El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Pues otra jornada más seguiremos estando a 13 puntos del descenso el cadiz perdió, el almeria juega con el madrid lo tienen jodido y el granada con el atlético de madrid.

Prácticamente con dos victorias más la permanencia está más encaminada los de abajo están muy flojos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

Es que el Cádiz solo crea peligro en saque de banda. Alucinante.

Es q a ver, pa poner las cosas en contexto. Sory Kaba en el Cádiz sería Lukaku.

No valoramos lo que tenemos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3343
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Epi »

Las estadísticas están basadas en modelos predictivos, en porcentajes y siempre hay margen para la sorpresa. Y las hay.

A nosotros este año, inicialmente nos daban por favoritos para el descenso. Al Leicester (campeón de la premier) también lo daban como favorito para desceder. ¿Quien podria decir que el Girona iba a estar arriba en la tabla tantas jornadas?

Pero para mi el ejemplo más heavy de "petardazo" estadístico es el de la final del open de Australia de 2022. Recuerdo perfectamente la final del open de australia de 2022 entre Rafa Nadal y Medved.

Al inicio del tercer set el ruso estaba siendo muy superior, había ganado los dos primero y empezaba ganando el tercero.

La imagen la tengo grabada a fuego... la estadística que aparecía en la TV sobre la pista decía que la probabilidad de victoria era: 96% del ruso, 4% para Rafa Nadal. ¿Saben quien ganó, no?

La gente de abajo apretará seguro y sumará más de lo que ahora creemos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Epi escribió: Sab Ene 20, 2024 10:26 am Las estadísticas están basadas en modelos predictivos, en porcentajes y siempre hay margen para la sorpresa. Y las hay.

A nosotros este año, inicialmente nos daban por favoritos para el descenso. Al Leicester (campeón de la premier) también lo daban como favorito para desceder. ¿Quien podria decir que el Girona iba a estar arriba en la tabla tantas jornadas?

Pero para mi el ejemplo más heavy de "petardazo" estadístico es el de la final del open de Australia de 2022. Recuerdo perfectamente la final del open de australia de 2022 entre Rafa Nadal y Medved.

Al inicio del tercer set el ruso estaba siendo muy superior, había ganado los dos primero y empezaba ganando el tercero.

La imagen la tengo grabada a fuego... la estadística que aparecía en la TV sobre la pista decía que la probabilidad de victoria era: 96% del ruso, 4% para Rafa Nadal. ¿Saben quien ganó, no?

La gente de abajo apretará seguro y sumará más de lo que ahora creemos.
Los equipos de abajo están prácticamente muertos con dos victorias más esta hecho la permanencia, la puntuación este año en primera es prácticamente de las peores de la historia en primera con eso se dice todo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3343
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Epi »

Ojalá tengas razón. Hay que conseguirlas cuanto antes mejor.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 306
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por JPR »

Yo creo que con 35 se está salvado este año. El próximo partido con el Madrid llegaremos a los 34 y solo nos quedará disfrutar :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

La Unión Deportiva Las Palmas se coloca a 16 puntos del descenso en la J21!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Prácticamente permanencia hecha!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Sab Ene 20, 2024 3:04 pm Prácticamente permanencia hecha!!
Cuanto antes se consiga mejor, para que vayan probando a los pibes de abajo y sobre todo poner en el escaparate a los descartes de cara al verano.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Sab Ene 20, 2024 4:14 pm
james escribió: Sab Ene 20, 2024 3:04 pm Prácticamente permanencia hecha!!
Cuanto antes se consiga mejor, para que vayan probando a los pibes de abajo y sobre todo poner en el escaparate a los descartes de cara al verano.
Pues no estoy tan de acuerdo contigo si se consigue la permanencia y se puede conseguir cotas mayores hay que seguir igual hasta el final y jugar todos los partidos a tope con los titulares no hay que conformarse solo con la permanencia y desde que la consigamos ahora a poner todos los del filial y descartes... yo en eso no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14380
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Final en la Cerámica:
Villarreal 1 - Mallorca 1...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por R_sur »

Se puede quedar una buena jornada si gana la Real.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

R_sur escribió: Sab Ene 20, 2024 5:22 pm Se puede quedar una buena jornada si gana la Real.
Ahora mismo y a calzón quitado espero que la Real no sume en Balaídos o que saque un empate como mucho.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 20, 2024 5:24 pm
R_sur escribió: Sab Ene 20, 2024 5:22 pm Se puede quedar una buena jornada si gana la Real.
Ahora mismo y a calzón quitado espero que la Real no sume en Balaídos o que saque un empate como mucho.
Voto por el empate en éste, logra las dos cosas que queremos: sacarle puntos extra al Celta y dejar a tiro a la Real.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Sab Ene 20, 2024 5:08 pm
Luko46 escribió: Sab Ene 20, 2024 4:14 pm
james escribió: Sab Ene 20, 2024 3:04 pm Prácticamente permanencia hecha!!
Cuanto antes se consiga mejor, para que vayan probando a los pibes de abajo y sobre todo poner en el escaparate a los descartes de cara al verano.
Pues no estoy tan de acuerdo contigo si se consigue la permanencia y se puede conseguir cotas mayores hay que seguir igual hasta el final y jugar todos los partidos a tope con los titulares no hay que conformarse solo con la permanencia y desde que la consigamos ahora a poner todos los del filial y descartes... yo en eso no estoy de acuerdo.
Jugar en Europa es la muerte en vida para un equipo como la UD Las Palmas a día de hoy.

Le pasa al Gran Canaria de Baloncesto estando asentado sobradamente en la ACB imagínate para un equipo que no ha estado ni 5 temporadas seguidas disputando la máxima competición nacional.

Pegarse un tiro en el pie directamente.
Responder