Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Señor, llévame pronto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 24, 2024 3:06 pm Señor, llévame pronto.
Tikkaboo en esto tienes que estar conmigo, un jugador que se despide como se despidió despotricando del entrenador, diciéndole de todo y se supone que le has dado de baja a ese jugador y aún que tenga ficha no se entiende, yo es que lo veo ilógico.

Y más que me da asco Viera, Viera para mi es igual que los Jesé, Tana etc jugadores canarios que se creen por encima de cualquier persona que se creen mejores que nadie y al final no han hecho nada en el fútbol, Viera se fue a Valencia y las pasó sin pena ni gloria, al Rayo lo mismo se tuvo que ir al futbol chino a ganar pasta y luego volver aqui a volver hacer algo porque no lo quiere nadie.

Que el club está por encima de estos tipos de jugadores y Pimienta tenía razón en apartarlo y mandarlo a tomar por culo. Espero y deseo que al termino del mercado de invierno Viera no tenga la ficha.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

Si lo de Viera es cierto, sería algo nuevo, que solo podría pasar en un club gestionado por un cacique. Aparte de que entonces sería mentira todo aquello del acuerdo al que llegaron, los millones que se le iban a pagar, etc....
En cuanto a lo de Etebo, no sería precisamente la posición a reforzar. En fin, que hasta que acabe el mercado habrá rumores a raudales.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

A vee gente, calma:

Imagino que Viera y el club seguirán peleando por el acuerdo ese en el que le pagan perras y él se pira. Se irá el último día 100%. No achaquen a mala fe lo que seguramente sea incompetencia xddd

Etebo ... Hace 6 años era lo único que se salvó del año de los Pacos y acabó jugando el mundial. No era manco entonces, pero el tiempo ha pasado y él viene de no jugar. No me lo creo mucho. Imagino que Nuke se quedará.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6534
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

A mí Etebo no me desagrada. Se le puede probar estos meses y si ya es un exjugador lo mandas para casa en verano.

Mfulu ya sabemos lo que nos va a dar...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié Ene 24, 2024 8:09 pm A mí Etebo no me desagrada. Se le puede probar estos meses y si ya es un exjugador lo mandas para casa en verano.

Mfulu ya sabemos lo que nos va a dar...
Etebo estando en el dique seco desde hace casi un año puede ofrecer muchas dudas, y su última lesión más reciente que tuvo fue el 27 de septiembre del 2021 al 28 de febrero de 2022 que fue en la rodilla y perdio unos 29 partidos entre el Watford y la selección nigeriana...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Etebo es desecho de tienta,alguien ha filtrado el nombre y a que corra el rumor,la Secretarìa Tècnica tiene que tomar de ejemplo lo de Javi Muñoz y ahi es donde hay que buscar,anda que no debe haber jugadores por ahi para venirse a la 1ª española,pero luego ves lo de Sory Kaba y se te va el alma a los pies.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 25, 2024 12:39 pm Etebo es desecho de tienta,alguien ha filtrado el nombre y a que corra el rumor,la Secretarìa Tècnica tiene que tomar de ejemplo lo de Javi Muñoz y ahi es donde hay que buscar,anda que no debe haber jugadores por ahi para venirse a la 1ª española,pero luego ves lo de Sory Kaba y se te va el alma a los pies.
Es que la gracia está encontrar jugadores que han rescindido con sus equipos el 30 de junio y no ficharlos súpertarde estando probalmente en un largo período de inactividad y les cuesten agarrar el ritmo de competición así como adaptarse y mira que los hay más activos que cagarla como se hizo con Hernani y Kaptoum, hay veces que hay que ir a lo seguro que arriesgarse como suelen pasar con gente que se las pasan más lesionados que jugando al fútbol...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

El famoso Matte Moretto se está llevando calentitas unas comisiones del copón.

Etebo fue un ofrecimiento que la UD rechazó.

https://www.udlaspalmas.net/2024/01/25/ ... ter-etebo/
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Ahora vuelve Matteo con el Choco Lozano (aunque yo entré en su perfil y no veo nada, pero Beni Arroyo es de fiar).

https://twitter.com/beniarroyo_/status/ ... 9815390686
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6534
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió: Jue Ene 25, 2024 1:10 pm Ahora vuelve Matteo con el Choco Lozano (aunque yo entré en su perfil y no veo nada, pero Beni Arroyo es de fiar).

https://twitter.com/beniarroyo_/status/ ... 9815390686
No me sale nada.

Yo lo que leí es que lo tiene hecho el Español.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Ene 25, 2024 1:40 pm
Kokealca escribió: Jue Ene 25, 2024 1:10 pm Ahora vuelve Matteo con el Choco Lozano (aunque yo entré en su perfil y no veo nada, pero Beni Arroyo es de fiar).

https://twitter.com/beniarroyo_/status/ ... 9815390686
No me sale nada.

Yo lo que leí es que lo tiene hecho el Español.
Borró el tuit y subió otro diciendo que el Espanyol es el equipo más interesado y que también está Las Palmas, pero las conversaciones no están tan avanzadas.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Sigo confiado de que va a llegar alguien, posiblemente a última hora. Ahora como bien dices los ofrecimientos serán bastantes y con un poco de paciencia se puede encontrar algo bueno.

Como coño no pagamos 3 millones por el Becker ese que fichó la real y nos trajimos a Kaba ????
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6534
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Amarillosverige escribió: Jue Ene 25, 2024 4:31 pm Sigo confiado de que va a llegar alguien, posiblemente a última hora. Ahora como bien dices los ofrecimientos serán bastantes y con un poco de paciencia se puede encontrar algo bueno.

Como coño no pagamos 3 millones por el Becker ese que fichó la real y nos trajimos a Kaba ????
Porque nadie se va a ir de un equipo que juega champions a un recién ascendido al que conocen en su casa y ya
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Jue Ene 25, 2024 4:55 pm
Amarillosverige escribió: Jue Ene 25, 2024 4:31 pm Sigo confiado de que va a llegar alguien, posiblemente a última hora. Ahora como bien dices los ofrecimientos serán bastantes y con un poco de paciencia se puede encontrar algo bueno.

Como coño no pagamos 3 millones por el Becker ese que fichó la real y nos trajimos a Kaba ????
Porque nadie se va a ir de un equipo que juega champions a un recién ascendido al que conocen en su casa y ya
Igualmente, por 3 kilos habrías fichado a muchísimos delanteros mucho mejores.
Responder