Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

De cara a la próxima temporada hay que sacar a Herrera, Mfulu, Lemos, Marc y Kaba. Puede que también Sinkgraven ya que no tiene minutos. Eso mas las bajas obligatorias de Araujo, Sergi y Perrone. Luego están los casos de Eric y Benito, no me sobran pero si quieren salir tampoco pasa nada

Por eso traer a Fuster, Arana, un delantero contrastado, un pivote/iñaki, me gustaría para el lateral izquierdo Bretones, un lateral derecho y ya luego subir a Juanma, Pau y alguno mas ddl filial como Yadam, Johan, Elías, Andy, jose ángel
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Sab Feb 03, 2024 7:44 pm De cara a la próxima temporada hay que sacar a Herrera, Mfulu, Lemos, Marc y Kaba. Puede que también Sinkgraven ya que no tiene minutos. Eso mas las bajas obligatorias de Araujo, Sergi y Perrone. Luego están los casos de Eric y Benito, no me sobran pero si quieren salir tampoco pasa nada

Por eso traer a Fuster, Arana, un delantero contrastado, un pivote/iñaki, me gustaría para el lateral izquierdo Bretones, un lateral derecho y ya luego subir a Juanma, Pau y alguno mas ddl filial como Yadam, Johan, Elías, Andy, jose ángel
Herrera y Munir terminan contrato en junio y ambos no seguirán. De esa lista de bajas, al que veo más difícil de sacar es a Kaba ya que le restan 3 años más de contrato, lo único cederlo a cualquier segunda inglesa con opción de compra obligatoria y sobre altas, Fuster y Arana deberían ser la línea de los nuevos fichajes, jóvenes y con proyección.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 03, 2024 8:09 pm
alvarus escribió: Sab Feb 03, 2024 7:44 pm De cara a la próxima temporada hay que sacar a Herrera, Mfulu, Lemos, Marc y Kaba. Puede que también Sinkgraven ya que no tiene minutos. Eso mas las bajas obligatorias de Araujo, Sergi y Perrone. Luego están los casos de Eric y Benito, no me sobran pero si quieren salir tampoco pasa nada

Por eso traer a Fuster, Arana, un delantero contrastado, un pivote/iñaki, me gustaría para el lateral izquierdo Bretones, un lateral derecho y ya luego subir a Juanma, Pau y alguno mas ddl filial como Yadam, Johan, Elías, Andy, jose ángel
Herrera y Munir terminan contrato en junio y ambos no seguirán. De esa lista de bajas, al que veo más difícil de sacar es a Kaba ya que le restan 3 años más de contrato, lo único cederlo a cualquier segunda inglesa con opción de compra obligatoria y sobre altas, Fuster y Arana deberían ser la línea de los nuevos fichajes, jóvenes y con proyección.
¿Munir no seguirá? No es que sea un clase mundial, pero tampoco me lo quitaría de encima, me parece un perfil interesante para tener en plantilla. Otra cosa es lo que cobre y si merece la pena.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

Viendo al Barça que está en la m..erda económicamente que necesitan de manera urgente 100 kilos para poder fichar y que han puesto en el mercado a toda la plantilla, negociaría el 100% del pase de Mika Mármol e intentar fichar en propiedad a Julián Araujo. Hay que aprovechar la coyuntura.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Canario_exiliado escribió: Sab Feb 10, 2024 8:17 am Viendo al Barça que está en la m..erda económicamente que necesitan de manera urgente 100 kilos para poder fichar y que han puesto en el mercado a toda la plantilla, negociaría el 100% del pase de Mika Mármol e intentar fichar en propiedad a Julián Araujo. Hay que aprovechar la coyuntura.
La idea no es mala, el problema es que el dueño tiene los bolsillos pegados con poxipol
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7882
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Sab Feb 10, 2024 8:17 am Viendo al Barça que está en la m..erda económicamente que necesitan de manera urgente 100 kilos para poder fichar y que han puesto en el mercado a toda la plantilla, negociaría el 100% del pase de Mika Mármol e intentar fichar en propiedad a Julián Araujo. Hay que aprovechar la coyuntura.
El Barça tiene el 50% de los derechos de traspaso de Mika Mármol. Creo que le sacarían más dinero en una futura venta a un tercer equipo que en venderle a la UD su 50%.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7238
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Canario_exiliado escribió: Sab Feb 10, 2024 8:17 am Viendo al Barça que está en la m..erda económicamente que necesitan de manera urgente 100 kilos para poder fichar y que han puesto en el mercado a toda la plantilla, negociaría el 100% del pase de Mika Mármol e intentar fichar en propiedad a Julián Araujo. Hay que aprovechar la coyuntura.
100% de acuerdo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4000
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

No sé dónde ponerlo. Comenta Christian Santana que la UD empieza muy bien el proyecto 24/25, y dice que no es la renovación de Pimienta ni Cardona.

¿Fichaje? ¿Prolongación de cesión de Perrone y/o Julián? Veremos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7238
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Ojalá tener un delantero como Pizzi que tuvieron los chichas. Un tipo que, sea bota de oro en Europa y amarrarlo por 4 años y disfrutarlo aquí 2.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Dom Feb 11, 2024 11:38 am No sé dónde ponerlo. Comenta Christian Santana que la UD empieza muy bien el proyecto 24/25, y dice que no es la renovación de Pimienta ni Cardona.

¿Fichaje? ¿Prolongación de cesión de Perrone y/o Julián? Veremos.
Supongo que la de Alex suarez
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

appc-canarion escribió: Dom Feb 11, 2024 11:38 am No sé dónde ponerlo. Comenta Christian Santana que la UD empieza muy bien el proyecto 24/25, y dice que no es la renovación de Pimienta ni Cardona.

¿Fichaje? ¿Prolongación de cesión de Perrone y/o Julián? Veremos.
Casi cualquier renovación dentro del equipo titular entraría en empezar muy bien. Que nos lo enseñen y nos lo muestren para poder opinar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Creo que ya es hora de poner el post de plantilla 2024/25
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 1:10 pm Creo que ya es hora de poner el post de plantilla 2024/25
Lo ideal es cuando la permanencia sea un hecho y no virtual, ahí si ya hablaremos de eso y más si falla la de dios los Cádiz,Granada y Almería de turno...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Dom Feb 11, 2024 11:38 am No sé dónde ponerlo. Comenta Christian Santana que la UD empieza muy bien el proyecto 24/25, y dice que no es la renovación de Pimienta ni Cardona.

¿Fichaje? ¿Prolongación de cesión de Perrone y/o Julián? Veremos.
Pues para mí la clave de todo es precisamente la renovación de Pimienta, aun así veremos a que se refiere.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Dom Feb 11, 2024 11:38 am No sé dónde ponerlo. Comenta Christian Santana que la UD empieza muy bien el proyecto 24/25, y dice que no es la renovación de Pimienta ni Cardona.

¿Fichaje? ¿Prolongación de cesión de Perrone y/o Julián? Veremos.
Si no renueva Pimienta (que creo que tiene un año más de contrato aún), el proyecto empieza mal.
Responder