Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Mié Mar 27, 2024 11:47 am De esa lista... Yo diría que pueden seguir, como mucho, Munir y Marc Cardona. El resto los veo casi imposibles, por rendimiento o por participación.
Los que hablan de que Moleiro puede ser una venta olvídense, Moleiro este año prácticamente no ha rendido nada solo tuvo algunos partidos bueno y poco mas pero no se entera lleva toda la segunda vuelta que no se entera.

Va a seguir en la UD a dia de hoy no creo que nadie lo quiera su rendimiento ha bajado una barbaridad
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Mar 27, 2024 12:50 pm
appc-canarion escribió: Mié Mar 27, 2024 11:47 am De esa lista... Yo diría que pueden seguir, como mucho, Munir y Marc Cardona. El resto los veo casi imposibles, por rendimiento o por participación.
Los que hablan de que Moleiro puede ser una venta olvídense, Moleiro este año prácticamente no ha rendido nada solo tuvo algunos partidos bueno y poco mas pero no se entera lleva toda la segunda vuelta que no se entera.

Va a seguir en la UD a dia de hoy no creo que nadie lo quiera su rendimiento ha bajado una barbaridad
Ya veremos. :wink:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Munir dudo que siga porque querrá ser titular y sinceramente, no lo veo de titular de cara a la próxima temporada. De esa lista, me quitaría todos ya sea por venta, rescisión o finalización de contrato.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras sigamos con el culebròn de si sigue el entrenador ò no,de si tenemos 4 fichados,etc,etc,iremos bajando en la tabla hasta acabar en nuestro sitio y escapar por lo malos que son los de abajo y la 1ª vuelta que hicimos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por mxmeater »

¿Estamos hablando de que vamos a rescindir a la vez a Lemos, a Kaba, a Sinkgraven y a Mfulu? Ni con agua hirviendo nos libramos de los cuatro a la vez, por más que puedan ser los deseos de todos. Suerte si se van dos. Y en el caso particular de Sinkgraven, no sería la primera vez que se fueran los dos LTI y encima no viniese ninguno después. Ahí queda ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11801
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Jasikevicius »

mxmeater escribió: Mié Mar 27, 2024 6:44 pm ¿Estamos hablando de que vamos a rescindir a la vez a Lemos, a Kaba, a Sinkgraven y a Mfulu? Ni con agua hirviendo nos libramos de los cuatro a la vez, por más que puedan ser los deseos de todos. Suerte si se van dos. Y en el caso particular de Sinkgraven, no sería la primera vez que se fueran los dos LTI y encima no viniese ninguno después. Ahí queda ...
Álex Suárez sin piernas es mejor que Sinkgraven.

Lo preocupante es que sabían que hacía falta un delantero y trajeron a Sory, sabían que hacía falta un LTI y traen a Sinkgraven.

Recen lo que sepan.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Mié Mar 27, 2024 6:44 pm ¿Estamos hablando de que vamos a rescindir a la vez a Lemos, a Kaba, a Sinkgraven y a Mfulu? Ni con agua hirviendo nos libramos de los cuatro a la vez, por más que puedan ser los deseos de todos. Suerte si se van dos. Y en el caso particular de Sinkgraven, no sería la primera vez que se fueran los dos LTI y encima no viniese ninguno después. Ahí queda ...
En el caso de Kaba, lei en el C7 que se podría optar por una cesión a otro equipo. Mfulo creo que sí estaría dispuesto a aceptar la marcha. Y los otros dos, ni idea.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

A mí el único de los descartes que me parece dificil de colocar es Kaba. Mfulu, Lemos creo que tienen asumido que son jugadores de segunda división y que se buscarán un equipo en esa categoría. El problema lo veo en Kaba que ya en invierno no aceptó irse a segunda porque veía que tenía más nivel que eso. Eso y el contrato que tiene. Ojalá acepte a irse a la Championship, es la única forma de sacar algo por él
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7172
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

alvarus escribió: Jue Mar 28, 2024 9:05 am A mí el único de los descartes que me parece dificil de colocar es Kaba. Mfulu, Lemos creo que tienen asumido que son jugadores de segunda división y que se buscarán un equipo en esa categoría. El problema lo veo en Kaba que ya en invierno no aceptó irse a segunda porque veía que tenía más nivel que eso. Eso y el contrato que tiene. Ojalá acepte a irse a la Championship, es la única forma de sacar algo por él
Ojalá vaya a la Championship y encandile a todos con su flamante sonrisa. También podríamos mandarlo de erasmus a Nueva Orleans para que aprenda a preparar yambalaya y luego monte un restaurante en GC.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

