Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25414
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Oficial el fichaje de Tenas por el PSG.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Sab Jul 29, 2023 1:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2023 10:32 am
papayo escribió: Vie Jul 28, 2023 7:12 pm

Escucho mucho lo de los numeros de Pedri, el Barsa nos debe 5 millones, ¿eso de cuadrar que quiere decir que Marmol nos va a costar 3 millones y la cesion de Araujo 2, o es otra cosa?-
Es mucho mejor que te den esos 5 millones y gastatelos en cualquier jugador que quieras a perdonarlos a cambio de los jugadores que el barça tenga y quiera darte.
1. MAR es cualquier cosa menos subnormal, no va a pagar una cesión de 2M. A lo que se refieren con cuadrar números es reducir su deuda de Pedri, no liquidarla.

Lo de Mármol se entiende fácil. 3M es su cláusula, así que su precio debe ser menor. El Andorra puede aceptar una oferta de 1.5M de la UD (que sería mejor que el millón de recompra que tendría el Barça) peeero, la UD quizás prefiere tirar de la deuda de Pedri. El barça aún así sabe que su poder de negociación se mueve en algún punto de entre 1.5M y 2.5M.

2. Lo que marqué en negrita... Has pensado que igual los jugadores que al Barça le sobran y quiera darnos es precisamente lo que queremos? Tu argumento no se entiende bien, no sé qué mejor central y LD quieres para un recién ascendido sin pasta.
Mi argumento es muy simple y te lo explico. Prefiero que me des 5 millones y luego ya me los gasto yo donde me interese que puede ser en tus jugadores o no pero los 5 millones me los das.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 30, 2023 1:44 pm
aLxoO escribió: Sab Jul 29, 2023 1:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 29, 2023 10:32 am

Es mucho mejor que te den esos 5 millones y gastatelos en cualquier jugador que quieras a perdonarlos a cambio de los jugadores que el barça tenga y quiera darte.
1. MAR es cualquier cosa menos subnormal, no va a pagar una cesión de 2M. A lo que se refieren con cuadrar números es reducir su deuda de Pedri, no liquidarla.

Lo de Mármol se entiende fácil. 3M es su cláusula, así que su precio debe ser menor. El Andorra puede aceptar una oferta de 1.5M de la UD (que sería mejor que el millón de recompra que tendría el Barça) peeero, la UD quizás prefiere tirar de la deuda de Pedri. El barça aún así sabe que su poder de negociación se mueve en algún punto de entre 1.5M y 2.5M.

2. Lo que marqué en negrita... Has pensado que igual los jugadores que al Barça le sobran y quiera darnos es precisamente lo que queremos? Tu argumento no se entiende bien, no sé qué mejor central y LD quieres para un recién ascendido sin pasta.
Mi argumento es muy simple y te lo explico. Prefiero que me des 5 millones y luego ya me los gasto yo donde me interese que puede ser en tus jugadores o no pero los 5 millones me los das.
No si yo te entiendo, pero que Mika Mármol va a salirnos por 2M gracias a la baza de la deuda por Pedri, si no se lo tendríamos que comprar por 3 al Andorra. Estamos consiguiendo un buen jugador por debajo de su precio de mercado. Lo de Araujo va aparte.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Dom Jul 30, 2023 1:50 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 30, 2023 1:44 pm
aLxoO escribió: Sab Jul 29, 2023 1:09 pm

1. MAR es cualquier cosa menos subnormal, no va a pagar una cesión de 2M. A lo que se refieren con cuadrar números es reducir su deuda de Pedri, no liquidarla.

Lo de Mármol se entiende fácil. 3M es su cláusula, así que su precio debe ser menor. El Andorra puede aceptar una oferta de 1.5M de la UD (que sería mejor que el millón de recompra que tendría el Barça) peeero, la UD quizás prefiere tirar de la deuda de Pedri. El barça aún así sabe que su poder de negociación se mueve en algún punto de entre 1.5M y 2.5M.

2. Lo que marqué en negrita... Has pensado que igual los jugadores que al Barça le sobran y quiera darnos es precisamente lo que queremos? Tu argumento no se entiende bien, no sé qué mejor central y LD quieres para un recién ascendido sin pasta.
Mi argumento es muy simple y te lo explico. Prefiero que me des 5 millones y luego ya me los gasto yo donde me interese que puede ser en tus jugadores o no pero los 5 millones me los das.
No si yo te entiendo, pero que Mika Mármol va a salirnos por 2M gracias a la baza de la deuda por Pedri, si no se lo tendríamos que comprar por 3 al Andorra. Estamos consiguiendo un buen jugador por debajo de su precio de mercado. Lo de Araujo va aparte.
¿El Mika ese que es Bekenbauer? parece que solo podemos fichar gente del Andorra o descartes del Barsa b, que nos den los 5 millones y se lo curren un poco en hacer fichajes, que hay vida fuera de Andorra y Barcelona.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Jul 30, 2023 2:28 pm
aLxoO escribió: Dom Jul 30, 2023 1:50 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 30, 2023 1:44 pm

