Con Setién pasó todo lo contrario: como ya se sabía que no iba a continuar, los jugadores se empezaron a rascar la huevada. Entre eso y que las aguas ya bajaban revueltas tras aquel partido de Copa en el Calderón, la historia la conocemos todos ya.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 31, 2024 7:44 pmEso pasa por seguir con la incertidumbre de si sigue Pimienta o no, debería decidirse ya saber la decisión y ya el club actuar en consecuencia, estar en vilo no es bueno para el equipo, ni para nadie. Lo mismo pasó con Setién, esa incertidumbre de no continuar llevó al equipo a estar toda la segunda vuelta sin ganar un solo partido.soto y fernandez escribió: ↑Dom Mar 31, 2024 3:33 pm !Que mal estàn gestionando este final de temporada!
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Mañana estará en Arucas en el Partidazo de la Cope junto con Kirian. Oídos abiertos.
Además ya ha dicho por activa y por pasiva que hasta final de temporada nada
- batllory
- Administrador concursal
Pues lo que leo de la entrevista de anoche me da mala espina
- batllory
Eso creo yo también. Da la sensación de que ha concluido su etapa, me ha sonado a despedida.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
- Canary
- Juez de la administración concursal
Somos unos agonías jejeje
Yo creo que se deja querer, pero la UD se lo está dando todo y parece que el vínculo con la isla es fuerte.
Yo creo que se deja querer, pero la UD se lo está dando todo y parece que el vínculo con la isla es fuerte.
La escuché y no lo entendí como despedida, ha dejado todo como estaba. Igual. Sí que habló de objetivos.
-
- Manolo de Tacoronte
Tiene pinta que él quiere aspirar a algo más que la permanencia y que evidentemente está dejándose querer como igual hace Ramirez... Espero y deseo que se quede
- batllory
Amarilloeterno escribió: ↑Vie Abr 05, 2024 4:07 pm Tiene pinta que él quiere aspirar a algo más que la permanencia y que evidentemente está dejándose querer como igual hace Ramirez... Espero y deseo que se quede
A esto me refiero. A mí me dió esa.impresión.
Ojalá se quede pero ya no soy optimista. También es verdad que merece elegir su destino.
- super_chico
Primero que consiga la permanencia, que todavía no está hecha, y luego ya veremos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Primero permanencia, luego ganar la copa del rey.super_chico escribió: ↑Vie Abr 05, 2024 8:56 pm Primero que consiga la permanencia, que todavía no está hecha, y luego ya veremos.
Son bromis
-
- Acceso VIP