Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Detrás de una ratificación... 👀 Pienso igual que el compañero, quizás estás declaraciones sean una directa a los jugadores.
Marquesdetirajana
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 05, 2022 2:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Marquesdetirajana »

Siempre que dicen o decían los aytami artiles David garcia estamos a muerte con el mister esa semana zas cesaban el entrenador , personalmente creo que necesitamos un cambio como el comer se le ha caído el equipo hace meses ya no tenemos presión tras pérdida , no tenemos plan B es poner jugadores y cambiar hombre por hombre
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7883
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Muchos de los jugadores tienen opciones para irse a otros equipos si quieren. Les da igual si Pimienta sigue o no.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Yo a Pimienta ya lo noto quemado.

Si se consigue el ascenso lo mantendrán porque no queda otra pero es el típico que largan en la jornada 10.

Si no subimos al día siguiente está fuera. Si etapa aquí ya está finiquitada.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2118
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Vie May 05, 2023 3:06 pm Yo a Pimienta ya lo noto quemado.

Si se consigue el ascenso lo mantendrán porque no queda otra pero es el típico que largan en la jornada 10.

Si no subimos al día siguiente está fuera. Si etapa aquí ya está finiquitada.
De ser así Éder debe ser el próximo dueño del banquillo, ya sea en primera o en segunda.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4000
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Pero Éder, si no me equivoco, renovó con el Andorra. Y allí tienen un proyecto chulo.

Yo creo que si subimos vía directa, Pimi sigue. Y si es en playoff, tendría mis dudas, pero diría que también.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 05, 2023 5:09 pm
batllory escribió: Vie May 05, 2023 3:06 pm Yo a Pimienta ya lo noto quemado.

Si se consigue el ascenso lo mantendrán porque no queda otra pero es el típico que largan en la jornada 10.

Si no subimos al día siguiente está fuera. Si etapa aquí ya está finiquitada.
De ser así Éder debe ser el próximo dueño del banquillo, ya sea en primera o en segunda.
Más de lo mismo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Yo buscaría un perfil como el del Albacete. Quieren ser protagonistas y se juega a lo que ellos quieren pero con otro estilo más directo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Si no ganamos en Eibar después del empate de hoy, al día siguiente ya no tiene la hoja de renovación sobre su mesa 🤣🤣
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Alek16 »

batllory escribió: Vie May 05, 2023 9:25 pm Yo buscaría un perfil como el del Albacete. Quieren ser protagonistas y se juega a lo que ellos quieren pero con otro estilo más directo.
+1
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Vie May 05, 2023 10:47 pm Si no ganamos en Eibar después del empate de hoy, al día siguiente ya no tiene la hoja de renovación sobre su mesa 🤣🤣
En realidad Pimienta no está ya tomando el sol en la Barceloneta porque los demás se han empeñado en darnos vida. Si hubiésemos llegado en posición de perder el ascenso directo por una derrota el lunes y, sucediese, el martes cuando fuese a entrar a su casa se encontraría con que le han cambiado la cerradura.

Al final, nos guste más o menos, está cumpliendo el objetivo con creces. Tiene pinta que vamos a llegar al final con chance para luchar el ascenso directo. Es que aún perdiendo en Eibar vamos a seguir ahí. Es acojonante.

Me dió por mirar la clasificación del año pasado en la jornada 38 y el Eibar era líder con cinco puntos de ventaja sobre el tercero. Ya sabemos lo que ocurrió. Ojalá les vuelva a la dar la cagalera.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7883
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pimienta ha demostrado que es un entrenador bastante limitado que en su momento ha tenido una gran flor en el ojal pero que cuando de verdad tiene que buscar soluciones cuando vienen mal dadas no sabe no por donde le viene el aire.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 07, 2023 11:11 pm Pimienta ha demostrado que es un entrenador bastante limitado que en su momento ha tenido una gran flor en el ojal pero que cuando de verdad tiene que buscar soluciones cuando vienen mal dadas no sabe no por donde le viene el aire.
Mañana se verá, pero ya al mínimo roce o cagadas como hicimos en los Nuevos Cármenes ya te aseguro yo que no pasará nisiquiera del Lunes porque va a seguir a muerte con su idea nos gusten o no, y los de la Masía beben siempre del Plan A que estar variando y etc y no tienen autocrítica ni personalidad y si no tienen nada impregnado de eso, pues tienes ruedas de prensas pauperrimas en que están bien o mal...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7883
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom May 07, 2023 11:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 07, 2023 11:11 pm Pimienta ha demostrado que es un entrenador bastante limitado que en su momento ha tenido una gran flor en el ojal pero que cuando de verdad tiene que buscar soluciones cuando vienen mal dadas no sabe no por donde le viene el aire.
Mañana se verá, pero ya al mínimo roce o cagadas como hicimos en los Nuevos Cármenes ya te aseguro yo que no pasará nisiquiera del Lunes porque va a seguir a muerte con su idea nos gusten o no, y los de la Masía beben siempre del Plan A que estar variando y etc y no tienen autocrítica ni personalidad y si no tienen nada impregnado de eso, pues tienes ruedas de prensas pauperrimas en que están bien o mal...
Yo es que no soy resultadista, ya he visto suficiente de lo que tenía que ver cómo para poder hacerme una opinión. Hoy podemos ganar como puede ganar cualquiera cualquier partido e incluso se puede tener un buen día y que todo cuaje a la perfección pero eso no va a cambiar mi opinión de lo que se ha visto estos meses y como se ha gestionado. E incluso podemos ascender y ser de primera que eso tampoco va a cambiar como se han gestionado las cosas en los últimos meses.

Y digo meses por no decir todo el 2023
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 08, 2023 9:06 am
Canarion2006 escribió: Dom May 07, 2023 11:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 07, 2023 11:11 pm Pimienta ha demostrado que es un entrenador bastante limitado que en su momento ha tenido una gran flor en el ojal pero que cuando de verdad tiene que buscar soluciones cuando vienen mal dadas no sabe no por donde le viene el aire.
Mañana se verá, pero ya al mínimo roce o cagadas como hicimos en los Nuevos Cármenes ya te aseguro yo que no pasará nisiquiera del Lunes porque va a seguir a muerte con su idea nos gusten o no, y los de la Masía beben siempre del Plan A que estar variando y etc y no tienen autocrítica ni personalidad y si no tienen nada impregnado de eso, pues tienes ruedas de prensas pauperrimas en que están bien o mal...
Yo es que no soy resultadista, ya he visto suficiente de lo que tenía que ver cómo para poder hacerme una opinión. Hoy podemos ganar como puede ganar cualquiera cualquier partido e incluso se puede tener un buen día y que todo cuaje a la perfección pero eso no va a cambiar mi opinión de lo que se ha visto estos meses y como se ha gestionado. E incluso podemos ascender y ser de primera que eso tampoco va a cambiar como se han gestionado las cosas en los últimos meses.

Y digo meses por no decir todo el 2023
Es lo que llevo diciendo hace tiempo, ni confianza me da este equipo, ganarán todos los partidos que quieran pero el problema seguirá siendo el mismo ya sea en casa o a domicilio, pero la bajada de pantalones tan gratuita de estos tíos te hace plantear si merece la pena verlos si se les llegan a escapar definitivamente el tren del ascenso directo, yo sin duda los dejarían si se dieran el caso y nos tengamos que comer por enésima vez otra promoción del asco
Responder