VITOLO Machín

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Otro palo para Vitolo. Ánimo.

Le queda un año en el Atlético. A cobrarlo y a pensar en otra cosa, el fútbol de alto nivel se le acabó.

Sobre la conveniencia de su fichaje por la UD muchos nos olíamos algo parecido. Si el Atlético no pudo recuperarlo físicamente...

No se cabreen mucho con MAR. Esta es una más de sus decisiones que no se explican desde el punto de vista del interés deportivo.

Lo dicho, ánimo Vitolo, eres uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Tikkaboo »

Por supuesto, muchísimo ánimo a Vitolo. Ojalá se recupere de alguna manera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VITOLO Machín

Mensaje por soto y fernandez »

Un enjuague entre Ràmirez y el entorno de Vitolo para seguir cobrando del Atlètico,en su haber una asistencia,pero estar hablando de "calvario" con lo que està pasando el personal con las hipotecas por ejemplo es de aurora boreal;hace 15 dias seguian con la pelìcula diciendo que habian dado con la tecla...................Entre pillos anda el juego.
PD:A recuperarse y a disfrutar de lo ganado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Mié May 10, 2023 3:24 pm Un enjuague entre Ràmirez y el entorno de Vitolo para seguir cobrando del Atlètico,en su haber una asistencia,pero estar hablando de "calvario" con lo que està pasando el personal con las hipotecas por ejemplo es de aurora boreal;hace 15 dias seguian con la pelìcula diciendo que habian dado con la tecla...................Entre pillos anda el juego.
PD:A recuperarse y a disfrutar de lo ganado.
Si te refieres a la que creo yo, el pase a Benito contra el Cartagena que luego dio el pase atrás a Viera para el gol en el descuento, no fue ni asistencia. Aunque mérito tuvo ese pase.

Suerte en lo personal y que se recupere. En lo profesional no creo que vuelva a jugar más.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7166
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canary »

Ánimo.

El fichaje ha resultado ser un desastre, pero bueno, el que de verdad lo está pasando mal es él.

Además, operarse en el Perpetuo a mí me da muy pocas garantías.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VITOLO Machín

Mensaje por soto y fernandez »

ayozelahesa escribió: Mié May 10, 2023 4:48 pm
soto y fernandez escribió: Mié May 10, 2023 3:24 pm Un enjuague entre Ràmirez y el entorno de Vitolo para seguir cobrando del Atlètico,en su haber una asistencia,pero estar hablando de "calvario" con lo que està pasando el personal con las hipotecas por ejemplo es de aurora boreal;hace 15 dias seguian con la pelìcula diciendo que habian dado con la tecla...................Entre pillos anda el juego.
PD:A recuperarse y a disfrutar de lo ganado.
Si te refieres a la que creo yo, el pase a Benito contra el Cartagena que luego dio el pase atrás a Viera para el gol en el descuento, no fue ni asistencia. Aunque mérito tuvo ese pase.

Suerte en lo personal y que se recupere. En lo profesional no creo que vuelva a jugar más.
Vale semiasistencia,je,je,je.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié May 10, 2023 1:30 pm
Y todos por perretadas y caprichos de mierda, pues ahí lo tiene el innombrable, no quería mamarla? Pues ahí lo tiene por su estupidez de traer a lesionados y viejas glorias que ya no están a su nivel de antes, enésima ficha tirada a la basura, es que no puedo sentirme cabreado por lo mismo de siempre, hasta pienso que lo hace a conciencia propia sin pensar en las consecuencias a corto-medio o largo plazo...

Y este señorito desde que se fue del Sevilla no ha sido el mismo.
Se te olvidó decir algo: dejó el Sevilla porque se dejó convencer de MAR para jugar un tiempo con la UD en Primera y, por falta de perras del club, hacer el resto de su contrato en el Atlético. Dejó el club que le dio la gloria por volver al nuestro, y fue ahí donde se le jodió la carrera.

El chico no tiene la culpa, sólo quiere volver al fútbol y está más que claro que quiere volver siendo uno de los nuestros. Su caso es un Guayre 2.0 y me rompe por dentro igual. El único a culpar por la ficha es a Él, al cual el Getafe le advirtió de lo que había en verano. Y, como siempre contigo, tus mensajes mejorarían mucho si mostraras tu legítimo enfado sin usar tantos improperios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié May 10, 2023 6:23 pm
Canarion2006 escribió: Mié May 10, 2023 1:30 pm
Y todos por perretadas y caprichos de mierda, pues ahí lo tiene el innombrable, no quería mamarla? Pues ahí lo tiene por su estupidez de traer a lesionados y viejas glorias que ya no están a su nivel de antes, enésima ficha tirada a la basura, es que no puedo sentirme cabreado por lo mismo de siempre, hasta pienso que lo hace a conciencia propia sin pensar en las consecuencias a corto-medio o largo plazo...

