NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Yo no echaría a Benitez la verdad, sobre todo si hay que pagarle un pastizal y hay poco en el mercado para traerte ahora.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2108
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo tampoco lo echaría, con Benítez se salvan hasta sin querer. Granada y Cádiz son dos equipos anticompetitivos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Que lo echen y comprometan la próxima temporada. A nosotros nos viene bien
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Savinho es una estrella mundial. Vaya dos goles se acaba de sacar de la manga en unos minutillos.

Ojo al Rayo, que como pierda la próxima jornada contra el Cádiz se mete de lleno en la pelea por eludir el descenso. Son 2 puntos de los últimos 21 posibles... vaya dinámica.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Lun Feb 26, 2024 10:00 pm Savinho es una estrella mundial. Vaya dos goles se acaba de sacar de la manga en unos minutillos.

Ojo al Rayo, que como pierda la próxima jornada contra el Cádiz se mete de lleno en la pelea por eludir el descenso. Son 2 puntos de los últimos 21 posibles... vaya dinámica.
No creo que el rayo vaya a pasar apuros para conseguir la permanencia. Tienen el descenso a 7 puntos y dado el nivel de resultados de los de abajo veo muy muy difícil que vayan a caer en descenso. No veo ni al Cádiz, ni al Granada adelantando al Rayo. Del Almería mejor ni hablar porque lleva meses descendidos por mucho que ahora quieran ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Michel confirmó anoche que seguirá otra temporada en el Girona.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió: Mar Feb 27, 2024 6:34 am Michel confirmó anoche que seguirá otra temporada en el Girona.
Pero si se iba y tenían a Pimienta casi fichado :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Feb 27, 2024 6:34 am Michel confirmó anoche que seguirá otra temporada en el Girona.
Gran noticia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Mar Feb 27, 2024 6:34 am Michel confirmó anoche que seguirá otra temporada en el Girona.
Me parece lo más sensato. No lo veo aún para un grande.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mar Feb 27, 2024 7:42 am
pio pio UDLP escribió: Mar Feb 27, 2024 6:34 am Michel confirmó anoche que seguirá otra temporada en el Girona.
Me parece lo más sensato. No lo veo aún para un grande.
Para un grande habría que demostrar mucho más, y no sé si se está viendo con Xabi Alonso con el Leverkusen porque si pincha muy seguido el Munich, ganarían por primera vez una Bundesliga desde que se fundaron ya que quedaron subcampeón en las temporadas 1996-97,1998-99,1999-00 así como 2001-02 y 2010-11...

Dudo que veamos a otro Girona peleando por la Liga porque siempre es la cantinela de si Madrid,Barça o Atlético, siempre da gusto cuando vapulean a los grandes y no son perfectos y siempre hay que aprovechar eso...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Mallorca, finalista de Copa del Rey.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por hector_santa »

El Mallorca finalista de la Copa del Rey, jugará la copa y la Supercopa.

Y algunos en el foro celebrando la eliminación de la UD, porque un equipo como la UD no puede ganar la copa y es debilitarse para la Liga
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Acaso con el equipo titular y suplente íbamos a llegar lejos? siento más necesario la Liga que la Copa en sí, si ya nos destrozamos físicamente entonces vale la pena jugarnosla en Liga estando más cansados? para eso no me desgasto de más en Copa por si se nos lesiona alguien por mala suerte o acción fortuita, es de nuestra necesidad esta temporada que somos un recién ascendido? ojalá no cruzarnos con los grandes en Copa pero eso pasa por no haber un sorteo más puro desde el principio y alguien que se piense que es una pérdida de tiempo favoreciendo a los mismos de siempre y encima por pelotas es obligatorio porque si te niegas encima te multan y no puedes jugar la siguiente edición...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Mar Feb 27, 2024 11:31 pm El Mallorca finalista de la Copa del Rey, jugará la copa y la Supercopa.

Y algunos en el foro celebrando la eliminación de la UD, porque un equipo como la UD no puede ganar la copa y es debilitarse para la Liga
Sí, y cada vez tengo más claro que fue la decisión correcta. Si nuestros suplentes no pueden ganar a un equipo de Segunda (ni de Segunda RFEF con garantías, que eliminamos al Tudelano con un gol en el minuto 120), lo de llegar lejos era una utopía.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

El Mallorca es un pobre equipo. Ellos podríamos haber sido nosotros con un poco de ganas. Pero bueno qué más dará.

Espero que a partir de ahora no se cuestione ninguna competición ni ninguna oportunidad, porque ha quedado demostrado que si le hubiésemos echado huevos muy posiblemente habríamos conseguido lo mismo que nuestro añorado equipo de leyendas.
Responder