Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Dic 11, 2023 2:30 pm Todo lo que no sea la salida prioritaria de Kaba no me satisface. Hasta Munir y Cristian Herrera aportan más que Kaba por poco que sea
Me gustaría ver los minutos que ha tenido Sory jugando de 9 los tuviera Herrera para sacar conclusiones más concretas. Pero solo técnicamente Herrera está a años luz de Sory kaba que se tropieza el mismo con cada balón que le llega.

A ver si Pimienta sigue confianza en Christian.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por hector_santa »

El problema de Sory es el juego de la UD, no es tan malo como parece.


Yo iría a por Peque el del Racing, muy bien jugador
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Alguien sabe cuando es la copa África?? Cuando se supone que perdemos a Coco?? A ver si en Enero aún podemos contar con Coco
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:44 pm Alguien sabe cuando es la copa África?? Cuando se supone que perdemos a Coco?? A ver si en Enero aún podemos contar con Coco
13 de enero.

Imagino que jugará contra el Barcelona (quizá en Copa contra el Tenerife) y adiós hasta máximo el 11 de febrero.

Un desastre.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Mar Dic 12, 2023 2:07 pm El problema de Sory es el juego de la UD, no es tan malo como parece.


Yo iría a por Peque el del Racing, muy bien jugador
Yo creo que esta temporada Kaba si está siendo tan malo como parece y no creo que sea problema del juego y la prueba está en que en algunos partidos se le ha sacado para hacer un fútbol más directo tirando balones arriba y no ha bajado ni una o muy poquitas y de aquella manera, cuando se supone que por físico es su fuerte. También se le han puesto balones para rematar de cabeza y tampoco ha sabido hacer un remate en condiciones, cuando por altura debería ser su fuerte. Tampoco te retiene un balón usando su cuerpo, porque a lo que el rival le encima acaba en el suelo y la pierde. Tampoco sabe correr o presionar con sentido y de forma coordinada. Todos sus movimientos son torpes. Cuando se le ha metido un balón en largo tampoco tiene velocidad y se traba el sólo con el balón y sus piernas.

En definitiva, esta temporada está siendo una nulidad absoluta, ni siquiera ha servido para un juego más básico, simple y directo usando su físico que al fin y al cabo es para lo que se le trajo, para tener una alternativa diferente y ganar en altura.

Otra cosa es que dijeras que va bien de cabeza, baja balones en condiciones, la retiene, pero que Las Palmas no juega a eso y por ello no aprovecha sus condiciones pero no, hay partidos y momentos de partidos que se le ha sacado precisamente para eso y ha sido igual de desastre que en otras facetas del juego.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 12, 2023 4:20 pm
james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:44 pm Alguien sabe cuando es la copa África?? Cuando se supone que perdemos a Coco?? A ver si en Enero aún podemos contar con Coco
13 de enero.

Imagino que jugará contra el Barcelona (quizá en Copa contra el Tenerife) y adiós hasta máximo el 11 de febrero.

Un desastre.
Teniendo a Álex Suárez y Eric Curbelo entiendo que Pimienta no está demasiado preocupado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Luko46 escribió: Mar Dic 12, 2023 7:42 pm
Jasikevicius escribió: Mar Dic 12, 2023 4:20 pm
james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:44 pm Alguien sabe cuando es la copa África?? Cuando se supone que perdemos a Coco?? A ver si en Enero aún podemos contar con Coco
13 de enero.

Imagino que jugará contra el Barcelona (quizá en Copa contra el Tenerife) y adiós hasta máximo el 11 de febrero.

Un desastre.
Teniendo a Álex Suárez y Eric Curbelo entiendo que Pimienta no está demasiado preocupado.
Y a Juanma Herzog en la recámara.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

La UD descarta altas y bajas en el mercado invernal: «Que se quede todo como está»

Fabio tendrá ficha tras su lesión y la única carpeta abierta es resolver el conflicto con Jonathan Viera

«Ni ficharemos a nadie ni se va ir nadie, salvo que venga un club y pague alguna cláusula de rescisión. El único movimiento será el alta federativa de Fabio, decisión ya pactada en verano cuando se produjo su lesión». Así respira la UD con vistas a un mercado invernal en el que la aspiración es «que se quede todo como está» a la luz del buen rendimiento del equipo y con el beneplácito de García Pimienta, con el que se ha consensuado esta postura.



https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 58-nt.html


Lo dicho ...,a por la permanencia y escalar lo máximo posible en la clasificación, con esta plantilla no da para competir en liga y copa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: Mar Dic 12, 2023 7:42 pm Teniendo a Álex Suárez y Eric Curbelo entiendo que Pimienta no está demasiado preocupado.
Tampoco queda otra.

Pero al final no tiene sentido este tipo de competiciones en medio de la temporada.