Y este señorito desde que se fue del Sevilla no ha sido el mismo.
Se te olvidó decir algo: dejó el Sevilla porque se dejó convencer de MAR para jugar un tiempo con la UD en Primera y, por falta de perras del club, hacer el resto de su contrato en el Atlético. Dejó el club que le dio la gloria por volver al nuestro, y fue ahí donde se le jodió la carrera.

El chico no tiene la culpa, sólo quiere volver al fútbol y está más que claro que quiere volver siendo uno de los nuestros. Su caso es un Guayre 2.0 y me rompe por dentro igual. El único a culpar por la ficha es a Él, al cual el Getafe le advirtió de lo que había en verano. Y, como siempre contigo, tus mensajes mejorarían mucho si mostraras tu legítimo enfado sin usar tantos improperios.
Que no que la razón desde que se fue del Sevilla fue por una llamada de Simeone o es mentira?

Que por mostrar que me cabreo realmente podría serlo, pero es que me cansa tantas repatriaciones que hasta me da igual y me parece una bobería al tamaño de un betún que se lo podrían haber ahorrado incluso desde antes, no estaría diciendo de estas cosas si son peticiones de si entrenador o presidente, lo segundo me hierve más la sangre cuando de esas cosas decide o no el primero si le conviene o no...y si le resulta perjudicial pues eso se traduce en otra ficha tirada a la basura sin venir a cuento que en vez de aportar solo está de espectador viendo que solo ha jugado pocos partidos pero solo eso, y ya después quirófano y ya lo de hoy ha dicho en definitivo adiós a la temporada por capricho de quiénes ya sabemos.

Si el Mafioso creía que iba a venir Silva pues lo va a dejar plantado otra vez, pero eso mejor que se quede en la Real que puede ofrecer más y jugar alguna competición europea porque no sabes si el nuestro cuando esten en Primera les den por hacer el ridículo en 2018 que ojalá no se repita aunque cosas peores ha ocurrido y no se quedan como en eso, anécdotas y ya.

Por más que quiera jugar al fútbol, si cree que no está capacitado ya para el fútbol de alto nivel debería considerar retirarse porque solo a él mismo se va a estar dando disgustos cada dos por tres, y creéme, llega un punto que cansa que si el propio jugador no dice basta y ya se va a seguir empeñado y creyendo que estar 100% porque si hace un mal movimiento y brusco tiras meses a la basura y hay que fijarse mejor quién traerse y no llevarse por la nostalgia porque es dañino al menos que dicho/s jugadore/s puedan ofrecer más al nivel físico y mental.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Me da mucha pena por él, porque se ve que es buena gente y era un pedazo de jugador. Yo ya en su día, cuando lo ficharon, también dije que tenía pinta de ser igualito que lo que pasó con Guayre.
En fin, 8-10 meses ya se va a Enero - Marzo, más par de meses para adaptarse y coger la forma física ya te vas a Marzo - Mayo. Lo más normal sería que llegara a un acuerdo con el Atlético. Ojalá y pueda volver a jugar pero ya tantos años y tantas veces la rodilla... Creo que no merece la pena destrozarse más, es joven y tiene mucha vida por delante.

Como han dicho otros foreros, siempre será uno de los nuestros. Ánimo pibe
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7779
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Mié May 10, 2023 7:17 pm
mxmeater escribió: Mié May 10, 2023 6:23 pm
Canarion2006 escribió: Mié May 10, 2023 1:30 pm
Y todos por perretadas y caprichos de mierda, pues ahí lo tiene el innombrable, no quería mamarla? Pues ahí lo tiene por su estupidez de traer a lesionados y viejas glorias que ya no están a su nivel de antes, enésima ficha tirada a la basura, es que no puedo sentirme cabreado por lo mismo de siempre, hasta pienso que lo hace a conciencia propia sin pensar en las consecuencias a corto-medio o largo plazo...

Y este señorito desde que se fue del Sevilla no ha sido el mismo.
Se te olvidó decir algo: dejó el Sevilla porque se dejó convencer de MAR para jugar un tiempo con la UD en Primera y, por falta de perras del club, hacer el resto de su contrato en el Atlético. Dejó el club que le dio la gloria por volver al nuestro, y fue ahí donde se le jodió la carrera.

