos y conceptos que se vieron. :pacient:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Punto crítico

Mensaje por mxmeater »

Toda la columna vertebral del equipo es nueva. El año pasado lo acabamos con portero diferente, 2-3 defensas diferentes, los dos pivotes diferentes (sí, uno aún está, pero Enfermó), el mediapunta ahora juega en el primer equipo del Barcelona, el punta tampoco está, los extremos ahora son suplentes de dos pibes jóvenes ....

Total, que si sumas a eso que no hicimos pretemporada, es bastante normal que no hayan automatismos. No se conocen de nada, eso todos lo vemos. Eso sólo se mejora a golpe de partidos, que algunos lucirán mejor y otros peor. Ayer fue el primer partido donde no los vi boquear faltos de físico, por ejemplo. Paciencia este año. Dentro de 10 partidos podremos retomar este debate y hablar sobre si estos pibes pueden o no funcionar como equipo, pero ahora es un poco injusto hacerlo.
Responder