[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Jue May 02, 2024 12:32 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue May 02, 2024 5:33 am Lo que tengo que leer,están pasando frío en el lugar con el mejor clima del mundo😂, que no nos oigan los suecos,alemanes,holandeses,belgas......donde 3/4 partes de la liga la juegan con lluvia y nieve
No lo leas y punto. Que tú y el otro no sean capaces de entender las condiciones termohigrométricas de una zona no quita razón a los que argumentamos que hay condicionantes para que la sensación térmica sea de frío.
Lo que tengo que leer :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Soy abonado en Curva y en las ultimas temporadas ha habido frío en 2 partidos mal contados. Cuando se mete brisa si que es verdad que se nota, pero vaya, en pocas ocasiones pasa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7920
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues yo también soy abonado a curva este año. Otras temporadas he estado en la sur y lo primero que me dijeron los veteranos de la grada curva fue que viniera abrigado que ahí se pasaba frío. La "suerte" ha sido que este año tampoco hemos tenido un invierno como en otras ocasiones y muchos partidos han sido por el día. Y hablando con otros abonados de todo un poco lo mismo, que ahí te pega toda la corriente y la brisa que viene del mar.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue May 02, 2024 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue May 02, 2024 3:43 pm Soy abonado en Curva y en las ultimas temporadas ha habido frío en 2 partidos mal contados. Cuando se mete brisa si que es verdad que se nota, pero vaya, en pocas ocasiones pasa.
Por supuesto que hace frío o como dicen por aquí van mal abrigados al estadio,no se puede comparar nuestro clima a los climas extranjeros donde e ido a ver partidos a -5 grados bajo cero, el paraíso señores :)
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

CANARIOLANDES escribió: Jue May 02, 2024 5:36 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue May 02, 2024 3:43 pm Soy abonado en Curva y en las ultimas temporadas ha habido frío en 2 partidos mal contados. Cuando se mete brisa si que es verdad que se nota, pero vaya, en pocas ocasiones pasa.
Por supuesto que hace frío o como dicen por aquí van mal abrigados al estadio,no se puede comparar nuestro clima a los climas extranjeros donde e ido a ver partidos a -5 grados bajo cero, el paraíso señores :)
A ver, que yo estoy apoyando tu punto de vista :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7920
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que si, que en otros países hace más frío eso ya se sabe. Lo que se está diciendo es que se aguanta mucho mejor 7 grados de frío seco que catorce de frío húmedo, pero toda la vida y no es que lo diga yo que lo he vivido es que te lo dice gente del norte de la península donde en invierno se podían estar varios meses seguidos con lluvia frío y nieve y se han venido aquí y se han sorprendido por el frío que han pasado y ellos mismos te lo explican por el efecto de la humedad.

En resumen, una cosa no quita la otra . También es cierto que este año se está escapando porque muchos partidos han sido de día y tampoco ha sido un invierno frío, más bien todo lo contrario. Pero puestos a elegir prefiero la comodidad de un estadio cerrado que la incomodidad de un estadio abierto, no sólo cuando tienes un partido por la noche u te corre el viento desde el mar, sino que te cubra cuando pega el sol o cuando llueva aunque sea 3 veces ya que cerrar y poner techo no solo protege de la lluvia y la humedad también protege del sol.

Ya puestos a gastarse las perras en algo que lo hagan bien y la mayoría de estadios nuevos o reformados son así.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue May 02, 2024 6:00 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue May 02, 2024 5:36 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue May 02, 2024 3:43 pm Soy abonado en Curva y en las ultimas temporadas ha habido frío en 2 partidos mal contados. Cuando se mete brisa si que es verdad que se nota, pero vaya, en pocas ocasiones pasa.
Por supuesto que hace frío o como dicen por aquí van mal abrigados al estadio,no se puede comparar nuestro clima a los climas extranjeros donde e ido a ver partidos a -5 grados bajo cero, el paraíso señores :)
A ver, que yo estoy apoyando tu punto de vista :lol:
Lo sé,lo mio no es ninguna crítica solo un comentario :wink: :D
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 02, 2024 6:27 pm Que si, que en otros países hace más frío eso ya se sabe. Lo que se está diciendo es que se aguanta mucho mejor 7 grados de frío seco que catorce de frío húmedo, pero toda la vida y no es que lo diga yo que lo he vivido es que te lo dice gente del norte de la península donde en invierno se podían estar varios meses seguidos con lluvia frío y nieve y se han venido aquí y se han sorprendido por el frío que han pasado y ellos mismos te lo explican por el efecto de la humedad.

En resumen, una cosa no quita la otra . También es cierto que este año se está escapando porque muchos partidos han sido de día y tampoco ha sido un invierno frío, más bien todo lo contrario. Pero puestos a elegir prefiero la comodidad de un estadio cerrado que la incomodidad de un estadio abierto, no sólo cuando tienes un partido por la noche u te corre el viento desde el mar, sino que te cubra cuando pega el sol o cuando llueva aunque sea 3 veces ya que cerrar y poner techo no solo protege de la lluvia y la humedad también protege del sol.