Que dice Sergi Cardona que la ud no le ha ofrecido la renovación... no se lo cree nadie cuando sale él con sus representantes en una historia en instragram reunidos mirando las ofertas que tiene y luego cuando la gente se quejó dijo que él hasta final de temporada lo iba a dar todo y no se que más.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

james escribió: Jue Mar 28, 2024 8:30 pm Que dice Sergi Cardona que la ud no le ha ofrecido la renovación... no se lo cree nadie cuando sale él con sus representantes en una historia en instragram reunidos mirando las ofertas que tiene y luego cuando la gente se quejó dijo que él hasta final de temporada lo iba a dar todo y no se que más.
En cuanto sea matemático adiós muy buenas. Minutos a Sinkgraven (por si finalmente nos sirve) y Chechu y Palmero. Incluso pongo antes ahí a Benito
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo no esperaría a que la permanencia fuese matemática, en los últimos goles recibidos, en la mayoría ha salido él en la foto, yo iría subiendo ya a Chechu.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14348
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Habrán hecho un partidazo y todo lo que quieran, pero si no demuestras nada en los siguientes partidos, de que sirve al final? en el fútbol es de marcar y atacar y si esperas a que algún equipo grande la cague en defensa la llevamos clara, pero ellos sabrán muevan o no el culo muy tarde casi al finalizar los partidos, una cosa no quita la otra...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Sab Mar 30, 2024 10:07 pm Habrán hecho un partidazo y todo lo que quieran, pero si no demuestras nada en los siguientes partidos, de que sirve al final? en el fútbol es de marcar y atacar y si esperas a que algún equipo grande la cague en defensa la llevamos clara, pero ellos sabrán muevan o no el culo muy tarde casi al finalizar los partidos, una cosa no quita la otra...
La idea aquí es que se ha recuperado una línea de trabajo que se había perdido hace un mes, se han hecho los deberes en el parón. Ahora es mantenerla. En el resto de partidos no te van a expulsar al portero, ni vas a tener que jugar en la casa de un transatlántico del fútbol bien conocido por jugar con "dopaje" en todos ellos. Haya fe: jugando así los siguientes partidos los ganamos.

Hoy es para salir contentos, no por el resultado, sino por que hemos vuelto a lo que éramos en la primera vuelta. Hoy sí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Sab Mar 30, 2024 10:13 pm
Canarion2006 escribió: Sab Mar 30, 2024 10:07 pm Habrán hecho un partidazo y todo lo que quieran, pero si no demuestras nada en los siguientes partidos, de que sirve al final? en el fútbol es de marcar y atacar y si esperas a que algún equipo grande la cague en defensa la llevamos clara, pero ellos sabrán muevan o no el culo muy tarde casi al finalizar los partidos, una cosa no quita la otra...
La idea aquí es que se ha recuperado una línea de trabajo que se había perdido hace un mes, se han hecho los deberes en el parón. Ahora es mantenerla. En el resto de partidos no te van a expulsar al portero, ni vas a tener que jugar en la casa de un transatlántico del fútbol bien conocido por jugar con "dopaje" en todos ellos. Haya fe: jugando así los siguientes partidos los ganamos.

Hoy es para salir contentos, no por el resultado, sino por que hemos vuelto a lo que éramos en la primera vuelta. Hoy sí.
Yo discrepo porque yo no se que hubiera pasado si seguimos 11 contra 11 porque pintaba a goleada el barcelona destrozaba a la defensa cada vez que quería fue pasar la expulsión y Pimienta cambiar y hacer el equipo mas junto en defensa entonces ahí le costó el Barcelona
Responder