Sergi Cardona (sanción), baja para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por soto y fernandez »

Lamentable,de equipo de regionales.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Vie Ene 12, 2024 3:50 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ene 12, 2024 3:21 pm
Mr Yo escribió: Vie Ene 12, 2024 3:08 pm Todavía no conozco apelación que nos haya ido bien. No sé si no sabemos hacerlas o qué, pero es cuanto menos curioso.
Está vez, dijieron que la resolución de Apelación sobre lo de Araujo, se desestima porque según ellos la prueba videográfica se presentó fuera de plazo, por lo tanto es inadmisible y solo pueden juzgar los hechos que se dicen en la acta arbitral, es decir, no pueden revisar el vídeo que demostraría el error arbitral según dijo Armando Vallejo.
Osea, que me das la razón :lol: . No presentamos las cosas bien. Además que en el video se ve que le saca amarilla y roja pero en el acta puso roja directa. Solo con haber presentado eso incluso le quitan toda sanción por mala redacción del acta.
Tarde y mal...

De verdad, el jugador se equivoca, pero en el club hay una mediocridad flipante en muchos temas...

¿Quién coño lleva estas cosas? ¿No podemos contratar a alguien de reconocido prestigio?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14452
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Coco y Mfulu (selección) Julián y Sinkgraven (sanción) bajas contra el Villarreal. Marvin y Lemos (lesión), Fabio, d

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Ene 13, 2024 3:03 am
Mr Yo escribió: Vie Ene 12, 2024 3:50 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ene 12, 2024 3:21 pm
Está vez, dijieron que la resolución de Apelación sobre lo de Araujo, se desestima porque según ellos la prueba videográfica se presentó fuera de plazo, por lo tanto es inadmisible y solo pueden juzgar los hechos que se dicen en la acta arbitral, es decir, no pueden revisar el vídeo que demostraría el error arbitral según dijo Armando Vallejo.
Osea, que me das la razón :lol: . No presentamos las cosas bien. Además que en el video se ve que le saca amarilla y roja pero en el acta puso roja directa. Solo con haber presentado eso incluso le quitan toda sanción por mala redacción del acta.
Tarde y mal...

De verdad, el jugador se equivoca, pero en el club hay una mediocridad flipante en muchos temas...

¿Quién coño lleva estas cosas? ¿No podemos contratar a alguien de reconocido prestigio?
Es difícil saber quiénes son los servicios jurídicos del club, una cosa es ver las de abogados que tenemos así como coordinadores jurídicos, a mi se me ocurre LinkedIn pero no hay mucha información de eso por lo que veo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25446
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Coco y Mfulu (selección), Julián Araujo (sanción) y Curbelo (¿lesión?), bajas para Vallecas. Lemos (lesión), duda.

Mensaje por Kokealca »

Bajas para Vallecas: Saúl Coco, Eric Curbelo, Julián Araujo, Lemos, Sinkgraven y Mfulu.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25446
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Coco y Mfulu (selección), Julián Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos y Sinkgraven (lesión), bajas para Vallecas.

Mensaje por Kokealca »

Sinkgraven se cae de la lista por esguince de tobillo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Coco y Mfulu (selección), Julián Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos y Sinkgraven (lesión), bajas para Vallecas.

Mensaje por batllory »

Ese muchacho ni está ni se le espera. Pinta a baja clara en verano
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Coco y Mfulu (selección), Julián Araujo (sanción) y Curbelo (¿lesión?), bajas para Vallecas. Lemos (lesión), duda.

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Ene 19, 2024 11:36 am Bajas para Vallecas: Saúl Coco, Eric Curbelo, Julián Araujo, Lemos, Sinkgraven y Mfulu.
5 defensas, agüita. :shock:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Coco y Mfulu (selección), Julián Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos y Sinkgraven (lesión), bajas contra el Real Madri

Mensaje por Edu »

La selección de Coco (Guinea Ecuatorial) se clasifica para 1/8 de final tras ganar 4-0 a Costa de Marfil. Próximo partido el 28 de enero por lo que seguirá por otros lares al menos hasta esa fecha.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Coco y Mfulu (selección), Julián Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos y Sinkgraven (lesión), bajas contra el Real Madri

Mensaje por Canary »

Que siga disfrutando de la copa de África y ojalá la gane siendo protagonista.

Nosotros vamos bien por ahora y Herzog lo está haciendo dpm. Cuando vuelva, que sea titular, mientras está bien cubierto el puesto con el canterano tinerfeño, que está cogiendo una experiencia bastante buena.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25446
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Coco y Mfulu (selección), Julián Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos y Sinkgraven (lesión), bajas contra el Real Madri

Mensaje por Kokealca »

Benito se fractura el meñique de un pie y será baja por tiempo indefinido.

Ya vamos por siete bajas, y sin contar a Fabio que está disponible y que el sábado cumplirá ocho meses sin jugar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Coco y Mfulu (selección), J. Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos, Sinkgraven y Benito (lesión), bajas contra el R. Mad

Mensaje por batllory »

Prácticamente ha dicho adiós a la temporada
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Coco y Mfulu (selección), J. Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos, Sinkgraven y Benito (lesión), bajas contra el R. Mad

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Putada gorda la de Benito. Creo que es una baja más importante de lo que parece, como recurso desde el banquillo ha demostrado el valor que tiene. Una pena que lleve ya un tiempo de mala suerte con las lesiones.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Coco y Mfulu (selección), J. Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos, Sinkgraven y Benito (lesión), bajas contra el R. Mad

Mensaje por appc-canarion »

batllory escribió: Jue Ene 25, 2024 11:38 am Prácticamente ha dicho adiós a la temporada
Siendo el meñique, dudo que esté más de un mes de baja.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3523
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Coco y Mfulu (selección), J. Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos, Sinkgraven y Benito (lesión), bajas contra el R. Mad

Mensaje por alvarus »

Pues literalmente contra el Madrid no habrá ningún jugador en el banquillo que pueda jugar en cualquier parte de la defensa. Espero que no se lesione ninguno mas. Lo suyo sería llevar un lateral y un central del filial
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Coco y Mfulu (selección), J. Araujo (sanción) y Curbelo, Lemos, Sinkgraven y Benito (lesión), bajas contra el R. Mad

Mensaje por Edu »

las fracturas son complicadas. Si fuera de la mano, vale, pero siendo de un pie (apoyo, carrera, golpeo, salto...) es algo que necesita tiempo
Responder