Mi argumento es muy simple y te lo explico. Prefiero que me des 5 millones y luego ya me los gasto yo donde me interese que puede ser en tus jugadores o no pero los 5 millones me los das.
No si yo te entiendo, pero que Mika Mármol va a salirnos por 2M gracias a la baza de la deuda por Pedri, si no se lo tendríamos que comprar por 3 al Andorra. Estamos consiguiendo un buen jugador por debajo de su precio de mercado. Lo de Araujo va aparte.
¿El Mika ese que es Bekenbauer? parece que solo podemos fichar gente del Andorra o descartes del Barsa b, que nos den los 5 millones y se lo curren un poco en hacer fichajes, que hay vida fuera de Andorra y Barcelona.
Fue uno de los mejores centrales en Segunda el año pasado, tanto en defensa como en salida de balón.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Como bien apunta el compañero, Mika Mármol fue uno de los mejores centrales de Segunda la temporada pasada. Es un pibe joven y con muchísima proyección, además de adaptarse muy bien al estilo de juego de la UD. Es un deseo expreso de GP ya que lo tuvo bajo sus órdenes en el filial culé.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Collado no viaja con el Betis a la gira americana,le buscan equipo ..................
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Jul 30, 2023 2:31 pm
papayo escribió: Dom Jul 30, 2023 2:28 pm
aLxoO escribió: Dom Jul 30, 2023 1:50 pm

No si yo te entiendo, pero que Mika Mármol va a salirnos por 2M gracias a la baza de la deuda por Pedri, si no se lo tendríamos que comprar por 3 al Andorra. Estamos consiguiendo un buen jugador por debajo de su precio de mercado. Lo de Araujo va aparte.
¿El Mika ese que es Bekenbauer? parece que solo podemos fichar gente del Andorra o descartes del Barsa b, que nos den los 5 millones y se lo curren un poco en hacer fichajes, que hay vida fuera de Andorra y Barcelona.
Fue uno de los mejores centrales en Segunda el año pasado, tanto en defensa como en salida de balón.
Ya puede ser bueno porque nos va a costar un ojo de la cara.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25414
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Dom Jul 30, 2023 4:44 pm
pitasabila escribió: Dom Jul 30, 2023 2:31 pm
papayo escribió: Dom Jul 30, 2023 2:28 pm

¿El Mika ese que es Bekenbauer? parece que solo podemos fichar gente del Andorra o descartes del Barsa b, que nos den los 5 millones y se lo curren un poco en hacer fichajes, que hay vida fuera de Andorra y Barcelona.
Fue uno de los mejores centrales en Segunda el año pasado, tanto en defensa como en salida de balón.
Ya puede ser bueno porque nos va a costar un ojo de la cara.
22 años, uno de los mejores centrales de Segunda defensiva y ofensivamente, perfil que se ajusta perfectamente a nuestra forma de jugar y no cedido, sino en propiedad (veremos duración de contrato, pero dudo que lo podamos atar por más de dos temporadas desgraciadamente).

¿Un ojo de la cara? Respetable, pero no puedo estar más en desacuerdo. Luego vendrá y podrá rendir mejor o peor, pero a priori 2-3 kilos por un pibe así me parece una ganga. El mejor movimiento de lo que llevaríamos de mercado con diferencia.

Que entiendo que nos hayamos acostumbrado a la racanería de Ramírez y 2-3 millones nos parezca un desembolso desorbitado, pero realmente es una cantidad muy discretita aun en el contexto de crisis económica que vive el fútbol español.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Renaldo »

https://twitter.com/solofichajes123/sta ... 4832274432

De verdad que tantos jugadores sin equipo y jóvenes y el club no puede fichar a ninguno?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Renaldo escribió: Dom Jul 30, 2023 4:53 pm https://twitter.com/solofichajes123/sta ... 4832274432

De verdad que tantos jugadores sin equipo y jóvenes y el club no puede fichar a ninguno?
Siempre se espera el innombrable llegar hasta final de mercado por si hay algo realmente bueno y de ganga que sea de su gusto, con esa lista de extremos derechos me fijé en Tanguy Coulibaly que tiene 22 años y es francés, pero después te das cuenta que no podemos despilfarrar así porque sí y la única forma de traerse a gente así es a coste de cero sin rascar nada de la billetera...y del izquierdo tal vez N'Koudou aunque se les ocurrirán algo mejor que esos dos nombres que mencioné.

Y de la delantera, la mitad o casi la mayoría cobrarán un pastizal aunque llame la atención alguno de ahí, tampoco es que haya alguien que interese que tenga juventud y bastante proyección si quitas a los Mariano,Costa,Vietto,Jesé,etc...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Renaldo escribió: Dom Jul 30, 2023 4:53 pm https://twitter.com/solofichajes123/sta ... 4832274432

De verdad que tantos jugadores sin equipo y jóvenes y el club no puede fichar a ninguno?
Que sea libre no quiere decir barato
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por quintafer »

soto y fernandez escribió: Dom Jul 30, 2023 3:38 pm Collado no viaja con el Betis a la gira americana,le buscan equipo ..................
https://as.com/futbol/acuerdo-por-abde-n/
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Sab Jul 29, 2023 8:42 am
Tikkaboo escribió: Sab Jul 29, 2023 6:44 am
james escribió: Vie Jul 28, 2023 8:16 pm

Araujo prácticamente no jugó ni un minuto en los partidos de su selección y estaba convocado con el Barcelona para la gira en Estados Unidos lo que al final el Barcelona le dio tiempo para aclarar su futuro pero no tiene nada que ver con las vacaciones de hecho a dos semanas de empezar la liga prácticamente no hay ningún jugador de vacaciones hay que hacer pretemporada por que entonces va a entrar muy tarde con el equipo porque se tiene que poner en forma.
Te honra el detalle del punto al final del párrafo.
:D :D :D ¿Qué pasa que para leer tres líneas necesitas coger aire?.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Comentan en Sevilla que la cesión de Álex Collado iría con clausula de compra obligatoria, así que descartamos que la UD vaya a por el pibe.
Responder