Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

Hay partidos que por mucho que tu quieras no puedes poner a 9 suplentes de inicio, no no puedes. Si entrenas al Sevilla o al Betis hay partidos en los que poner a 9 suplentes de inicio igual no es buena idea, ídem si eres entrenador de la Real o del Athletic, si entrenas al Celta no pones a 9 suplentes contra el Depor, si eres entrenador del Madrid o del Atlético no lo haces, si entrenas al Espanyol o al Barsa no pones 9 suplentes. Es simplemte entender donde estas y que hay derrotas que te pueden hacer mucho daño, en lo anímico y en tu imagen de cara a la aficion.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

Lo del domingo es una falta de empatia, con la aficion que asusta, como que le ha, importado una puta mierda el palizon del viaje de la gente, y las risas dl vecino, total no son sus vecinos. La copa ni da dinero, ni Le da prestigio, Pimi vaya tiro en el pie te has dado, no lo entiendo, es que no lo entiendo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Mar Ene 09, 2024 8:52 am Lo del domingo es una falta de empatia, con la aficion que asusta, como que le ha, importado una puta mierda el palizon del viaje de la gente, y las risas dl vecino, total no son sus vecinos. La copa ni da dinero, ni Le da prestigio, Pimi vaya tiro en el pie te has dado, no lo entiendo, es que no lo entiendo.
Tómate la pastilla que veo que es grave.

Esto es sencillo, Pimienta ve que se puede jugar la temporada en un partido de mierda que no vale para nada, 0 riesgos.

Tu no lo entiendes y no te culpo, hablas con el corazón. A final de temporada hablamos.

El problema de todo esto es cuando juegas jueves - domingo, sin apenas descanso y todavía queremos que saque a los titulares, que sea más probable que se reviente alguno y que ponga en riesgo la permanencia del equipo, solo por ser empático y ganarle al vecino, pues que bien...

Dicho todo esto, si tus suplentes son unos inútiles, no es tu culpa, es de más arriba.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Yo querría verles si ponemos titulares, nos eliminan y algún titular da el susto, como Moleiro nada más entrar que casi lo destartalan. Lo pondríamos de vuelta y media por ir a ese estadio donde siempre nos crujen con los titulares.

Pimienta lo tiene claro, donde nos jugamos los cuartos es en liga. Yo quiero volver a tener el ambiente que viví contra el Atleti y Barca, no llegar a cuartos en copa o eliminar al Tenerife. Eso es lo que nos va a dar prestigio y ayudar a crecer. Darle tanto bombo al Tenerife lo único que hace es empequeñecernos.

Los chichas que se rían todo lo que quieran mientras sean con estas migajas. El viernes cuando empiece la jornada todos ellos se cambiarían por nosotros.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Seamos sinceros, ¿Quién no se imaginaba desde que salió el sorteo que esto podía pasar perfectamente? A mi me hubiera sorprendido muchísimo más lo contrario, es decir, que hubiéramos jugado un gran partido y hubiésemos derrotado al Tenerife fácilmente en su campo. Lo que sucedió en realidad era bastante esperable si nos atenemos a los antecedentes, a las circunstancias y a la realidad de la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora toca levantar los ànimos y seguir conservando la ventaja con los de abajo,a por el Villareal.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