El chico no tiene la culpa, sólo quiere volver al fútbol y está más que claro que quiere volver siendo uno de los nuestros. Su caso es un Guayre 2.0 y me rompe por dentro igual. El único a culpar por la ficha es a Él, al cual el Getafe le advirtió de lo que había en verano. Y, como siempre contigo, tus mensajes mejorarían mucho si mostraras tu legítimo enfado sin usar tantos improperios.
Que no que la razón desde que se fue del Sevilla fue por una llamada de Simeone o es mentira?

Que por mostrar que me cabreo realmente podría serlo, pero es que me cansa tantas repatriaciones que hasta me da igual y me parece una bobería al tamaño de un betún que se lo podrían haber ahorrado incluso desde antes, no estaría diciendo de estas cosas si son peticiones de si entrenador o presidente, lo segundo me hierve más la sangre cuando de esas cosas decide o no el primero si le conviene o no...y si le resulta perjudicial pues eso se traduce en otra ficha tirada a la basura sin venir a cuento que en vez de aportar solo está de espectador viendo que solo ha jugado pocos partidos pero solo eso, y ya después quirófano y ya lo de hoy ha dicho en definitivo adiós a la temporada por capricho de quiénes ya sabemos.

Si el Mafioso creía que iba a venir Silva pues lo va a dejar plantado otra vez, pero eso mejor que se quede en la Real que puede ofrecer más y jugar alguna competición europea porque no sabes si el nuestro cuando esten en Primera les den por hacer el ridículo en 2018 que ojalá no se repita aunque cosas peores ha ocurrido y no se quedan como en eso, anécdotas y ya.

Por más que quiera jugar al fútbol, si cree que no está capacitado ya para el fútbol de alto nivel debería considerar retirarse porque solo a él mismo se va a estar dando disgustos cada dos por tres, y creéme, llega un punto que cansa que si el propio jugador no dice basta y ya se va a seguir empeñado y creyendo que estar 100% porque si hace un mal movimiento y brusco tiras meses a la basura y hay que fijarse mejor quién traerse y no llevarse por la nostalgia porque es dañino al menos que dicho/s jugadore/s puedan ofrecer más al nivel físico y mental.
Tienes razón en el fondo. El fichaje extraño de vitolo por unos meses fue un capricho más de MAR que vio en el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid una oportunidad para hacer una estupidez, como ya manifesté en su momento y como quedó acreditado por aquel entonces con una participación horrorosa por parte de Vitolo durante los meses que estuvo aquí y desde entonces no volvió a levantar cabeza.

Pero no contentos con eso cometen la segunda estupidez de traerlo con la lesión que viene arrastrando, como si fuera a curarse por arte de magia.

Ya lo siento mucho por Vitolo pero tanto esta como la otra vez, fue una tontería que no tiene nada que ver con lo estrictamente futbolistico.

Pero bueno, a veces la UD parece una ONG más que un club de fútbol, depende de los caprichos de MAR.

Seguiremos padeciendo estos males con Viera que estará aquí hasta que se caiga a pedazos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 11, 2023 5:37 pm
Canarion2006 escribió: Mié May 10, 2023 7:17 pm
mxmeater escribió: Mié May 10, 2023 6:23 pm

Se te olvidó decir algo: dejó el Sevilla porque se dejó convencer de MAR para jugar un tiempo con la UD en Primera y, por falta de perras del club, hacer el resto de su contrato en el Atlético. Dejó el club que le dio la gloria por volver al nuestro, y fue ahí donde se le jodió la carrera.

El chico no tiene la culpa, sólo quiere volver al fútbol y está más que claro que quiere volver siendo uno de los nuestros. Su caso es un Guayre 2.0 y me rompe por dentro igual. El único a culpar por la ficha es a Él, al cual el Getafe le advirtió de lo que había en verano. Y, como siempre contigo, tus mensajes mejorarían mucho si mostraras tu legítimo enfado sin usar tantos improperios.
Que no que la razón desde que se fue del Sevilla fue por una llamada de Simeone o es mentira?

Que por mostrar que me cabreo realmente podría serlo, pero es que me cansa tantas repatriaciones que hasta me da igual y me parece una bobería al tamaño de un betún que se lo podrían haber ahorrado incluso desde antes, no estaría diciendo de estas cosas si son peticiones de si entrenador o presidente, lo segundo me hierve más la sangre cuando de esas cosas decide o no el primero si le conviene o no...y si le resulta perjudicial pues eso se traduce en otra ficha tirada a la basura sin venir a cuento que en vez de aportar solo está de espectador viendo que solo ha jugado pocos partidos pero solo eso, y ya después quirófano y ya lo de hoy ha dicho en definitivo adiós a la temporada por capricho de quiénes ya sabemos.