Ya puestos a gastarse las perras en algo que lo hagan bien y la mayoría de estadios nuevos o reformados son así.
Por supuesto, aquí yo he aguantado frío de -20 grados,eso sí con la ropa adecuada,seguro que si vas a la grada del gran canaria con ropa de invierno como los esquimales,tendrías hasta calor .....yo nunca antes había pasado tanto frío como el que pasé en Tirajana,a 10 grados y yo con pantalones y camisas de manga corta
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7920
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Jue May 02, 2024 7:53 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 02, 2024 6:27 pm Que si, que en otros países hace más frío eso ya se sabe. Lo que se está diciendo es que se aguanta mucho mejor 7 grados de frío seco que catorce de frío húmedo, pero toda la vida y no es que lo diga yo que lo he vivido es que te lo dice gente del norte de la península donde en invierno se podían estar varios meses seguidos con lluvia frío y nieve y se han venido aquí y se han sorprendido por el frío que han pasado y ellos mismos te lo explican por el efecto de la humedad.

En resumen, una cosa no quita la otra . También es cierto que este año se está escapando porque muchos partidos han sido de día y tampoco ha sido un invierno frío, más bien todo lo contrario. Pero puestos a elegir prefiero la comodidad de un estadio cerrado que la incomodidad de un estadio abierto, no sólo cuando tienes un partido por la noche u te corre el viento desde el mar, sino que te cubra cuando pega el sol o cuando llueva aunque sea 3 veces ya que cerrar y poner techo no solo protege de la lluvia y la humedad también protege del sol.

Ya puestos a gastarse las perras en algo que lo hagan bien y la mayoría de estadios nuevos o reformados son así.
Por supuesto, aquí yo he aguantado frío de -20 grados,eso sí con la ropa adecuada,seguro que si vas a la grada del gran canaria con ropa de invierno como los esquimales,tendrías hasta calor .....yo nunca antes había pasado tanto frío como el que pasé en Tirajana,a 10 grados y yo con pantalones y camisas de manga corta
Pero la conclusión es, volviendo al tema original del hilo, que mejor tener un estadio cerrado y techado que como está ahora, tanto por el sol, como por el viento o la lluvia. Da igual cerrado y techado es más cómodo para el que va.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7265
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

A ver, el asunto es que alguien dijo que aparte de cerrar bien el anillo y poner cubierta como en tribuna a todo el estadio, había que poner un techo como el del Bernabeu, o eso es lo que yo entendí.

Y ahí sí que opino que es pasarse, que en el Bernabeu si cierras hay más ruido y calor, pero que aquí no es necesario.


También hay que tener en cuenta una cosa. Si pones cubierta hay que poner lámparas ultravioletas o el césped se muere.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7920
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Vie May 03, 2024 2:06 pm A ver, el asunto es que alguien dijo que aparte de cerrar bien el anillo y poner cubierta como en tribuna a todo el estadio, había que poner un techo como el del Bernabeu, o eso es lo que yo entendí.

Y ahí sí que opino que es pasarse, que en el Bernabeu si cierras hay más ruido y calor, pero que aquí no es necesario.


También hay que tener en cuenta una cosa. Si pones cubierta hay que poner lámparas ultravioletas o el césped se muere.
Yo me conformo con un techo que nos proteja a todos del sol, el viento y la lluvia. No necesito que cierren todo por arriba, con que cubra las gradas donde se sienta la gente es suficiente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10826
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pio pio UDLP »

"El Cabildo de Gran Canaria anuncia un plan extraordinario de inversiones de 324 millones, casi un tercio de ese dinero, en concreto 101,19 millones, se reserva para la ampliación y modernización del Estadio de Gran Canaria, que el presidente de la corporación, Antonio Morales, aseguró que se ejecutará al margen de si la isla es o no sede del Mundial de Fútbol de 2030 y que la previsión es que esté terminado en 2027"
🔗 https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 50-nt.html
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pio pio UDLP escribió: Mar May 07, 2024 1:41 pm
"El Cabildo de Gran Canaria anuncia un plan extraordinario de inversiones de 324 millones, casi un tercio de ese dinero, en concreto 101,19 millones, se reserva para la ampliación y modernización del Estadio de Gran Canaria, que el presidente de la corporación, Antonio Morales, aseguró que se ejecutará al margen de si la isla es o no sede del Mundial de Fútbol de 2030 y que la previsión es que esté terminado en 2027"
🔗 https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 50-nt.html
Con lo que aquí terminamos un estadio en otros lugares hacen uno nuevo. Sigue el dispendio...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14585
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Vicepresidencia del Cabildo de Gran Canaria escribió: Mar May 07, 2024 1:35 pm A @GranCanariaDep, que dirige Aridany Romero, se destinan también 124,7 M€ para fundamentalmente renovar dos instalaciones emblemáticas, el Estadio de Gran Canaria y el Centro Insular de Deportes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13239
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por pitasabila »

¿Estamos de coña? ¿100 KILOS MAS?

Hoy más que nunca, NI UN PUTO EURO MÁS DE DINERO PÚBLICO PARA ESE MAMOTRETO.
Responder