Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

Yo no entiendo a mucha gente que critica la marca Hummel, Hummel aunque a muchos no les guste es una marca que patrocina y hace los equipajes a un montón de equipos de futbol tanto de la premier league, como de la liga Francesa, Española etc y es más cada año tiene equipos nuevos que contrata la marca para que les haga sus equipajes.

No entiendo a muchos que prefieren Adidas, puma y demás la verdad, esta mañana el Eibar presentó su nueva equipación también de Hummel y ahí todos contentos le encanta la camiseta aquí cada temporada que se presentan la camiseta son criticas siempre a Hummel y para mí estos últimos años han hecho buenas equipaciones Hummel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

La de jugar me gusta mucho. Las dos del año pasado también. Y en la ropa de paseo de otros años hay cosas muy guapas.

La ropa de paseo / entrenamiento de esta temporada es una bazofia insulsa, las cosas como son.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

Imagen

No había visto esta camiseta.

Según udlaspalmas.net es la camiseta pregame que utilizará Las Palmas antes de los partidos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jul 03, 2023 7:04 pm Imagen

No había visto esta camiseta.

Según udlaspalmas.net es la camiseta pregame que utilizará Las Palmas antes de los partidos
Otra aberración.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por tatay2k3 »

Ese cuello y esas hombreras son horrorosas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por batllory »

Acabo de ver esta foto de Koke Contreras y la camiseta me parece preciosa

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

batllory escribió: Mié Jul 05, 2023 9:43 am Acabo de ver esta foto de Koke Contreras y la camiseta me parece preciosa

Imagen
A mi me parece fea que no tenga el escudo del equipo parece una camiseta cualquier con publicidad…
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Avalancha »

Me he parado a ver las equipaciones de los equipos de Primera, y vaya guapada la de la Real. Pufff, preciosa.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por aldean0 »

Avalancha escribió: Mié Jul 05, 2023 10:34 am Me he parado a ver las equipaciones de los equipos de Primera, y vaya guapada la de la Real. Pufff, preciosa.
Justo las vi antes, me sobraba un poco de solapa de cuello pero el color azul ese le queda de honor para arriba..!!!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por batllory »

james escribió: Mié Jul 05, 2023 10:17 am A mi me parece fea que no tenga el escudo del equipo parece una camiseta cualquier con publicidad…
Hay que explicartelo todo? Hijo, es el corte de la camiseta, el color... Lo de no tener escudo es simplemente por la época, camiseta con más de 40 años
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

batllory escribió: Mié Jul 05, 2023 10:52 am
james escribió: Mié Jul 05, 2023 10:17 am A mi me parece fea que no tenga el escudo del equipo parece una camiseta cualquier con publicidad…
Hay que explicartelo todo? Hijo, es el corte de la camiseta, el color... Lo de no tener escudo es simplemente por la época, camiseta con más de 40 años
Vale el color si me gusta pero te digo parece una camiseta cualquiera con publicidad y ya si le quitaran la publicidad a esa misma camiseta y le pusieran el escudo me gustaría más pero está bien
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por quintafer »

me podeis informar como es de tallaje,es decir tirando a pequeña o tamaño normal,es que tengo que pedirla desde la peninsula y no quiero equivocarme de talla.Gracias.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canary »

quintafer escribió: Mié Jul 05, 2023 7:50 pm me podeis informar como es de tallaje,es decir tirando a pequeña o tamaño normal,es que tengo que pedirla desde la peninsula y no quiero equivocarme de talla.Gracias.
De cuál? De la de las dunas?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

quintafer escribió: Mié Jul 05, 2023 7:50 pm me podeis informar como es de tallaje,es decir tirando a pequeña o tamaño normal,es que tengo que pedirla desde la peninsula y no quiero equivocarme de talla.Gracias.
Este año de tamaño normal. El año pasado eran pequeñas.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por quintafer »

Kokealca escribió: Mié Jul 05, 2023 8:00 pm
quintafer escribió: Mié Jul 05, 2023 7:50 pm me podeis informar como es de tallaje,es decir tirando a pequeña o tamaño normal,es que tengo que pedirla desde la peninsula y no quiero equivocarme de talla.Gracias.
Este año de tamaño normal. El año pasado eran pequeñas.
ok,muchas gracias
Responder