Y los clubes sin plantarse...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió: Mar Dic 12, 2023 10:26 pm La UD descarta altas y bajas en el mercado invernal: «Que se quede todo como está»

Fabio tendrá ficha tras su lesión y la única carpeta abierta es resolver el conflicto con Jonathan Viera

«Ni ficharemos a nadie ni se va ir nadie, salvo que venga un club y pague alguna cláusula de rescisión. El único movimiento será el alta federativa de Fabio, decisión ya pactada en verano cuando se produjo su lesión». Así respira la UD con vistas a un mercado invernal en el que la aspiración es «que se quede todo como está» a la luz del buen rendimiento del equipo y con el beneplácito de García Pimienta, con el que se ha consensuado esta postura.



https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 58-nt.html


Lo dicho ...,a por la permanencia y escalar lo máximo posible en la clasificación, con esta plantilla no da para competir en liga y copa
Esa noticia es mentira. Al tiempo.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

Que Sory Kaba generó demasiadas expectativas cuando el club lo fichó? De eso nadie tiene dudas, que la forma de jugar de Pimienta le está sentando a Kaba como una patada en el c...lo también... Pero no es menos cierto tampoco que cuando el equipo peor estaba clasificatoriamente y necesitado de puntos y goles, el equipo jugó mas directo con 10 jugadores contra el Granada, de una dejada suya a Kirian propició el golazo agónico que fue un importante punto de inflexión al equipo y al entrenador porque de no haber ganado aquel partido igual Pimienta hubiera tenido los días contados, algo que nunca sabremos pero los hechos están ahí, igual que su gol ante el Almería dieron 3 puntos muy sabrosos ante un rival directo y que reforzaba el proyecto de Pimienta. El fútbol son detalles que muchas veces ni lo tenemos en cuenta pero Kaba siendo como es, ha contribuido algo en el arranque del proyecto de Pimienta en primera y si se logra el objetivo, Kaba habrá aportado lo suyo. Que se le debe exigir mas? Por supuesto, pero no es un goleador, es un delantero de detalles que te pueden ayudar en momentos de la temporada. Yo creo que lo que le está matando a Kaba fue la inversión que se ha gastado el club en él, de haber venido gratis, nadie vería con malos ojos tenerlo como fondo de armario y explotar sus recursos en momentos puntuales. A poco que Pimienta extraiga rendimiento de él, aportará muchas cosas al equipo, no tengo dudas, yo lo dejaría hasta final de temporada y que Pimienta logre que Kaba mejore sus prestaciones en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mar Dic 12, 2023 7:44 pm
Luko46 escribió: Mar Dic 12, 2023 7:42 pm
Jasikevicius escribió: Mar Dic 12, 2023 4:20 pm
13 de enero.

Imagino que jugará contra el Barcelona (quizá en Copa contra el Tenerife) y adiós hasta máximo el 11 de febrero.

Un desastre.
Teniendo a Álex Suárez y Eric Curbelo entiendo que Pimienta no está demasiado preocupado.
Y a Juanma Herzog en la recámara.
Esperemos que Eric se recupere de una vez. Solo ha jugado 1 partido de liga.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 12, 2023 4:20 pm
james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:44 pm Alguien sabe cuando es la copa África?? Cuando se supone que perdemos a Coco?? A ver si en Enero aún podemos contar con Coco
13 de enero.

Imagino que jugará contra el Barcelona (quizá en Copa contra el Tenerife) y adiós hasta máximo el 11 de febrero.

Un desastre.
Pues yo creo que se irá mucho antes. La concentración no creo que vaya a ser una semana antes del primer partido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Dic 13, 2023 9:47 am
Jasikevicius escribió: Mar Dic 12, 2023 4:20 pm
james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:44 pm Alguien sabe cuando es la copa África?? Cuando se supone que perdemos a Coco?? A ver si en Enero aún podemos contar con Coco
13 de enero.

Imagino que jugará contra el Barcelona (quizá en Copa contra el Tenerife) y adiós hasta máximo el 11 de febrero.

Un desastre.
Pues yo creo que se irá mucho antes. La concentración no creo que vaya a ser una semana antes del primer partido.
Puede ser que pida ir un poco más tarde por el partido de TF.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mié Dic 13, 2023 10:50 am
FuerzaAmarilla escribió: Mié Dic 13, 2023 9:47 am
Jasikevicius escribió: Mar Dic 12, 2023 4:20 pm
13 de enero.

Imagino que jugará contra el Barcelona (quizá en Copa contra el Tenerife) y adiós hasta máximo el 11 de febrero.

Un desastre.
Pues yo creo que se irá mucho antes. La concentración no creo que vaya a ser una semana antes del primer partido.
Puede ser que pida ir un poco más tarde por el partido de TF.
A ver qué opina su seleccionador... si yo fuera el seleccionador nacional no lo dejaría estar hasta tan tarde.
Responder