El Tenerife sigue anclado en los derbis del playoffs, nosotros en cambio hemos subido directamente a primera y estamos en los 10 mejores equipos de España. Ellos sin embargo las únicas alegrías que han tenido ha sido ganarnos 4-1 y 2-0 el domingo, con eso ya son felices. En copa como mucho pasarán otra ronda y en liga como no se metan en playoffs auguro otros añitos más de penurias
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Mar Ene 09, 2024 8:47 am Hay partidos que por mucho que tu quieras no puedes poner a 9 suplentes de inicio, no no puedes. Si entrenas al Sevilla o al Betis hay partidos en los que poner a 9 suplentes de inicio igual no es buena idea, ídem si eres entrenador de la Real o del Athletic, si entrenas al Celta no pones a 9 suplentes contra el Depor, si eres entrenador del Madrid o del Atlético no lo haces, si entrenas al Espanyol o al Barsa no pones 9 suplentes. Es simplemte entender donde estas y que hay derrotas que te pueden hacer mucho daño, en lo anímico y en tu imagen de cara a la aficion.
Yo de verdad que no entiendo el drama por la puñetera Copa. Me da igual que fuese contra el Tenerife, Pimienta hizo bien poniendo los suplentes para que no se sobrecarguen los titulares. Y es que ni siquiera puso un 11 de suplentes, sino que mezcló suplentes con algunos titulares.

Ah, y el que reclame poner titulares en una pachanga copera solo por ser contra el Tenerife tiene un nombre: ACOMPLEJADO.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 9:09 am
GUAYRE escribió: Mar Ene 09, 2024 8:52 am Lo del domingo es una falta de empatia, con la aficion que asusta, como que le ha, importado una puta mierda el palizon del viaje de la gente, y las risas dl vecino, total no son sus vecinos. La copa ni da dinero, ni Le da prestigio, Pimi vaya tiro en el pie te has dado, no lo entiendo, es que no lo entiendo.
Tómate la pastilla que veo que es grave.

Esto es sencillo, Pimienta ve que se puede jugar la temporada en un partido de mierda que no vale para nada, 0 riesgos.

Tu no lo entiendes y no te culpo, hablas con el corazón. A final de temporada hablamos.

El problema de todo esto es cuando juegas jueves - domingo, sin apenas descanso y todavía queremos que saque a los titulares, que sea más probable que se reviente alguno y que ponga en riesgo la permanencia del equipo, solo por ser empático y ganarle al vecino, pues que bien...

Dicho todo esto, si tus suplentes son unos inútiles, no es tu culpa, es de más arriba.
Si, probablemente e tengas razón, con perspectiva todo es diferente, Pimienta supongo q habrá analizado pros y contras de todo. Coincido que la presencia de tanto inútil es de más arriba.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

pitasabila escribió: Mar Ene 09, 2024 11:33 am
GUAYRE escribió: Mar Ene 09, 2024 8:47 am Hay partidos que por mucho que tu quieras no puedes poner a 9 suplentes de inicio, no no puedes. Si entrenas al Sevilla o al Betis hay partidos en los que poner a 9 suplentes de inicio igual no es buena idea, ídem si eres entrenador de la Real o del Athletic, si entrenas al Celta no pones a 9 suplentes contra el Depor, si eres entrenador del Madrid o del Atlético no lo haces, si entrenas al Espanyol o al Barsa no pones 9 suplentes. Es simplemte entender donde estas y que hay derrotas que te pueden hacer mucho daño, en lo anímico y en tu imagen de cara a la aficion.
Yo de verdad que no entiendo el drama por la puñetera Copa. Me da igual que fuese contra el Tenerife, Pimienta hizo bien poniendo los suplentes para que no se sobrecarguen los titulares. Y es que ni siquiera puso un 11 de suplentes, sino que mezcló suplentes con algunos titulares.

