Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 03, 2024 5:36 pm Miedo me da el año que viene como lo bueno que tenemos se vaya. Acabarán trayendo a Jesé,Vitolo y al delantero estrella de la liga de Tuvalu.
Los dos son tan de Ramírez y el tercero, enésimo empeño de Helguera por traerse a un jugador random que sea o no delantero y no le marca al arcoiris, si quiere un Kaba 2.0, la lleva claro, no le está haciendo un favor al equipo en el apartado ofensivo...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

mxmeater escribió: Sab Feb 03, 2024 5:46 pm Se fue alegando "ansiedad" para jugar en Granada al mes y medio de irse. Es obvio que por las razones que sea a Ruiz no le gusta estar en la isla.
Hoy nos estaba destrozando en las contras, obligó a Pimienta a poner a Fabio para dar consistencia al centro del campo, una pena que no quisiera estar aquí.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Sab Feb 03, 2024 5:50 pm
masterofmarpe escribió: Sab Feb 03, 2024 5:36 pm Miedo me da el año que viene como lo bueno que tenemos se vaya. Acabarán trayendo a Jesé,Vitolo y al delantero estrella de la liga de Tuvalu.
Los dos son tan de Ramírez y el tercero, enésimo empeño de Helguera por traerse a un jugador random que sea o no delantero y no le marca al arcoiris, si quiere un Kaba 2.0, la lleva claro, no le está haciendo un favor al equipo en el apartado ofensivo...
Es imposible tener buena plantilla varios años seguidos. En cuanto se van unos cuantos en vez de usar el dinero para fichar a jugadores similares, se ficha basura para recoger los beneficios y al final acaba pasando lo inevitable.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por R_sur »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 03, 2024 5:36 pm Miedo me da el año que viene como lo bueno que tenemos se vaya. Acabarán trayendo a Jesé,Vitolo y al delantero estrella de la liga de Tuvalu.
Al que mas posibilidades veo es a Juanpe.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 03, 2024 5:56 pm
Canarion2006 escribió: Sab Feb 03, 2024 5:50 pm
masterofmarpe escribió: Sab Feb 03, 2024 5:36 pm Miedo me da el año que viene como lo bueno que tenemos se vaya. Acabarán trayendo a Jesé,Vitolo y al delantero estrella de la liga de Tuvalu.
Los dos son tan de Ramírez y el tercero, enésimo empeño de Helguera por traerse a un jugador random que sea o no delantero y no le marca al arcoiris, si quiere un Kaba 2.0, la lleva claro, no le está haciendo un favor al equipo en el apartado ofensivo...
Es imposible tener buena plantilla varios años seguidos. En cuanto se van unos cuantos en vez de usar el dinero para fichar a jugadores similares, se ficha basura para recoger los beneficios y al final acaba pasando lo inevitable.
el bonus, amigo, el bonus, como sigan así, yo creo que hay que dejarlo en manos a Pimienta si lo que quiere es que nos cedan un Araujo o fichar un Mika Mármol no tengo 0 quejas, pero la cosa, es como aciertas con la delantera,extremos y lateral izquierdo si se acaba yendo definitivamente de aquí Sergi Cardona, yo estoy pidiendo a un delantero que haga su trabajo y las meta, no un paquetazo insufrible como Sory Kaba que no aprovecha su altura para rematar de cabeza y esas cosas, un negado total que no puede ni con su alma...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Señores CANTERA se ha demostrado con Juanma Herzog y con muchos más.

Hay que sentar las bases desde abajo, la UD no tiene músculo financiero y tampoco ojeadores competentes como para poder pescar perlas en el mercado que no sean recomendaciones de segundos al estilo Pimi con la cantera del Barcelona.

Toca apostar seriamente por lo que viene de abajo y formarlos para dar el salto en cualquier momento, ya sea por la marcha de jugadores o por lesiones.

Como antaño, una base sólida de jugadores canarios (o de cantera) y dos o tres fichajes (en su época eran sudamericanos) que eleven el nivel en aquellas posiciones que así lo requieran.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

García Caridad diciendo en Instagram que es Pimienta el que no sube a Pau Ferrer, no por un tema de contrato.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El caso es que creo que hay más jugadores de la cantera a los que se les debe dar una oportunidad ya en liga con el primer equipo, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un banquillo bastante chungo vamos a decir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 03, 2024 6:50 pm García Caridad diciendo en Instagram que es Pimienta el que no sube a Pau Ferrer, no por un tema de contrato.
Pues si es así no se entiende la verdad. Creo que es más que válido para estar en el banquillo y tener su oportunidad como cambio. Como mínimo no lo haría peor que sus compañeros de banquillo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Creo que hasta que no sea matemática la permanencia no va a jugar ningún canterano, salvo necesidad como Juanma
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 6:52 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Feb 03, 2024 6:50 pm García Caridad diciendo en Instagram que es Pimienta el que no sube a Pau Ferrer, no por un tema de contrato.
Pues si es así no se entiende la verdad. Creo que es más que válido para estar en el banquillo y tener su oportunidad como cambio. Como mínimo no lo haría peor que sus compañeros de banquillo
No juega porque poner a un jugador del filial antes que cualquier otro del primer equipo sienta como una patada a los otros jugadores de su posición
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Sab Feb 03, 2024 6:53 pm Creo que hasta que no sea matemática la permanencia no va a jugar ningún canterano, salvo necesidad como Juanma
Es lo más lógico, hasta que no tengamos lo que viene siendo cumplido realmente el objetivo, no va a debutar nadie y mucho menos arriesgarse con ellos, es mejor que vayan sin presión y como juegan...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Lo de Pau es cuestión de gestión de grupo, todavía queda a mucha liga
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Con los delanteros que tenemos tener 32 puntos es casi milagroso.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por números tenemos la peor delantera de toda la primera división, sobretodo lo de Kaba es sangrante, sangran los ojos al verlo correr.
Responder