Máximo PERRONE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Amarillosverige »

Yo pienso lo mismo a menos que tenga una cláusula de partidos que jugar es incomprensible que juegue. Loiodice está por delante
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por batllory »

En verdad es un pibillo que ha jugado tres ratos las últimas temporadas. Puede que esa sea una de las razones por las que tiene un rendimiento tan irregular.
Con Loio me pasa algo parecido, es.como que les falta dar ese pasito adelante. Pero claro,.miras con perspectiva y es que son chicos que debutan en primera.practicamente.

Kirian al principio era del estilo. Nos sacaba de quicio pero con partidos y confianza ha terminado siendo un pepino de jugador.

En mi opinión es una pena que Perrone no sea nuestro para ir puliéndolo poco a poco.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Canarion2006 »

Si tan solo fuera más consistente y regular valdría más la pena pero no sé si vamos a intentar siquiera hacer el esfuerzo de pedir otra cesión por él del City o que se nos ocurran mejores opciones en el centro del campo que no tiene porque ser imposible.
La inexperiencia y falta de tensión competitiva siempre ocasiona esto por más que un jugador sea muy joven o ya un veterano hecho y derecho, si cometes fallos pues normal que sean caros y te resten de 3 en 3 como sigas así...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13080
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por pitasabila »

Tenemos al único argentino sin sangre. Mi padre, que lleva casi 6 años muerto, tiene más sangre que él.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por pelotero »

Yo creo que ya está bien de aguantar esta broma de Perrone. Es tan gran jugador que debe volver al City hoy mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por soto y fernandez »

En el M.City viendo lo del otro dia con el Madrid ò lo quieren de utillero o de camàrero ò para cargar las cajas d agua,
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por baifillo »

Los de hoy deberían ser sus últimos minutos como jugador de la UD en un partido oficial.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por pio pio UDLP »

El MCI debe estar tirándose de los pelos el haber fichado 5 temporadas a este pibe.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 20, 2024 5:04 pm El MCI debe estar tirándose de los pelos el haber fichado 5 temporadas a este pibe.
Sirve para mesero y a otra cosa, mira que habrá gente talentosa en Sudamérica pero una cosa es como de manejado tienes los informes allí porque siempre habrá un pufazo que no valga realmente la pena y lo tengan tan sobrevalorado a más no poder y encima si lo tienen subido a los altares creyendo ser el nuevo Messi o Maradona de turno, si es que...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Kokealca »

Vaya pufo de fichaje.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por alvarus »

No entiendo cómo juega tanto teniendo a Fabio que como mínimo hace lo mismo o mejor y encima este último es nuestro
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Dom Abr 21, 2024 11:04 am No entiendo cómo juega tanto teniendo a Fabio que como mínimo hace lo mismo o mejor y encima este último es nuestro
Es que este es el rollo. Un tío al que le queda aquí un mes y juega por delante de Fabio al podrías ir dando rodaje para.comprobar si funciona en primera. Lo mismo con Campaña.

Que encima Perrone tampoco es que haya hecho gran cosa. Tuvo par de partidos buenos y ya
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Dom Abr 21, 2024 12:44 pm
alvarus escribió: Dom Abr 21, 2024 11:04 am No entiendo cómo juega tanto teniendo a Fabio que como mínimo hace lo mismo o mejor y encima este último es nuestro
Es que este es el rollo. Un tío al que le queda aquí un mes y juega por delante de Fabio al podrías ir dando rodaje para.comprobar si funciona en primera. Lo mismo con Campaña.

Que encima Perrone tampoco es que haya hecho gran cosa. Tuvo par de partidos buenos y ya
Y los buenos tampoco es que fueran una locura. No recuerdo partidos de más de un 6
Responder