Ah, y el que reclame poner titulares en una pachanga copera solo por ser contra el Tenerife tiene un nombre: ACOMPLEJADO.
No hombre no, acomplejado no es la palabra.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 09, 2024 9:57 am Seamos sinceros, ¿Quién no se imaginaba desde que salió el sorteo que esto podía pasar perfectamente? A mi me hubiera sorprendido muchísimo más lo contrario, es decir, que hubiéramos jugado un gran partido y hubiésemos derrotado al Tenerife fácilmente en su campo. Lo que sucedió en realidad era bastante esperable si nos atenemos a los antecedentes, a las circunstancias y a la realidad de la plantilla.
Si nadie pide que le derroten fácilmente a nadie. Nuestro equipo es el que es: la misma base de Segunda con un par de retales que casi todos vinieron de ligas menores. Lo que se les pide a los suplentes es que compitan y que hagan su domingo particular los miércoles, para que estén más o menos listos si se les necesita en Liga por lo que sea. Y compitiendo, perder te puede pasar sin ningún problema y así se acepta, previo mosqueo calentón del día de la derrota. Lo que duele es que se arrastraron por el campo. Nos ganaron (mejor que cualquier otro equipo de España esta temporada, eso hay que concedérselo a los vecinos) por mera intensidad, no por calidad técnica o por alguna táctica de juego mejor que la nuestra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Mar Ene 09, 2024 3:24 pm
Si, probablemente e tengas razón, con perspectiva todo es diferente, Pimienta supongo q habrá analizado pros y contras de todo. Coincido que la presencia de tanto inútil es de más arriba.
Y ojo que te entiendo y a muchos de mis amigos, al final siempre duele perder contra el eterno rival y más de esta forma que parece que tiramos el partido.

Pero es lo que digo, si pone a los titulares y revientan, a ver qué hacemos después en liga...

Al final hay que tener una plantilla de 15/16 tíos válidos y actualmente la UDLP tiene un once titular incluso con alguno que no tiene nivel, más no se puede hacer.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 8:35 pm
GUAYRE escribió: Mar Ene 09, 2024 3:24 pm
Si, probablemente e tengas razón, con perspectiva todo es diferente, Pimienta supongo q habrá analizado pros y contras de todo. Coincido que la presencia de tanto inútil es de más arriba.
Y ojo que te entiendo y a muchos de mis amigos, al final siempre duele perder contra el eterno rival y más de esta forma que parece que tiramos el partido.

Pero es lo que digo, si pone a los titulares y revientan, a ver qué hacemos después en liga...

Al final hay que tener una plantilla de 15/16 tíos válidos y actualmente la UDLP tiene un once titular incluso con alguno que no tiene nivel, más no se puede hacer.
¿Quién? Yo veo que en el "once tipo" son todos de un nivel bueno o muy bueno, e incluso dos o tres de los que se quedan fuera del once.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mié Ene 10, 2024 8:24 am
Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 8:35 pm
GUAYRE escribió: Mar Ene 09, 2024 3:24 pm
Si, probablemente e tengas razón, con perspectiva todo es diferente, Pimienta supongo q habrá analizado pros y contras de todo. Coincido que la presencia de tanto inútil es de más arriba.
Y ojo que te entiendo y a muchos de mis amigos, al final siempre duele perder contra el eterno rival y más de esta forma que parece que tiramos el partido.

Pero es lo que digo, si pone a los titulares y revientan, a ver qué hacemos después en liga...

Al final hay que tener una plantilla de 15/16 tíos válidos y actualmente la UDLP tiene un once titular incluso con alguno que no tiene nivel, más no se puede hacer.
¿Quién? Yo veo que en el "once tipo" son todos de un nivel bueno o muy bueno, e incluso dos o tres de los que se quedan fuera del once.
Se referirá a cuando entra el tornillo al 11 jeje.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Mié Ene 10, 2024 8:24 am ¿Quién? Yo veo que en el "once tipo" son todos de un nivel bueno o muy bueno, e incluso dos o tres de los que se quedan fuera del once.
Yo creo que tenemos varios que están dando un nivel por encima de lo esperado y es gracias al que se sienta en el banquillo, te pongo un ejemplo:

Cardona, el año pasado casi que queríamos venderlo al Segovia y ahí está el tío cumpliendo, pareciendo Roberto Carlos al lado de su suplente, lo echaremos de menos.

A lo que voy, el once de la UD solo tiene dos jugadores que han jugado en Primera en su vida y eso será por algún motivo, igual están todos trabajando por encima de su nivel y es gracias al entrenador, aparte de, obviamente, el trabajo individual de cada jugador.

Que a día de hoy todos pueden tener nivel de Primera o eso parece.
Responder