Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2023 12:50 pm
alvarus escribió: Mié Dic 20, 2023 12:47 pm El choco no me parece un jugador que de un salto de calidad. Yo no lo ficharía
Ni me parece la gran cosa, y habiendo gente sonando como son el Álex Arce o Josef Martínez habría que ver si nos sale bien o de culo que nunca se sabe, y eso segundo nos ha estado pasando con Sory Kaba, que va a aportar el Choco Lozano aquí? Nadita, seguiríamos fallando en temas de goles metamos algún que otro o no...

Además hay una imagen rulando por ahí presuntamente de Helguera en el partido de ayer entre el Atlético-Getafe observándolo, a saber si es por eso que queremos al Choco Lozano que yo no lo querría y no es que haya visto mucho de su etapa en el Tenerife y el Cádiz para decirme algo...
El problema de Josef es Viera. Los 5 millones presupuestados para esta temporada que ha cobrado.
Más los 5 de la próxima temporada.

Aspiramos a alguna mediania o mediatinta o apostar por el filial. Yo visto lo visto probaría a alguien del filial.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Mié Dic 20, 2023 4:18 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2023 12:50 pm
alvarus escribió: Mié Dic 20, 2023 12:47 pm El choco no me parece un jugador que de un salto de calidad. Yo no lo ficharía
Ni me parece la gran cosa, y habiendo gente sonando como son el Álex Arce o Josef Martínez habría que ver si nos sale bien o de culo que nunca se sabe, y eso segundo nos ha estado pasando con Sory Kaba, que va a aportar el Choco Lozano aquí? Nadita, seguiríamos fallando en temas de goles metamos algún que otro o no...

Además hay una imagen rulando por ahí presuntamente de Helguera en el partido de ayer entre el Atlético-Getafe observándolo, a saber si es por eso que queremos al Choco Lozano que yo no lo querría y no es que haya visto mucho de su etapa en el Tenerife y el Cádiz para decirme algo...
El problema de Josef es Viera. Los 5 millones presupuestados para esta temporada que ha cobrado.
Más los 5 de la próxima temporada.

Aspiramos a alguna mediania o mediatinta o apostar por el filial. Yo visto lo visto probaría a alguien del filial.
6 millones por temporada lo que pasa es que los otros 2 millones ya los habrá cobrado en lo que llevamos de temporada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Mirando lo que se comenta hoy:

Lozano sólo tuvo una buena temporada, en Segunda y con los Intensitos de Enfrente. En esa temporada demostró gol y buenos movimientos. A partir de ahí: Cádiz, Girona( me parece recordar) y Getafe: carne de banquillo. Siempre mete alguna, pero sus números son los propios de alguien que juega poquito. Es jugársela al estilo Rober: puede salirte muy bien ... o desastroso. Yo no lo haría.

Erik Expósito es un buen delantero, pichichi de la Ekstraklasa ... pero para un fútbol que no es el nuestro. Y tenemos en Ferrer un perfil parecido, por cierto.

¿Sory Kaba cedido? Hágase. Con lacito si hace falta.

Última y más que impopular opinión: nuestro sistema de juego no es bueno para un delantero salvo que tenga un perfil extremadamente asociativo. Lo que necesita el sistema, de hecho, es un Benzema: un tío que siendo más mediapunta que 9 por movimientos sea igualmente capaz de empalarlas dentro. Lo que queríamos que Munir fuera y no acaba de ser, vamos. Cualquier otra cosa, incluso Marcos Márquez en su mejor momento, no va a funcionar en el esquema de Pim, así que yo dejaría un delantero peleón tipo Sandro o Marc machacando defensas y seguiría tirando desde fuera del área. Eso, al menos, nos funciona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Para traer al Choco Lozano me quedo con Kaba y Munir... en fin.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por carlinho »

pio pio UDLP escribió: Mié Dic 20, 2023 8:09 pm Para traer al Choco Lozano me quedo con Kaba y Munir... en fin.
Después de la primera parte en Bilbao te pido que retires los dicho😜 Ay Kaba de mi vida…
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aldean0 »

carlinho escribió: Mié Dic 20, 2023 9:28 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Dic 20, 2023 8:09 pm Para traer al Choco Lozano me quedo con Kaba y Munir... en fin.
Después de la primera parte en Bilbao te pido que retires los dicho😜 Ay Kaba de mi vida…
Kaba lo mandaba a Rusia en el mercado de invierno..
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14382
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

aldean0 escribió: Mié Dic 20, 2023 10:44 pm
carlinho escribió: Mié Dic 20, 2023 9:28 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Dic 20, 2023 8:09 pm Para traer al Choco Lozano me quedo con Kaba y Munir... en fin.
Después de la primera parte en Bilbao te pido que retires los dicho😜 Ay Kaba de mi vida…
Kaba lo mandaba a Rusia en el mercado de invierno..
o de regreso a Dinamarca o Galés...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Hay que apuntalar el equipo si o si en el mercado de invierno sobre todo un delantero.

