Salvo Andorra, que es imposible saber qué hubiera pasado porque la expulsión del jugador pirenaico fue en el minuto 2, creo que en todos se hubiera perdido o empatado.papayo escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 8:36 amYo creo que estamos creando un mito falso con lo de jugar contra 10 y solo empatar, creo que muchos de esos partidos contra 11 no habríamos ni empatado.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 5:41 pmEn mi mente creo que también habrá un empate,solo espero no jugar contra 10BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 4:44 pm Un empate, bueno es. Estaria bien. Y que Mesa no se bese el escudo.
[J34] Albacete BP - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El Albacete solo ha perdido 7 partidos. Pero bueno, el lunes noche serán 8.
VAMOS A SUBIR DIRECTOS.
VAMOS A SUBIR DIRECTOS.
El Albacete lleva una mala racha y eso suele significar que perderemos y por bastante diferencia , me lo estoy oliendo , tengo muy mal presentimiento , ojalá me equivoque.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Las temporadas anteriores eramos las hermanas de la caridad personificadas, o la hada madrina incluso que regala absolutamente de todo...
De momento no está siendo la norma esta temporada que nosotros sepamos, pero quién sabe, si aparece esa UD que hizo el ridículo en la casa del Tenerife y en estos últimos partidos, no lo dudes, somos capaces para lo mejor...y para lo peor en cuando se refiere a resucitar a equipos que están más abajos que las una...
Todos los partidos tienes mal presentimiento jodio cuando vas a tener buen presentimiento¿?
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Es que le damos guerra a los que vienen en racha y los que vienen en caída libre los resucitamos.... Así que viendo que solo a ganado 1 partido de 5 está claro que no ganamos el lunes.
Nada está claro, ni que ganamos ni que perdemos. No seamos tan fatalistas. Sólo tenemos que recordarles a los nuestros que el partido no se juega caminando. De resto, ellos han demostrado que pueden hacerlo, está en su mano ganar mañana (sí, me he ido animando con el paso del tiempo, no lo veo tan negro como, digamos, hace 10 días xDDD).
Sin Pejiño sin Fabio sin Andone…. vaya ruina de equipo, lesionados todas las semanas
- Desinquieto
Positividad, hombre. Salvo el Tenerife, no hemos merecido perder ningún partido. Arriba d'ellos.
Hoy tienen que darlo todo y ganar, solo vale ganar hoy, que se lo tomen enserio y a por todas no se puede fallar más!!
Desinquieto escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 1:25 am Positividad, hombre. Salvo el Tenerife, no hemos merecido perder ningún partido. Arriba d'ellos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Diría que también merecimos perder contra nuestros dos próximos rivales (Albacete y Oviedo).Desinquieto escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 1:25 am Salvo el Tenerife, no hemos merecido perder ningún partido.
- adrigm
- Contactar:
Hoy es muy clave.
Si ganamos, pelearemos por el ascenso directo. Si perdemos, Nos metemos en la pelea del playoff.
Si ganamos, pelearemos por el ascenso directo. Si perdemos, Nos metemos en la pelea del playoff.
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vamos a ganar 1-2 Arriba d´ellos. Que sea el primero de la última guagua que hay que coger. Positividad hoy.