Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Palmeiras es el otro equipo fuertemente interesado en Willian José. El mercado en Brasil cierra a las 18:59 hora canaria
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Christian Santana dice que el Betis y William se tienen que bajar sus pretensiones..... Vamos que hay posibilidades, importante que palmeiras no se lo lleve en las dos horas que les quedan

También dice que Willian no quiere irse de España


Yo creo que sí hay posibilidades será a ultimísima hora
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Pues viendo los refuerzos de última hora creo que la zona baja se va a apretar bastante.

De todos modos creo que tenemos un buen colchón para salvarnos.

Ojalá se vaya unal del Getafe.
Arribadellos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Arribadellos »

alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 4:28 pm Christian Santana dice que el Betis y William se tienen que bajar sus pretensiones..... Vamos que hay posibilidades, importante que palmeiras no se lo lleve en las dos horas que les quedan

También dice que Willian no quiere irse de España


Yo creo que sí hay posibilidades será a ultimísima hora
Yo también juraría que prefiere venirse aquí antes que a Brasil. Pasa algunas semanas aquí todos los años desde que se fue. Ojalá se haga, sería un salto de calidad para el 9.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Qué es lo que lleva al Betis a querer desprenderse de Willian José? Por lo que veo es máximo goleador del equipo esta temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14619
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Feb 01, 2024 5:18 pm ¿Qué es lo que lleva al Betis a querer desprenderse de Wilian José? Por lo que veo es máximo goleador del equipo esta temporada.
Creo que porque se largo Luiz Henrique y van a traerse a Bakambu y el Chimy Ávila.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10847
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Christian Santana (Radio MARCA Gran Canaria) confirma que WJ ha sido ofrecido insistentemente a la UD este último día de mercado y el deseo del jugador de no querer irse de España lo acerca. Las pretensiones económicas del Betis y del propio WJ hacen difícil su llegada pero quedan horas y todo es posible, veremos el desenlace...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5216
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Betis se lleva al Chimy y a Bakambu.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7966
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sería interesante poder tener a William José
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14619
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Feb 01, 2024 6:28 pm Sería interesante poder tener a William José
Aunque podría echar un poco para atrás debido a su historial de lesiones que no es tan larga pero siempre hay que tener cuidado con eso, en la Real Sociedad en la 2016/17 tuvo una lesión de tobillo que perdio un solo partido pero el siguiente que fue muscular fue de 6,de muslo 2 y se perdio también en la 2017/18 pero esta vez del hematoma metatarsiano, y en la siguiente pues rotura de fibras,muscular nuevamente y covid.

y en el Betis en 2021/22 otra vez rotura de fibras y esta temporada una lesión desconocida, la primera se perdio 3 partidos y en esta la misma cantidad.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 570
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Pues no sería para nada un mal movimiento. Conoce el club y la isla y, relativamente, nuestra manera de jugar. Bien es cierto que QS no es lo mismo que GP pero creo que se adaptaría perfectamente al estilo de juego actual del equipo como ya lo hizo en su momento. Además, es la posición más floja de la plantilla con diferencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13747
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Lo de Willian José está muy dificil a esta hora, el Betis pide mucho asi que nos quedamos como estamos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6505
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Si viene bien porque metemos a otro jugador en la rotación para la delantera que es lo más flojo del equipo y con la misma aporta algo

Pero si no viene tampoco pasa nada. He visto bastantes partidos del Betis este año y es la desidia hecha persona. Si no nos lo regalan con su pan que se lo coman..
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

No creo que venga willian
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14619
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 8:29 pm No creo que venga willian
Pues parece que ni quiere moverse del Betis.
Dejamos al equipo como está, ni altas ni bajas aunque lo primero tengamos la excepción de Fabio pero solo eso, el dorsal 21 vacante que seguramente se lo reserven para Fuster si el Albacete acaba o no descendiendo a la B...
Responder