Si el Mafioso creía que iba a venir Silva pues lo va a dejar plantado otra vez, pero eso mejor que se quede en la Real que puede ofrecer más y jugar alguna competición europea porque no sabes si el nuestro cuando esten en Primera les den por hacer el ridículo en 2018 que ojalá no se repita aunque cosas peores ha ocurrido y no se quedan como en eso, anécdotas y ya.

Por más que quiera jugar al fútbol, si cree que no está capacitado ya para el fútbol de alto nivel debería considerar retirarse porque solo a él mismo se va a estar dando disgustos cada dos por tres, y creéme, llega un punto que cansa que si el propio jugador no dice basta y ya se va a seguir empeñado y creyendo que estar 100% porque si hace un mal movimiento y brusco tiras meses a la basura y hay que fijarse mejor quién traerse y no llevarse por la nostalgia porque es dañino al menos que dicho/s jugadore/s puedan ofrecer más al nivel físico y mental.
Tienes razón en el fondo. El fichaje extraño de vitolo por unos meses fue un capricho más de MAR que vio en el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid una oportunidad para hacer una estupidez, como ya manifesté en su momento y como quedó acreditado por aquel entonces con una participación horrorosa por parte de Vitolo durante los meses que estuvo aquí y desde entonces no volvió a levantar cabeza.

Pero no contentos con eso cometen la segunda estupidez de traerlo con la lesión que viene arrastrando, como si fuera a curarse por arte de magia.

Ya lo siento mucho por Vitolo pero tanto esta como la otra vez, fue una tontería que no tiene nada que ver con lo estrictamente futbolistico.

Pero bueno, a veces la UD parece una ONG más que un club de fútbol, depende de los caprichos de MAR.

Seguiremos padeciendo estos males con Viera que estará aquí hasta que se caiga a pedazos.
Es que lo primero no deja de ser eso, capricho,estupidez y hasta payasada y fíjate que habrá mejores o peores retornos pero para mí se lleva lo segundo porque aparte de espectador en su día estuvo caminando con Pedro como su casa hasta si recalar finalmente en el Atlético pero ha sido pasar el tiempo y creyendo que les iban a funcionar los colchoneros el tiro les salen por la culata, su etapa en el Getafe deja explícitamente que no está ni se le espera y eso dijo el entrenador en su momento y sigue teniendo la razón, pero lo que ha sido colmar el vaso es la enésima tontería de repatriar a otro ex-jugador como es él pero en calidad de cedido y vuelta a lo mismo exceptuando pocos partidos, pero sólo eso...

Es que su segunda vuelta al equipo aparte de sobrada innecesaria porque se pudo haber traído a alguien mejor que él en condiciones, no lo hicieron, y cometieron de nueva cuenta la bobería de que nadie lo pedía pero aún así como en 2017 te salio por la culata, sin pena y sin gloria y no hace falta repetirlo, de Guatemala a Guatepeor...

Si tienes al típico mandamás que se empeña con esto que vale que no es culpa del propio futbolista solo comete errores,errores y más errores de bulto y sigue sin aprender ni una mísera lección, va a seguir emperretado hasta que no quede ningún jugador que estuvo antes independientemente si lo hizo bien o mal para en un futuro enchufarlo en el cuerpo técnico o dirección deportiva es que ni me sorprende.

Llámalo proyecto cementerio de elefantes o de esos que se retiran con una jubilación dorada que es que vamos, mucho no pueden hacer pero cobran un pastizal de la leche hagan o no muchas cosas.

Que no te extrañe porque tendrá más salario que los demás futbolistas y seguirá demostrando un nivel de pena ajena que si no es carne de banqueta,grada o convocado va a seguir restando nos gusté o no, hasta jugadores de su misma edad se cuidan mejor física y habré leído que ha ganado peso de gratis...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: VITOLO Machín

Mensaje por appc-canarion »

Mucho ánimo y mucha fuerza. No han salido las cosas y obviamente ha sido un dinero malgastado. No obstante, es amarillo, de los nuestros, y ha hecho muchos esfuerzos por defender el escudo de la UD, antes y ahora.

Supongo que no lo volveremos a ver competir, al menos a nivel profesional, pero por mi parte, siempre tendrá el cariño y respeto que creo que se merece.
Responder