Por otra parte ojalá Coco pueda jugar contra el Barcelona y no se tenga que ir el 1 de Enero a África.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Para Pimienta solo valen 16-17 jugadores para su plan y estilo de juego. No se entendería que no se fuera al mercado a apuntalar la plantilla. Ojalá de con lo que tenemos para certificar la permanencia, pero las últimas jornadas se ven cada vez mas evidentes las carencias, pimienta realiza los cambios muy tarde y por lo general no suele gastar los 5 que tiene. Eso significa que lo que tiene no le vale.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Este equipo con 4 o 5 cambios a este nivel alcanzaría europa.
Nos queda rezar para que 10 de los 11 titulares no se nos lesionen.

Sigo sin entender porque no juega Marc Cardona, aunque no marque al menos trabaja y en un partido como hoy en esos minutos finales hubiese ayudado mucho.

Sandro y Mfulu hoy cambios nefastos…
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Me pongo a pensar (mi cabeza no descansa con la UD) en quién me valdría para el año que viene (sin contar posibles ventas, contratos, cesiones etc., sólo valorando nivel deportivo), y pensando en mejorar, y qué casualidad, el problema que tenemos esta temporada sale a la luz:

Me quedaría:

Portería: Vallés y Aarón.

Lateral derecho: Julián Araújo y Marvin Park (lo veo más como lateral o carril, aunque perfectamente adaptable al extremo).

Centrales: Coco, Mika, Álex, Eric/Juanma

Lateral izquierdo: Cardona y Sinkgraven/Benito (dudo con el holandés, y pienso que Benito sólo podría tener nivel adecuado para la plantilla en esa posición, nunca más adelante y con más influencia en el juego).

Mediocentros: Perrone, Enzo, Fabio, Kirian, Javi Muñoz y Moleiro (lo veo más interior que extremo)

Extremo derecho:

Extremo izquierdo:

Delantero: Sandro

Sólo dudo con Munir, quien a pesar de haber perdido esa chispa, desborde y velocidad, sigue aportando en otras facetas.

Como ven, hay una falta de nivel alarmante en toda la zona de arriba y es lo que creo, como bien se apunta arriba, que es lo que nos va a alejar de la disputa por puestos europeos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pelotero »

Me quedaría:

Portería: Vallés y Aarón.

Lateral derecho: Julián Araújo y Marvin Park

Centrales: Coco, Mika, Álex, Eric/Juanma

Lateral izquierdo: Cardona

Mediocentros: Perrone, Enzo, Fabio, Kirian, Javi Muñoz y Moleiro

Extremo derecho:

Extremo izquierdo:

Delantero:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

La plantilla da para lo que da. Quedar por encima del 17 es un milagro. Ayer con un banquillo normal y un delantero que fuese futbolista se hubiese ganado 0-2 entre olés del público bilbaíno.

Simplemente con Fabio el equipo no se hubiese hundido tanto, es crucial su vuelta. El medio del campo es una maravilla, menuda panda de peloteros hemos juntado.

Lo de arriba es una película de miedo de esas de serie b que no sabes si te da risa o pena.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Pal año que viene yo haría esto:

Valles, Escandell

Ltd: Fichaje, Marvin

Dfc: Coco, mármol, Alex, Eric

Lti: Fichaje, Sinkgraven/Benito

MC: Fabio, Kirian, Enzo, Muñoz, Iñaki y tmb me gusta mucho José Ángel del filial y nos da un perfil de MC distinto

Mediapuntas: Moleiro, fichaje/Yadam

Extremos: Sandro, Johan/Elias, Pejiño y fichaje

DC: Munir, Pau y 1 fichaje

Los fichajes de laterales y delantero deben ser diferenciales.

Bajas: Lemos, Mfulu, Herrera, Sinkgraven/Benito, Marc, Kaba, Perrone, Sergi y Araujo (estás dos últimas obligadas, ojala contar con ellos)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Laprovincia dice que la UD quiere renovar a Valles 3 temporadas más a parte del año que le queda. Con Pimienta están trabajando para que siga y también dicen que están negociando la renovación de Coco que termina contrato la temporada que viene
Responder